› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidME GUSTA LA MARIMORENA GIGI,GRACIAAASSS |
|
samaya0878saidCRIS y Gudy se vieron a los ojos y una risilla salio a ver el gran parche en los pantalones del potrillo y caminando como viejita resien parida. Los iconos de Mèxico agradecieron la oportunidad de apoyar a Santa y se fueron cantando montas en sus caballos solo que el potrillo iba boca abajo con las pompas al cielo pa no lastimarse y su apa don Chente lo cuidaba y le decia; aguante mijo, aguante q pa eso es muy macho. |
|
samaya0878saidCOMO MIRY YA NOS DEJO Y SE FUÈ A ENSAYAR LOS CANTOS PERO NOSOTROS AUN TENEMOS QUE TERMINAR PARA QUE TODO ESTE A TIEMPO PARA EL 24 JO, JO, JO, JO, JO JO, DIJO SANTA A TODOS Y VIENDO A EL POTRILLO Y A DON CHENTE LES COMENTO: YA ESTAN LISTOS LOS JUGUETES DE LOS NIÑOS DE MEXICO ASI QUE PUEDEN IRSE A SU RANCHO Y PONER UN GRAN ARBOL DE NAVIDAD. |
|
GigicorsaidYo tambien canto uno … Hasta aqui hemos llegao |
|
MIRYsaidLOS PASTORES A BELEN HAY HAY HAY UN PASTOR SE TROPEZÓ CON LA PAN PAN PAN |
|
MIRYsaidCOMO YA ESTAN HACIENDO TODO Y MUUY BIEN, |
|
gudysaiday es cancion en todo el camino hacia el polo norte maruca no dejaba de ponerla … es verdad Miry, no le vendrian nada mal unas nalgadas a éste canijo… ¿ que se cree ?…. |
|
crischelsaid…sucedió lo que tenia que suceder… los llantos histericos de los mosquis no se hicieron esperar y todos empezaron a chocar entre sí …. todos andaban a tientas tratando de encontrar a los mosquis para cargarlos, mas de uno sin querer … tocaba donde no… asi que tambien se oian uno que otro:” órale estate quieta.”… “heytale pa eso son pero se piden ” …. eran las voces inconfundibles de don chente y su potrillo …. |
|
GigicorsaidEl gran jaleo que estan armando con Santa Clos. Y yo como siempre en la luna de valencia mosqueteras. os dejo aqui unos gorritos rojos para todas asi estaremos mas a tono con las circunstancias. Un abrazo y un millon de besos para todas y todoooos!!!! |
|
samaya0878saidLas pompas del potrillo quedaron remendadas y le hicieron una silla sin sentadera para q no se lastimara. Asi todas facinadas con sus pompas pudieron x fin ponerse a trabajar para continuar con los regalos para el dìa 24. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajajajja gudy està noche me han hecho reir dodas de lo lindo, me voy a dormir con una sonrisota en la cara. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajajajaja si el potrillo leyera todo lo que han puesto jajajajajajaja o nos demandaba o se reia tambien. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja ahora si que me reido con todo lo que han puesto, jajajajajajajajaja. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajjajajaja diario de ocurrente. |
|
gudysaid-Abras e visto Picolina- jajaja– como crees ? le pinchaste las pompas al potrillo.—jajaja A ver don Alex…. sane sane colita de rana si no sana hoy sanarà mañana… Mire mejor hàgale caso a MIRY… cante a duo con su pa… y echese la de Perdoooonnn vida de de mi vidaaaa Perdoooonn…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.