› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMuchas gracias en nombre de todos los mosqueteros. |
|
samaya0878saidPues si tu tambièn estas hecha bola Miry… Aunque te vayas a otros lugares magicos tenemos que desifrar por que todos nos hemos inflado? |
|
MIRYsaidBUENO,QUE SE HAGAN BOLAS, YO AQUI CON MIS ESQUIMALITOS,QUE LLEVAN LA NAVECITA POR MAGICOS LUGARES…YA LES CONTARE,ME DICE EL PILOTO Q’ DETENDRA LA NAVECITA PARA ESPERAR A LOS DEMAS…. |
|
solo para tisaidLES FELICITO SIGUEN IGUAL DE OCURRENTES Y SIMPATICOS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHIIIII, NO PUEDO, NO PUEDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHIIIII, NO PUEDO, NO PUEDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
|
Nixon…saidPero Nixon les mentía, por pena, pues una noche antes del viaje había asistido a una tamaliza dode le entró duro a los frijoles. -¿no sería bueno enviar una expedición al exterior para conocer un poco el terreno? -les dijo nixon-, yo podría llevarme un medio kilo de huevos para cocerlos allá fuera, en el calor tan fuerte que hay enlos alrededores. Claro, era sólo un pretexto para desfrijolarse y volver mas trnquilo. |
|
samaya0878saidVamonosssssssss!!!! |
|
samaya0878saidLa màquina del tiempo empeso a bajar, junto la navecita de Miry y el Jet de la arañita. Todos sentian un calor insoportable. Los trajes que les hizo Gudy se empesaron a inflar….. SI DIJE BIEN INFLAR. Nadiè sabia el por que pero todos empesaron a verse como pelotas de sus equipos favoritos. Los mosquibebes estaban felices muy divertidos pero los demàs pelavan los ojos asustados…. Por favor Cris dame la mano asi votamos juntas dijo Samaya y Maruca tomo a sus pelotitas- digo mosquis y los amarro para que no se le fueran a salir. Miry desde su nave les hasia señas de que ella tambièn se estaba inflando y Nixon decia; no, les juro que no comi frijolesssss. Picolina se amarraba sus pololos con unos lazos ahora se vino prevenida. La arañita con su esposo en su Jet no se veian eran como una sola cosa Jet y tripulantes. Gulp que estaba pasandooooooo? |
|
samaya0878saidsiiii ya nos dimos cuenta, no te apures. |
|
samaya0878saidNix mejor calentemos los taquitos que traigo….. lo ùnico malo es que las coronitas se nos van a calentar de màs_ Dios este calor es realmente pesado, parese que estoy en un temazcal. |
|
samaya0878saidgulp que miedooooo!!!! |
|
MIRYsaidCREO QUE ES POLVO SOLAR,REFLEJADO,HASTA MI NAVECITA SUPERSONICA LLEGA EL BRILLO Y Q’ VEO? |
|
MIRYsaid‘? |
|
Nixon…saidjajajajajaja quise decir: AL VIAJE… con EEEEE jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.