› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidLo mismo te deseo a ti querida crischel. |
|
samaya0878saidEstè arbolito esta para dejarlo todo el año. |
|
samaya0878saidgraciasssssss que lindo esta todo lo que nos pusiste comadrita del alma- |
|
MIRYsaidRECORDAR: No siempre los ingredientes de la vida son gustosos, por lo tanto hay que saber mezclarlos como se van ofreciendo y presentando, y hacer con todo un plato de buen sabor… Y no se olviden de tener cerca todos los dias esta receta. Aunque algunos ingredientes en estos tiempos parecen dificiles de conseguir podemos obtenerlos con un poco de esfuerzo y si mezclamos bien nuestro plato sera unico e inolvidable. Les deseo un Feliz 2010 a cada uno de ustedes |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: Reune a tu familia y tus amigos. Olvidate de los momentos de rabia y desesperacion pasados. Si necesitas, usa toda tu paciencia. Seca las lagrimas y sustituyelas por sonrisas. Junta la paz y el perdon y ofrecelo a tus enemigos. Deja que la esperanza crezca en tu corazon. Agregar a la mezcla anterior, todo el amor y el agradecimiento que tengas y muchisimas ganas y cariño. Poco a poco ve incorporandole a la receta, tus sueños y tus ilusiones. Y colocandolo al calor de tus esperanzas, encomienda todo a Dios. |
|
Nixon…said_________ __…………..*Paz* Nix |
|
crischelsaid” YA RUGITIS LION”… jajaja. De eso pido mi limosna amigo. |
|
Nixon…saidGracias Cris, va mi abrazo hasta SLP; tengo ya cuatro bolsas de yeraba para matear con tu pior es nada. Mira que no pierdo la esperanza de ir a tu rancho, dale un abrazo enrome también de mi parte. Felicidades a todo el elenco siiiiiiiiiiiiiiiiii prometo sibirme al siguiente viaje… besitos Maruca. Feliz Año a todas y todos. |
|
MIRYsaidjajajajajaja JAJAJAJAJAJA |
|
MIRYsaidEn el marrr la vida es + sabrosaaa,..FELIZ 2010 |
|
gudysaidgracias Sam, que espléndida has estado. Mis gotas de rocío vienen algo dulces…. ¡ que ricura ! |
|
gudysaidDice Picolina que si de casualidad ¿ no vendes pololos rojos con amarillo ? que de ser así le mandes un par, una pa la noche vieja y otros para traerlos el dia 1º de enero. |
|
crischelsaidQue Dios me los colme de bendiciones a todos y a sus familias. |
|
crischelsaidjajaja Nixon…. |
|
crischelsaidCon tu permiso Nixon, ¡ que belleza de regalos ! yo por lo pronto me subo a mi nube… Gracias Samita… ¡ Me dejaste con la boca abierta! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.