› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEso confirmaba nuestra sospecha: El centro de la tierra estab habitado. Ahora -pensó Miry- tendremos que recurrir a las Haditas para por lo menos cerciorarnos de que esta gente es amigable, la seguridad es antes que nada, ¿o no? -dijo Samita, como toda una mosca valiente y precabida. |
|
samaya0878saidSOpas y resopas…… Miry me asombras. Gulp… yo solo vi unas haditas o creo haber viesto eso y tu te diste cuenta de que se dirigen a nostros en un lenguaje superior mentalmenteeee guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! eres mi idoloooooooooo!!!! |
|
MIRYsaidNIX Y SAMY.- |
|
MIRYsaidjajajaaaa SI ESE ERA SAMY,Y NIX,TE SEGUIA LA CORRIENTE,PORQ’ SEGUN LA TIERRA HUECA,ADENTRO LA TIERRA NO ESTA CALIENTE ES AGRADABLE Y ARRIBA,FRIO…TAMBIEN DICE Q’ SUS HABITANTES SE PARECEN A LOS ESQUIMALES…PAZ Y BIEEEN |
|
samaya0878saidCuando se aclaro lo del comeliton de Nixon, algo paso en el hambiente que todos volvieron a su peso normal y empesaron a bajar y bajar. De pronto estaban los esquimaliatos que Miry encontro y decian cosas que no se entendian y señas que tampoco comprendiamos hasta que Picolina dijo: huy, miren allaaaaa! era un hombre enorme color morado que venia hasia nosotros junto con unas mujercitas como especie de hadas pequeñas en color rojo que lo acompañaban volando. Nos quedamos asombrados observando y entonces……. |
|
samaya0878saidSiii Nix si esta pero si le conteste. |
|
samaya0878saidSiiii Miry si lo vi y te conteste….. El del polvo solar no? |
|
samaya0878saidAquiiii, aqui estoy Vamonosssssssss….. |
|
Nixon…saidYo no vi eso Miry |
|
Nixon…saidY dónde está el piloto que se mueve mucho esto? ufffffffff el calor está cañón… |
|
Nixon…saidCuídate tú también… besitos. |
|
MIRYsaidPRIMERO QUE LA INFLACION JAJAJA….YA LE SIGO DESPUESSS |
|
MIRYsaidSAMY ANTES DE TUS BOLAS,ESCRIBI EL DIA 18,UN COMENTARIO Q’ SOLO CLARI ME SIGUIO,PAG.2 |
|
crischelsaidsamii disculpa que no he tenido tiempo para venir… e cuanto pueda me pongo al corrientre con el viajeee… cuidate mucho. |
|
clari7788saidAndemos puesssss…. alli vamossssssssss….ajuaaaaaaaaa…!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.