› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidGritá fuerte porque no conocía yo la magia de estos transportes, pero la verdad es que son muy divertidos. Eso quiere decir que el único trabajo arduo es el del taladro. |
|
samaya0878saidcierto, yo tambièn te recuerdo asi. |
|
samaya0878saidSe llego el momento de partir. Todo mundo en sus lugares y por primera vez todos juntos y al mismo tiempo para viajar.- La nave de Maruca inicio y en su base tal como habia dicho Nixon salio un enorme taladro que empeso hacer el agujero en el centro de la tierra.- Acto seguido la nave bajaba y el Jet de la arañita y el de Miry la seguian. Todo estaba muy emocionate. La mosca por primera vez no sangoloteaba a nadie y eso les tenia muy asorados a todos. Los mosquibebes con la cabecita metida en los asientos se sentaron asombrados de que todo funcionara normal. De pronto un polvo como nube de color plateado |
|
samaya0878saidAhyyyy con razòn me dolio el callo. |
|
samaya0878saidSipi todos nos vemos remonos con nuestros trajes a la medida y hechos por Gudy. VAMONOSSSS…. |
|
samaya0878saidBièn lo importante es que ya llegaste y estàs lista para viajar. |
|
samaya0878saidMi querido Nixon, pues no, se si sepas que la nave de maruca es una màquina del tiempo. Asi que puede hacer lo quiera y el Jet de la arañita es tambièn medio magico y ni que decir de la de Miry que el chapulin le presto capsulas para hacerse chiquita o grandota segùn quiera. Por lo tanto, bajaremos como dices con la mayor tranquilidad. |
|
samaya0878saidjajajajajaja muy bien me gusta asi con suficiente resorte por aquello de no te entumas y luego ya ven Nixon quiere que llevemos hasta coca cola pos ya saben con el gas, sabra Dios como me ponga. Ha pero eso, si muy sensual con el color. |
|
samaya0878saidjajajajaja pues con Maruca, tu vas con nostras….. jajajajaja perdòn me rio del gusto de que ya nos vamos heee, no vayan a creer que es de ver como se ve Cris. |
|
Nixon…saidPues según el plan, un taladro tenía que inciar el vije abriendo paso, y luego como mineros iremos bajando poco a poco, supongo. Yo imaginaba unos carritos como los de la mina o como los de golf, en fin, que sea lo que sea por favor hay que llevar suficiente comida, coronitas, coca cola, sandwiches, etc. |
|
gudysaidah si jajaja me equivoqué… ese es el mío… aqui tienes este de los gladiadores del san luis…talla tamaño baño … ooohh que re monos se ven todos con sus trajes de sus equipos… ah picolina le hice este del real madrid… se le verá lindo… y Sami… no te apures que el tuyo es bien rojo… rojo ardiente jejeje….y con ” jarto ” resorte apretadito los de Picolina…para evitar accidentes chuscos. |
|
crischelsaidPues ya que mi consuegra como dice Clari que nos regresó el JET y con todo y gasolina… una pregunta ¿ en que nos vamos a ir? en la nave de maruca o en el jet?…. Ay Gudy…. que trajes tan horrendos! yo ni siquiera le voy al cruz azul jajaja….pero bueno… ” a caballo dao no se le ve el colmillo”… asi que pues bueno… Ay nooo no inventes… yo soy talla 13 y me lo traes talla 7 jajaja parezco ” chorizo de toluca ” …. ya estoy aqui chicas… nomas no se rian que me estoy desbordando por todos lados… ¿ a cual nave me subo ? |
|
crischelsaidHolaa MIRY… nooo la tuya es una navecita acuerdate de aquella del universo de maruca…. está hermosa!! tengo muy grabada esa imagen… y es ahi donde te imagino. |
|
Nixon…saidSiiii,,,, te escuché entrar.! |
|
MIRYsaidJAJAJA CUMPLEAÑOS FAMILIARES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.