› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAQUI ANDO PISANDOTE LOS TALOOONEEES JEJE |
|
Nixon…saidIgual para ti Clari. |
|
Nixon…saidAhora mismo me comunico con Miry, y pues esperamos instrucciones, ya todo parece listo y nos iremos -según veo-con la ropa de nuestros equipos favoritos, eso me gusta. Feliz fin de semana igualmente. |
|
samaya0878saidQuè linda muchas graciassss de parte de todos. |
|
samaya0878saidIgual para ti amiguis. |
|
samaya0878saidIgual para ti amiguis. |
|
hebelin_castsaidNixon, no djiste que en medio de la tierra habia un vacio, un hueco o algo asi? |
|
clari7788said“Feliz Fin de Semana …” Besitos ::::…….clari |
|
samaya0878saidcorreee, correee Nix. |
|
samaya0878saidTodos ya preparandose para la nueva aventura. Gudy llego dandoles los trajes a todos para el viaje. Picolina por su parte llego repartiendo pololos de colores y termicos para que no fuera ella la ùnica en ponerse. Cris ayudando a Maruca a subir a los mosquibebes y acomodarlos, Samaya rebisando los ùltimos detalles y acomodando la comida para que nada faltara. Nixon se veia muy simpatico con su traje de los tiburones y se movia de un lado para otro para que todo mundo lo viera. Clary la arañita se esperaba para que en cuanto se elevara la nave ella salir tambien en su jet con su arañito. Solo faltaba Miry que no la encontraban por ningùn lado. MIRYYYYY, MIRYYYYY!!!!! MIRyyyyy donde estàs? ya nos vamosssss—- |
|
samaya0878saidjajajajajajaja horale pues…. que sea asi. |
|
samaya0878saidNo, nada de viejitos. Volveremos llenos de vida.l |
|
samaya0878saidjajajajajajaja q listillo me saliste. |
|
clari7788saidMas viejitos, nooooooooo…Mi Presi Nixon solo con mas vivencias de las que se le vayan ocurriendo Ya el arañito está calentando los motores, |
|
clari7788saidMas viejitos, nooooooooo…Mi Presi Nixon solo con mas vivencias de las que se le vayan ocurriendo Ya el arañito está calentando los motores, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.