Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ME GUSTA LA MARIMORENA GIGI,GRACIAAASSS

18 diciembre, 2009 at 21:44

samaya0878

said

CRIS y Gudy se vieron a los ojos y una risilla salio a ver el gran parche en los pantalones del potrillo y caminando como viejita resien parida. Los iconos de Mèxico agradecieron la oportunidad de apoyar a Santa y se fueron cantando montas en sus caballos solo que el potrillo iba boca abajo con las pompas al cielo pa no lastimarse y su apa don Chente lo cuidaba y le decia; aguante mijo, aguante q pa eso es muy macho.
Beira, Picolina, doña chole, maruca, samaya y mosquis terminaron todos lo juguetes q les habian dado los duendes y Santa muy contento les invito a cenar como agradecimiento. Picolina y Crischel apoyaron en la cocina a doña Clos para que estuviera a tiempo todo, Y por todos lados se escuchaba ….. JO, JO, JO, JO, JO, JO.

18 diciembre, 2009 at 05:40

samaya0878

said

COMO MIRY YA NOS DEJO Y SE FUÈ A ENSAYAR LOS CANTOS PERO NOSOTROS AUN TENEMOS QUE TERMINAR PARA QUE TODO ESTE A TIEMPO PARA EL 24 JO, JO, JO, JO, JO JO, DIJO SANTA A TODOS Y VIENDO A EL POTRILLO Y A DON CHENTE LES COMENTO: YA ESTAN LISTOS LOS JUGUETES DE LOS NIÑOS DE MEXICO ASI QUE PUEDEN IRSE A SU RANCHO Y PONER UN GRAN ARBOL DE NAVIDAD.

18 diciembre, 2009 at 05:30

Gigicor

said

Yo tambien canto uno …

Hasta aqui hemos llegao
400 en pandilla
si quieres que nos sentemos
danos 400 sillas
ande ande andeeeee
la marimorenaaaaa

18 diciembre, 2009 at 03:04

MIRY

said

LOS PASTORES A BELEN
LOS PASTORES A BELÉN
CORREN PRESUROSOS
LLEVAN DE TANTO CORRER
LOS ZAPATOS ROTOS

HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI VOLVERÁN
CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS

UN PASTOR SE TROPEZÓ
A MEDIA VEREDA
Y UN BORREGUITO GRITO:
¡ESTE AQUÍ SE QUEDA!
HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI VOLVERÁN

CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS

18 diciembre, 2009 at 00:36

MIRY

said

COMO YA ESTAN HACIENDO TODO Y MUUY BIEN,
ME PONGO EL GORRITO QUE TRAJO GIGI Y ME VOY
A REPASAR LOS VILLANCICOS,A VER,AQUI ANDAN UNAS HOJITAS MEDIO BORROSAS…..MMMM CREO QUE LOS VAMOS A VOLVER A ESCRIBIR,ME AYUDAN?
ACLARANDO MI GARGANTA mmmjmmmjj….do,do, lala fafa,soool,sol…bien busquemos y cantemos….

18 diciembre, 2009 at 00:26

gudy

said

ay es cancion en todo el camino hacia el polo norte maruca no dejaba de ponerla … es verdad Miry, no le vendrian nada mal unas nalgadas a éste canijo… ¿ que se cree ?….

17 diciembre, 2009 at 22:47

crischel

said

…sucedió lo que tenia que suceder… los llantos histericos de los mosquis no se hicieron esperar y todos empezaron a chocar entre sí …. todos andaban a tientas tratando de encontrar a los mosquis para cargarlos, mas de uno sin querer … tocaba donde no… asi que tambien se oian uno que otro:” órale estate quieta.”… “heytale pa eso son pero se piden ” …. eran las voces inconfundibles de don chente y su potrillo ….

16 diciembre, 2009 at 21:46

Gigicor

said

El gran jaleo que estan armando con Santa Clos. Y yo como siempre en la luna de valencia mosqueteras.

os dejo aqui unos gorritos rojos para todas asi estaremos mas a tono con las circunstancias.

Un abrazo y un millon de besos para todas y todoooos!!!!

16 diciembre, 2009 at 20:55

samaya0878

said

Las pompas del potrillo quedaron remendadas y le hicieron una silla sin sentadera para q no se lastimara. Asi todas facinadas con sus pompas pudieron x fin ponerse a trabajar para continuar con los regalos para el dìa 24.
Don vicente le salina los juguetes chuecos por estar cantando. Asì que mejor la señora Clos lo mando ayudarles a meter en cajas todos. Mientras cantaba y se hechaba su alipuz metia muy ràpido y bien empacado todo. Estaban en armoniosa y coordinada actividad y de pronto se quedaron a oscuras y……

16 diciembre, 2009 at 05:37

samaya0878

said

jajajajajajajajajajja gudy està noche me han hecho reir dodas de lo lindo, me voy a dormir con una sonrisota en la cara.
simpaticas a morir.
ocurrentes, ingeniosas todo tienen claro x eso son mi amiguis.

16 diciembre, 2009 at 05:33

samaya0878

said

jajajajajajajajajajaja si el potrillo leyera todo lo que han puesto jajajajajajaja o nos demandaba o se reia tambien.

16 diciembre, 2009 at 05:31

samaya0878

said

jajajajajajajaja ahora si que me reido con todo lo que han puesto, jajajajajajajajaja.

16 diciembre, 2009 at 05:29

samaya0878

said

jajajajajajajajjajajaja diario de ocurrente.

16 diciembre, 2009 at 05:28

gudy

said

-Abras e visto Picolina- jajaja– como crees ? le pinchaste las pompas al potrillo.—jajaja

A ver don Alex…. sane sane colita de rana si no sana hoy sanarà mañana…

Mire mejor hàgale caso a MIRY… cante a duo con su pa… y echese la de Perdoooonnn vida de de mi vidaaaa Perdoooonn….

16 diciembre, 2009 at 02:33
Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel