Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

QUE ALEGRIA QUE TODOS Y TODAS ESTAMOS AQUIIII CON SANTA EN EL POLO NORTE.

8 diciembre, 2009 at 06:01

samaya0878

said

No, me Renatta no es ningùn duende es uno de los mosquibebes que se nos escapo sin darnos cuenta. Pero esto nos sirvio para encontrate a ti. Ven subete al trineo que hoy tenemos casa llena con Santa, llegaron Beira, doña Chole y tù mi querida amiga y mosquetera.

8 diciembre, 2009 at 05:34

samaya0878

said

jajajajajajajaja y jajajajajaja que gustooooooo!!!! Una hermosa sorpresa encontrarte Beira junto con doña Chole. Cris y Miry vamos a llevarlas con Santa para que las conozca.

8 diciembre, 2009 at 05:32

samaya0878

said

Pues mientras estàs aquì preparanos una de las muchas recetas del bar Miry para festejarnos ahora que estamos juntas todas y el Nix q tambièn debe de andar por aquì.

8 diciembre, 2009 at 05:30

samaya0878

said

Guaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!! Si, siiiiiii, siiii son ellassss!!!! que felicidadddddddddd!!!!! estamos de nuevo juntas y la Ranita linda Renata tambiènnnnnn. Que regalazo de Navidad adelantado.

8 diciembre, 2009 at 05:29

MIRY

said

UUYYY ESO DE ANDAR AFUERA EN LA NIEVE,
BRRRR,MEJOR ME QUEDO AL CALORCITO,
DE LA CHIMENEA DE SANTA,Y CON ESTE TARRO
DE PONCHE QUE ME DEJO BEIRA,EN EL BAR Y
QUE ME LO TRAJO UNO DE LOS DUENDES.
FELIZ SAN LUNEEES

7 diciembre, 2009 at 20:30

crischel

said

Maruca…. ¡ mira por allá.!… veo tres siluetas a lo lejos… a mi me parece que son… que son … ay que no distingo bien… me parece que es Renata… y quien creeeees…. parece Beiraaa y doña choleeee jajaja…. si si son ellaaas…

acáaaa …. acáaaa….
todos agitaban las manos a lo alto…

7 diciembre, 2009 at 19:39

BEIRA

said

Mira que ocurrírseme venir al Polo recien convaleciente, jejeje. Pero eso de visitar a Santa me apetecía mucho.
Mosqueteras ¿a que no sabeis quien viene conmigo?…. ¡¡¡ La mera Doña Chona o Chole como querais!!!. Nos agarramos a la cola de un cometa que pasaba despistado y… Haleeee a volar.
¿que dice usted doñita? Que chiene muxho frio… pues se aguanta y si no no haber venido y, además, imposible porque lleva usted encima 7 refajos de lana, 3 pares de medias gordotas, un abrigo polar, 4 bufandas enroscadas a la cabeza y la bolsa de agua caliente para los pies… Amen de todas las copitas de tequila que se ha embuchado (que la he visto).
Bueno, vamos a buscar a las Mosqueteras, a Maruca y los mosquibebés y no grite tanto que por aquí debe haber osos polares y puede que aún no hayan desayunado.
… ” Ayyyyy, Jalichxco no te rajeeeessss….” Chist doña cante bajito mujer.

7 diciembre, 2009 at 02:25

Renatta

said

Que pasa??? veo todo blanco, he llegado al Polo Norte y no veo a nadie… Donde están todos??? No me dejen solaaaa!!!
Chascas, creo que he llegado tarde, deben estar todos en casa de Santa….. voy a hecher una miradita por si me encuentro con algín duendecillo distraido…jijijijijijijiji (shshshshshshs) parece que veo algo por ahí, sí,sí, hay alguien, quien puede ayudarme a descubrir quien es???…

6 diciembre, 2009 at 18:38

samaya0878

said

Muchasss gracias x leernos y tus comentarios.

6 diciembre, 2009 at 05:15

MIRY

said

QUE GUSTO RANITA,ESTAREMOS EN CONTACTO,DM.

5 diciembre, 2009 at 00:08

gudy

said

¡ ya la ! …. con estos mosquis …

Ay caramba… quien será ese… ?

4 diciembre, 2009 at 07:14

Renatta

said

No te preocupes doy un super salto de Rana y llego en no más de 3 zancadas… Allá voooooooooy Croac, croac, croac…

4 diciembre, 2009 at 05:59

solo para ti

said

QUE GUSTO VER A ESTE FORO DE NUEVO CON SUS INTEGRANTES.
FELICIDADES, YO ENTRO A LEERLES AUNQUE NO ME VEAN.

4 diciembre, 2009 at 05:56
Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel