› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQUE ALEGRIA QUE TODOS Y TODAS ESTAMOS AQUIIII CON SANTA EN EL POLO NORTE. |
|
samaya0878saidNo, me Renatta no es ningùn duende es uno de los mosquibebes que se nos escapo sin darnos cuenta. Pero esto nos sirvio para encontrate a ti. Ven subete al trineo que hoy tenemos casa llena con Santa, llegaron Beira, doña Chole y tù mi querida amiga y mosquetera. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja y jajajajajaja que gustooooooo!!!! Una hermosa sorpresa encontrarte Beira junto con doña Chole. Cris y Miry vamos a llevarlas con Santa para que las conozca. |
|
samaya0878saidPues mientras estàs aquì preparanos una de las muchas recetas del bar Miry para festejarnos ahora que estamos juntas todas y el Nix q tambièn debe de andar por aquì. |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!! Si, siiiiiii, siiii son ellassss!!!! que felicidadddddddddd!!!!! estamos de nuevo juntas y la Ranita linda Renata tambiènnnnnn. Que regalazo de Navidad adelantado. |
|
MIRYsaidUUYYY ESO DE ANDAR AFUERA EN LA NIEVE, |
|
crischelsaidMaruca…. ¡ mira por allá.!… veo tres siluetas a lo lejos… a mi me parece que son… que son … ay que no distingo bien… me parece que es Renata… y quien creeeees…. parece Beiraaa y doña choleeee jajaja…. si si son ellaaas… acáaaa …. acáaaa…. |
|
BEIRAsaidMira que ocurrírseme venir al Polo recien convaleciente, jejeje. Pero eso de visitar a Santa me apetecía mucho. |
|
RenattasaidQue pasa??? veo todo blanco, he llegado al Polo Norte y no veo a nadie… Donde están todos??? No me dejen solaaaa!!! |
|
samaya0878saidjajajajajaja ok, te esperamos. |
|
samaya0878saidMuchasss gracias x leernos y tus comentarios. |
|
MIRYsaidQUE GUSTO RANITA,ESTAREMOS EN CONTACTO,DM. |
|
gudysaid¡ ya la ! …. con estos mosquis … Ay caramba… quien será ese… ? |
|
RenattasaidNo te preocupes doy un super salto de Rana y llego en no más de 3 zancadas… Allá voooooooooy Croac, croac, croac… |
|
solo para tisaidQUE GUSTO VER A ESTE FORO DE NUEVO CON SUS INTEGRANTES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.