Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Vendo calzones rojos, baratos arbanas y arbanos de este precioso lugares para que el amores no les falte en este nuevos años-…. pasele pasele marchantita. baratus baratus sus calzones rojooooooooooooos

jajajajajajaja feliz 2010… besooooooooooooooooooos

31 diciembre, 2009 at 03:32

Nixon…

said

jajaja siii yo entendí bien eso, pues ya voy que vuelo para pista de painaje jajajajajaja besitos Miry.

29 diciembre, 2009 at 07:16

Nixon…

said

Gracias por mi parte Samita, espero que sea una tormenta tropical, ya que nos ha llegado el frío en esta que hoy no es ni primavera, ni eterna.. .jajajaja besitos Samita querida. Y besitos a todas… y abrazos a todos ;)

29 diciembre, 2009 at 07:15

samaya0878

said

Dicen que màs vale tarde que nunca, verdad? Aquì les dejo sus regalos a todos espero les guste.
Crischel……… Un pedacito de nube del cielo para que vueles a tus sueños.
Miry……… Un trocito de mar para refrescar tu vida.
Beira…….. aroma de flores para alegrar tu vida
Claris …… Arena de mar para guardar tus pasos
Coya…….. Un rayito de luna para iluminar tu regreso aquì.
Nixon……. La furia de una tormenta para renovar tu vida.
picolina…… Un pedacito del arcoiris para conservar tu alegria.(puedes hacerte unos pololos de colores)
Gudy……… gotas de rocio para conservar tu candor
mosquibebes…… Un rayo de sol para alegrar su vida.
doña chole……… Un maguey para que sigas hasiendonos reir.

29 diciembre, 2009 at 05:33

samaya0878

said

Me trajo varios detallitos pero 2 regalos muy lindos y especiales que me llenaron de felicidad de parte de mis hijos fueron un perfume que me encanta y la triologìa de las peliculas de SISSI que desde niña soy su admiradora y sus peliculas me hasian soñar y sentirme como si yo fuera ella. Ya sabran me he acostado muy tarde viendolas pues duran cada una 3 horas.

29 diciembre, 2009 at 05:14

samaya0878

said

huyyyyy que preciosooooooooo regalooooo me encanto mucho. Los mosquis andan loquitos con sus regalos no se pueden ni dormir. Graciasssssss.

29 diciembre, 2009 at 05:11

samaya0878

said

gulp disculpame pero no entendiii pero de cualquier forma me hizo gracia pensar en el pelòn agachado…..jir, jir, jir, jir, jir,

29 diciembre, 2009 at 05:10

samaya0878

said

Nixon es un chiste inventado x ti? porque si es asì jor, jor, jor, jir, jir, jir, jir, jir, y jajajajajajajajajaja simpatico he, no se por que te dio por contar chistes de la familia de maruca.

29 diciembre, 2009 at 05:08

samaya0878

said

Nixon es un chiste inventado x ti? porque si es asì jor, jor, jor, jir, jir, jir, jir, jir, y jajajajajajajajajaja simpatico he, no se por que te dio por contar chistes de la familia de maruca.

29 diciembre, 2009 at 05:08

MIRY

said

Otro mosquito…
Mamá,mamá,me dejas ir a patinar?
Si m’ijo nomás se cuida cuando
el pelón se agache….
jojojojojojo

28 diciembre, 2009 at 23:33

Nixon…

said

Un mosquito a su mamá:

–Mami, ¿me das permiso de ir al fut bol?

–Sí mi chiquito –responde la mamá mosquito– sólo te pido que tengas cudado con los aplausos.

tan tan

jajajajajajajajajajajajajajajaja

28 diciembre, 2009 at 23:05

crischel

said

Vengo a ver a los moquis y a Maruca… veo que han salido no los veo por ningun lado…aqui sigilosamente les dejo debajo del arbolito de navidad, juguetes para los mosquis, y este regalito que es un portaretrato con foto adentro, de Maruca, Hamin y sus mosquis beybys, el dia de de su boda. Espero que le guste a Maruca.

28 diciembre, 2009 at 22:22

crischel

said

Hola Miry, a mi me trajo igual que a ti, y con la bendicion de contar con ustedes todo los 365 dias… que mas se puede pedir.

Un abrazo de ligaaa

28 diciembre, 2009 at 22:20

MIRY

said

A MI MUCHOS DETALLITOS, CARIÑITOS Y COSITAS BELLAS DE LA FAMILIA Y AMIGOS ADEMAS,LLAMADAS TELEFONICAS,MAILS,Y MUCHO AFECTO,MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ…ESTO,LES ENVIO Y LES HAGO LLEGAR…
EL AMOR Y LA PAZ QUE NOS DERRAMA EL NIÑITO JESUS EN NUESTROS CORAZONES…
SIGANSE PORTANDO BIEN!

26 diciembre, 2009 at 20:42

samaya0878

said

jajajajajaja mil gracias. Ojala te nos unas en el proximo viaje.

25 diciembre, 2009 at 04:10
Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel