Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Los mosquis inmediatamente se desparramaron por el bar de MIRY ,.. la pobre MARUCA no se daba abasto, con uno y con otro, las madrinas… ocupadas sirviendo a los invitados, el espumeante chocolate.
A la hora de la partida de rosca… DIJE ROSCA… NIXON como año, con año,se hizo el despistado, pero todos fuimos testigos que el muñequito le tocó a ÉL por mas que quiso tragarselo, no lo conisguió, ante el abucheo de todos los presentes… y el zumbido de los mosquis a su alrededor… no tuvo mas remedio que aceptarlo.
Ni modo amigo, tal parece que LOS TAMALES te siguen año con año jajaja…y pa variar y no perder la costumbre.. MIRY, como buena amiga, ha ofrecido su BAR para tal ocasión .
De parte de la cocina de MAMÁ CATA, Sami quedó en llevar el CHAMPURRADO…
Y yo llevaré HAMBRE jajaja …
No quizá algunas bolsitas de cacahuates… y por que no?
” ya encarrerado el raton, ” llevaré una piñata, para los mosquis… ¿ se vale?

MIRY

said

JAJAJAJA Y LA RECETA….ES SECRETA?

samaya0878

said

SOPAS, HABER SI ALCANZO PORQUE HORA ANDO LLEGANDO TARDE A DONDE QUIERA.

samaya0878

said

YAAAA, YA LA TRAJE MIRY…. NO ME REGAÑES AMIGUIS MIRA COMO TRAIGO LA CARA TODA SUDADA DE TANTO CORRER PARA ALCANZAR A LLEGAR CON LA ROSCA.
ALCANSE BUÑUELOS?

samaya0878

said

HORALEEEEEEEE ESTAN REBONITOS, PERO YA ME IMAGINOOOO COMO NOS VAN A TRAER TODO MUNDO LOCO…. CIERTO DONDE ESTARAN NOS HACEN FALTA VERDAD? ESE SERA MI DESEO DE 6 DE ENERO QUE LAS VOLVAMOS A VER POR AQUI.

samaya0878

said

Uffff, ufffff ufffff aquì corriendo con la roscaaaaa!!!! es que tuve mucha chamba en mamà cata y no me dejaban salir. Anden, entreneleee, si sobra rosca mejor pa mañana.

MIRY

said

CRIIIS EL ACUERDO ERA QUE EL CHOCOLATE YO LO PONIA Y SAMY,LA ROSCA TRAERIA DE QUE EN MAMA CATA,ASI QUE LA PASE A COMPRAR PORQUE AQUI NO SE DIO COLOR, ALLA LA REPARTIMOS CON EL CHOCO Y TUS BUÑUE…..VAMOS,VAMOS

gudy

said

No te apureis por mi crisi… ando chambee y chambeee como siempre! pero estoy lista para darles un abrazo con piquete de hormiga… esta tarde en el bar de Miry…me muero de ganas de verlos a todos…
Alguien sabe de Picolina? ….

crischel

said

Maruca….

Aqui te dejo triciclos para los mosquis…se que aun duermen y espero que les gusten.

Y en el Bar de MIRY, hay rosca , buñuelos y chocolate…para que tomes a tus beybis y te vayas para alla.
Partiremos la rosca… y veremos a quien le toca la tamaliza.
Lástima que Picolina, Patric, Beira, Clari, Coyita, Gudy no se ven por ningun lado… ¿ que será de sus vidas?
Besos Sami

crischel

said

jajaja… con que nos huelen las patrullas? jajaja, entonces pidámosle a los reyes unas talcos y jabones especiales de esos que el Burro Van Rankin anuncia en la tv … ¡ no estarían mal !

samaya0878

said

No, tengo gripe no se preocupen. Estoy asi, x los zapatos de todas y todos que estoy colocando en la ventana para ver que regalos nos dejan los reyes magos.

samaya0878

said

Cuàl andale a partir la rosca Nix, no te vayas.

Nixon…

said

Yo creiba se iban a hacer rosca con la rosca…. jajajajaja
besoooooooooooootes

samaya0878

said

guaaaaa!!!! guaaaaaa!!! que bonitooooo- Es una estampa bellisima la q pusiste.

samaya0878

said

Pue yo andaba comprando los regalos de reyes MIry para los Mosquis y no me habia fijado en tu recado. Pero lista ya estoy aquìiii con la roca para la merienda.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel