› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajjajajaja que ojo agudo tienes Miry. Me tenias que ver. |
|
MIRYsaidPUUFF,PUUUFFF,QUIEN ME AYUDAAA? |
|
MIRYsaidIngredientes: ½ g. de sal Pasos Receta de Chocolate a la taza 1. Se mezcla la maizena con la mitad del azúcar. 2. Una vez bien mezclado se añade en frío la leche, la nata, la sal y la canela molida. 3. Se lleva todo a ebullición y paramos el fuego. 4. Por último, añadimos el chocolate picado, mezclamos y volvemos a hervir todo junto. |
|
MIRYsaidYA TE HABIA DEJADO ESTE AVISOOO |
|
crischelsaid… En la cabaña de Maruca y mosquis… a lo lejos se ve el humo salir de la chimenea… la noche es fría… camino despacio y me llega el olor de los pinos que rodean la minicabaña… me asomo por la ventana, sigilosamente y veo a Maruca, sentada alrededor de la chimenea con todos sus mosquis, contándoles un cuento, supongo, y en el árbol, todas las mosquicartitas adentro de los calcentines de cada “beiby”… una carta para los Reyes Magos…, noche de reyes, noche de ilusiones y de magia. Despacio, para no interrumpir su momento de union con sus hijos… me retiro sin hacer ruido. |
|
crischelsaidLo mismo de aqui pa`lla mi querida Sami… Conchale!ya viene la roscaaaa?… no puedo ponerme a dieta todaviaaaa…. |
|
MIRYsaidIguanaas ranaas,síguele muy bien y…no te pierdas! |
|
samaya0878saidhuyyyy me llego, |
|
samaya0878saidDesde el fondo de mi corazòn y con todo mi cariño les envio a todos y todas ustedes un cofre lleno de sorpresas agradables y gratos recuerdos que les ayude a sentirse felices en este nuevo año 2010. |
|
samaya0878saidmmmmm que rico!!!! |
|
samaya0878saidDe la que tu quieras mi apreciado Nixon pero q sea para bien y alegria de tu vida. |
|
samaya0878saidMe alegra que tu regalo te haya gustado. Y vuelaaaaa a un mundo nuevooooo…. |
|
samaya0878saidSIPIIIII en el mar te quiero mucho màs ….. FELICIDADESSSS!!! |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja pues yo quiero como una docena que no quede por eso. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.