Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Muchas gracias en nombre de todos los mosqueteros.

samaya0878

said

Pues si tu tambièn estas hecha bola Miry… Aunque te vayas a otros lugares magicos tenemos que desifrar por que todos nos hemos inflado?

MIRY

said

BUENO,QUE SE HAGAN BOLAS, YO AQUI CON MIS ESQUIMALITOS,QUE LLEVAN LA NAVECITA POR MAGICOS LUGARES…YA LES CONTARE,ME DICE EL PILOTO Q’ DETENDRA LA NAVECITA PARA ESPERAR A LOS DEMAS….
HASTA PRONTO….PAZ Y BIEN

solo para ti

said

LES FELICITO SIGUEN IGUAL DE OCURRENTES Y SIMPATICOS.

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHIIIII, NO PUEDO, NO PUEDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHIIIII, NO PUEDO, NO PUEDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nixon…

said

Pero Nixon les mentía, por pena, pues una noche antes del viaje había asistido a una tamaliza dode le entró duro a los frijoles.
Bueno, el calor exagerado es preocupante,

-¿no sería bueno enviar una expedición al exterior para conocer un poco el terreno? -les dijo nixon-, yo podría llevarme un medio kilo de huevos para cocerlos allá fuera, en el calor tan fuerte que hay enlos alrededores.

Claro, era sólo un pretexto para desfrijolarse y volver mas trnquilo.

samaya0878

said

La màquina del tiempo empeso a bajar, junto la navecita de Miry y el Jet de la arañita. Todos sentian un calor insoportable. Los trajes que les hizo Gudy se empesaron a inflar….. SI DIJE BIEN INFLAR. Nadiè sabia el por que pero todos empesaron a verse como pelotas de sus equipos favoritos. Los mosquibebes estaban felices muy divertidos pero los demàs pelavan los ojos asustados…. Por favor Cris dame la mano asi votamos juntas dijo Samaya y Maruca tomo a sus pelotitas- digo mosquis y los amarro para que no se le fueran a salir. Miry desde su nave les hasia señas de que ella tambièn se estaba inflando y Nixon decia; no, les juro que no comi frijolesssss. Picolina se amarraba sus pololos con unos lazos ahora se vino prevenida. La arañita con su esposo en su Jet no se veian eran como una sola cosa Jet y tripulantes. Gulp que estaba pasandooooooo?

samaya0878

said

siiii ya nos dimos cuenta, no te apures.

samaya0878

said

Nix mejor calentemos los taquitos que traigo….. lo ùnico malo es que las coronitas se nos van a calentar de màs_ Dios este calor es realmente pesado, parese que estoy en un temazcal.

MIRY

said

CREO QUE ES POLVO SOLAR,REFLEJADO,HASTA MI NAVECITA SUPERSONICA LLEGA EL BRILLO Y Q’ VEO?
UNOS ESQUIMALITOS TOCAN A MI VENTANA,ME DICEN MENTALMENTE,NO TENGAS MIEDO,ABRE LA PUERTA,YO CONDUCIRE TU NAVE Y QUE ME SIGAN,YA NO NECESITAN TALADRAR,SOLO DEJENSE LLEVAR Y
COMO MIS REFLEJOS ESTAN EN DESCANSO JEJE,LE TOME LA PALABRA Y ALLIII VAMOOOS…..

Nixon…

said

jajajajajaja quise decir: AL VIAJE… con EEEEE jajajajajaja
se me lengua la traba por la emoción…………

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel