Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Eso confirmaba nuestra sospecha: El centro de la tierra estab habitado. Ahora -pensó Miry- tendremos que recurrir a las Haditas para por lo menos cerciorarnos de que esta gente es amigable, la seguridad es antes que nada, ¿o no? -dijo Samita, como toda una mosca valiente y precabida.

samaya0878

said

SOpas y resopas…… Miry me asombras. Gulp… yo solo vi unas haditas o creo haber viesto eso y tu te diste cuenta de que se dirigen a nostros en un lenguaje superior mentalmenteeee guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! eres mi idoloooooooooo!!!!

MIRY

said

NIX Y SAMY.-
LES DEJE UN COMENTARIO A MITAD DE ESTA PAGINA…Y..
VAMONOS CON LAS HADITAS QUE SE DIRIGEN A NOS. EN SU LENGUAJE SUPERIOR,MENTALMENTE.

MIRY

said

jajajaaaa SI ESE ERA SAMY,Y NIX,TE SEGUIA LA CORRIENTE,PORQ’ SEGUN LA TIERRA HUECA,ADENTRO LA TIERRA NO ESTA CALIENTE ES AGRADABLE Y ARRIBA,FRIO…TAMBIEN DICE Q’ SUS HABITANTES SE PARECEN A LOS ESQUIMALES…PAZ Y BIEEEN

samaya0878

said

Cuando se aclaro lo del comeliton de Nixon, algo paso en el hambiente que todos volvieron a su peso normal y empesaron a bajar y bajar. De pronto estaban los esquimaliatos que Miry encontro y decian cosas que no se entendian y señas que tampoco comprendiamos hasta que Picolina dijo: huy, miren allaaaaa! era un hombre enorme color morado que venia hasia nosotros junto con unas mujercitas como especie de hadas pequeñas en color rojo que lo acompañaban volando. Nos quedamos asombrados observando y entonces…….

samaya0878

said

Siii Nix si esta pero si le conteste.

samaya0878

said

Siiii Miry si lo vi y te conteste….. El del polvo solar no?

samaya0878

said

Aquiiii, aqui estoy Vamonosssssssss…..

Nixon…

said

Y dónde está el piloto que se mueve mucho esto? ufffffffff el calor está cañón…

Nixon…

said

Cuídate tú también… besitos.

MIRY

said

PRIMERO QUE LA INFLACION JAJAJA….YA LE SIGO DESPUESSS

MIRY

said

SAMY ANTES DE TUS BOLAS,ESCRIBI EL DIA 18,UN COMENTARIO Q’ SOLO CLARI ME SIGUIO,PAG.2

crischel

said

samii disculpa que no he tenido tiempo para venir… e cuanto pueda me pongo al corrientre con el viajeee… cuidate mucho.

clari7788

said

Andemos puesssss….

alli vamossssssssss….ajuaaaaaaaaa…!!!

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel