› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajaja pos horale pero no se me rajeeee y luego, no llegue o se ausente me oyoooooooooo? |
|
samaya0878saidjajajajajaja ta bièn, ta bien, pensemossss mmmmmm….. |
|
crischelsaidPues resulta que aparte de que tengo los pies y los dedos congelados… hasta las ideas también jajaja . |
|
MIRYsaidSALUDOS CLARI,ME APUNTO CON MAS LECHUGASSSS |
|
Nixon…saidQué bueno que me esperaro, faltaba más, faltaba menos jajaja edava de viajecillo por Acapulco y por eso me desaparecí pero ya stoy más puesto que un calcetín… hasta traigo mi cinturón de seguridad portatil jajajajaja |
|
clari7788saidPues amigaaaaaaa… como que se quedaron en la Carraplana…que tal…??? Cuando lo sepa la Patiño, creo que me pagará en monedas de oro…chama… tú te inmaginas tremenda Noticiaaaaaaaa…en las Españas…??? _ Bueno pues, Menos mal “Asi son las Cosas…” |
|
crischelsaidPues Maruca manda Sami! faltaba mas! |
|
crischelsaidja ja ja me que ha quedado el ojo ” cuadrado” … ¿ que ? ¿ mi consuegra no tiene jet privado ?… |
|
clari7788said__ Ya se los mandaremos, Cris Por ahora se lo dimos prestado a Ese gentiooooooo, por Diosssss….peroooooooo andIHFhqk n{rHUJAKFNehy4tawjlnfbfT0qyoJQEM Visteeeeeeee, “Como te quedó el ojito…chamita”:::??? |
|
crischelsaidpues aunque sea pura lechuga y nabo Clari… no seas mala… mándanos el jet repleto…. urge!!! |
|
clari7788said:::::::::::::………….Epaaaaaaaaaa….chamitaaaaaaaa Por aqui estoyyyyyyyyy…besitossssssss…¡¡¡ |
|
clari7788saidCreo que nos toca tomar muchas sopitas dejar las harinas y todos sus derivados, y… ademas ponernos a comer Nabos, cuando el turuleque ….de la bajada de hormonasssssss…jejeje. y zuasssssssss… Besitos a todit@s “De verassssssss que siiiiiii…” Mientrasssssss a comer chocolate…pero un pedasiticoooo….ok? Por eso es que no he pasado por aqui querida Samy ademassssssss Perooooooooo… me voy a caminar ….por los llanos venezolanos ” Asi son las Cosasssssss…”…… Ya me subo en el Jet Supersonico…con mi arañito… |
|
samaya0878saidBueno, ya pasaron las fiestas ya tenemos màs panza, ya hicimos de todo. Asi que creo que es tiempo de empesar de nuevo con nuestas aventuras no creen? vayan pensando a donde iremos ahora? |
|
samaya0878saidjajajajajaja se vale, se vale de todo y andale Nixon no te dilates con la canasta de los cacahuates, andale Miry sal del rincòn con la canasta de la colasiòn. |
|
crischelsaidLO IMPORTANTE ES QUE LLEGUES AMIGA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.