› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidLos mosquis inmediatamente se desparramaron por el bar de MIRY ,.. la pobre MARUCA no se daba abasto, con uno y con otro, las madrinas… ocupadas sirviendo a los invitados, el espumeante chocolate. |
|
MIRYsaidJAJAJAJA Y LA RECETA….ES SECRETA? |
|
samaya0878saidSOPAS, HABER SI ALCANZO PORQUE HORA ANDO LLEGANDO TARDE A DONDE QUIERA. |
|
samaya0878saidYAAAA, YA LA TRAJE MIRY…. NO ME REGAÑES AMIGUIS MIRA COMO TRAIGO LA CARA TODA SUDADA DE TANTO CORRER PARA ALCANZAR A LLEGAR CON LA ROSCA. |
|
samaya0878saidHORALEEEEEEEE ESTAN REBONITOS, PERO YA ME IMAGINOOOO COMO NOS VAN A TRAER TODO MUNDO LOCO…. CIERTO DONDE ESTARAN NOS HACEN FALTA VERDAD? ESE SERA MI DESEO DE 6 DE ENERO QUE LAS VOLVAMOS A VER POR AQUI. |
|
samaya0878saidUffff, ufffff ufffff aquì corriendo con la roscaaaaa!!!! es que tuve mucha chamba en mamà cata y no me dejaban salir. Anden, entreneleee, si sobra rosca mejor pa mañana. |
|
MIRYsaidCRIIIS EL ACUERDO ERA QUE EL CHOCOLATE YO LO PONIA Y SAMY,LA ROSCA TRAERIA DE QUE EN MAMA CATA,ASI QUE LA PASE A COMPRAR PORQUE AQUI NO SE DIO COLOR, ALLA LA REPARTIMOS CON EL CHOCO Y TUS BUÑUE…..VAMOS,VAMOS |
|
gudysaidNo te apureis por mi crisi… ando chambee y chambeee como siempre! pero estoy lista para darles un abrazo con piquete de hormiga… esta tarde en el bar de Miry…me muero de ganas de verlos a todos… |
|
crischelsaidMaruca…. Aqui te dejo triciclos para los mosquis…se que aun duermen y espero que les gusten. Y en el Bar de MIRY, hay rosca , buñuelos y chocolate…para que tomes a tus beybis y te vayas para alla. |
|
crischelsaidjajaja… con que nos huelen las patrullas? jajaja, entonces pidámosle a los reyes unas talcos y jabones especiales de esos que el Burro Van Rankin anuncia en la tv … ¡ no estarían mal ! |
|
samaya0878saidNo, tengo gripe no se preocupen. Estoy asi, x los zapatos de todas y todos que estoy colocando en la ventana para ver que regalos nos dejan los reyes magos. |
|
samaya0878saidCuàl andale a partir la rosca Nix, no te vayas. |
|
Nixon…saidYo creiba se iban a hacer rosca con la rosca…. jajajajaja |
|
samaya0878saidguaaaaa!!!! guaaaaaa!!! que bonitooooo- Es una estampa bellisima la q pusiste. |
|
samaya0878saidPue yo andaba comprando los regalos de reyes MIry para los Mosquis y no me habia fijado en tu recado. Pero lista ya estoy aquìiii con la roca para la merienda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.