Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

JAJAJA AMIG@S,A LA MEJOR QUERIA LAS NALGADAS CON PENCAS DE NOPAL ESPINOSO…PUES POR AHI VA SU CANCION A….N’OMBRE MEJOR QUE SE LAS DEN A EL….NO ME MIRES FEO ALEJANDRITO, POR ALLI ASI, VA TU CANCION , QUE NO?…VERDAD QUE NO ES LO MISMO JAJAJA …UUUFFF QUE BUENO QUE LO TOMASTE POR LAS BUENAS,EHHH?…SIII CHOCA LA MANO YYY? POR FAVOR NO CANTES ESA OK? CANTA CON TU A’PA,AMOR DE LOS DOS….GRACIAS Y…SIGAMOS,MIRA ALLI HAY VOLUNTARIAS PARA COSERTE EL PANTALON.

14 diciembre, 2009 at 21:32

BEIRA

said

¡¡¡ Que desastre!!! gritó la Picolina y ni corta ni perezosa agarró aguja e hilo y se dispuso a remediar el entuerto.
El espectáculo era para morirse de risa:
Ahí estaba el potrillo agachadito, con el culete em pompa y la Picolina subida encima dando puntadas, cuando de pronto….
¡¡¡¡ Ayyyyyyyyyy!!!, sonó un alarido tremebundo
¿Xche pasa? dijo Doña Chole toda despistada.
Las Mosqueteras nos miramos unas a otras intentando no soltar la carcajada porque la pobre Picolina, en su afán de ayudar, cosía el pantalón pero también cosia la carne del pompi del pobre potrillo.
Gudy vino corriendo con el agua oxigenada y le puso unas tiritas. Pero me malicio yo que estará una temporadita sin poder sentarse, jajajajajajaja

14 diciembre, 2009 at 11:52

crischel

said

… Se escuchó un scrischh… un ruido parecido a cuando se descoce una prenda….. jajaja… los pantalones del portrillo tronaron de lo arrequintados que los traia… ya saeb como viste él, asi que una agachada a recoger algo que se le cayo le sucedió ese ” accidente”… al unísono sonaron las caracajadas de todos los presentes… mientras el potrillo, colorao como un tomate.. volvió a cantar pero ésta vez…. Nocheee de paaaz… nocheee de amooor…..

13 diciembre, 2009 at 19:07

samaya0878

said

ESTAMOS ACAAAAAA!!!! ARRIBAAA MIRYYYY……

13 diciembre, 2009 at 04:56

samaya0878

said

Siiii increiblemente llego VICENTE FERNANDEZ CON EL POTRILLO apoyar a Santa. Todas nos volteamos a ver como diciendo WHAT? pero era verdad estaban muy dispuestos aà apoyar. Quien los llamarìa nos dijimos y por allà se escucho una voz que dijo YOOOO, dije mientras no sea el CHAPULIN COLORADO todo èsta bien. Nuestro querido Nixon que se los habia encontrado en una de sus caminatas como periodista y le comento como estabamos y donde. Ellos pensando en los niños Mexicanos que podrìan quedarse sin regalos siendo uno de los paises con menos privilegios ecònomicos desideron apoyar. Asì que hicieron el trabajo màs amenos cantandonos sus canciones. De pronto…..

13 diciembre, 2009 at 04:54

crischel

said

mas rápido que inmediatamente… todas pusieron manos a la obra.

Gudy y Picolina corrian como locas del almacén de cajas hasta las mosqueteras… llevaban cajas y mas cajas, pues el tiempo apremiaba y tenian que terminar antes de las 12.

Los juguetes, por montones… bicicletas… muñecas… carritos… casitas….. las mosqueteras no se daban abasto.. era impresionante el trabajo que habia para la familia Clos….¡ menos mal que llegó ayuda !

12 diciembre, 2009 at 23:51

MIRY

said

Ayyy ya no estáaan,segui’e buscandooooo

12 diciembre, 2009 at 01:17

MIRY

said

Bueno,pues manos a la obra hermosa de Santa, iré por
Moni y por Mía,ahorita vuelvo,las dejé con los renos….

11 diciembre, 2009 at 19:46

samaya0878

said

Ya felices todas y todos la señora Clos nos llevo a la fabrica de su esposo don SANTA CLOS. Era impresionante, muy grande y maravillosa. Llena de juguetes preciosos unos terminados y otros apenas x terminar. Los mosquibebes estaban encantados y no paraban de reir. Sus empleados unos duendes muy simpaticos corrian x todos lados tratando de terminar lo màs pronto posible. Santa se rascaba la cabeza leyendo infinidad de cartitas y poniendo en su costal algunos de los pedidos. Pero nos dijo que estaba preocupado porque le faltaba muchos y aun no terminaban de hacerlos pues estè año habia mucha demanda. De pronto a Miry y Cris se les ocurrio algo…. Que tal si le ayudamos nosotras? siiiii dijo contenta Renatta y Beira, tambien los mosqui pueden ayudar y si le pedimos ayuda a Claris y a Nixon seran màs manos……

11 diciembre, 2009 at 05:16

samaya0878

said

Aquiiii està Santa vengannnn ….

10 diciembre, 2009 at 04:59

samaya0878

said

Si le vimos pero muy poco. El pobre anda en la fabrica con los juguetes y tiene muy poco tiempo para terminar. Vamos adentro que te vas a poner como paleta pero eso si, de MANGO.

9 diciembre, 2009 at 05:26

samaya0878

said

QUE grata alegria verdad? nunca pense que el ir con Santa nos traeria esta sorpresa de volver a estar todas juntas como las grandes MOSQUETERAS.

9 diciembre, 2009 at 05:24

BEIRA

said

Que alegría amigas de haberos encontrado.
Bien pensé que entre tanta nieve nos perderiamos pero ya estamos juntas.
Miryyyyy ya entramos a sentarnos junto a la chimenea porque tengo la nariz como un carámbano.
¡¡¡ Ay mi Picolina guapa !!! ya se que has estado siempre al pie del cañón ayudando y haciendo alguna travesurita de las tuyas. Estás monísima con ese trajecito polar y … mira, te traigo pololos nuevos bien calentitos que he estado tricotando .
Mis pequeñitas Mis Fly y Chispita ¡ cuanto habeis crecido! bueno, al igual que vuestros hermanitos. Si me descuido os encuentro convertidas en mosquis adultas.
Marucaaaaaa guapaaaaaa ven que te doy muchos besos mi mosquita preciosa. Muakssssss
Y a todas vosotras Mosqueteras un montonazo de abrazos bien apretadotes.
Por cierto ¿donde anda Doña Chole?… No me digais más, ya se fué camino del Ponche jajajaja.
Bueno ahora a seguir esta maravillosa aventura. ¿Habeis visto ya a Santa?

9 diciembre, 2009 at 02:45

crischel

said

Cuando por fin se e contraron frente a frente con las mosqueteras, los abrazos , besos y lagrimas rodaron por las mejillas de todos, todos hablaban al unísono, era una locura total, los mosquis con las mejillas rozadas por el frio, zumbaban por todos lados.

Miry desde adentro del hogar de santa claus… agitaba su manita por las ventanas..pues no quiera salir para no enfermarse…
Beira al verla… caminó hacia ella..llevando a Picolina a Chispita y a Miss Fly cargandolas en su espalda….

8 diciembre, 2009 at 20:14

MIRY

said

SI,AQUI ESTA UN CAFE ALEXANDER,PROVECHO!!!

8 diciembre, 2009 at 19:56
Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel