› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSopassssssssss!!!! Bienvenida Ranita. Ahora correleeeee que se te hace tarde para irte con nosotros al POLO NORTE. Deja le digo a Miry que venga en su navecita moderna porque te has perdido de los cuentos de Santa. |
|
RenattasaidHoy he vuelto a mi casa, de donde un día partí… que lindo es volver a juntarse con los amigos queridos y que bella historia cuenta mi mosquita favorita… |
|
samaya0878saidHora on tas mi Cris? hora faltas tù. |
|
samaya0878saidMientras afuera caìan hermosos copos de nieve. Pero lo que nadie sospechaba era que escondido tras un pino todo blanco por la nieve, se encontraba un rufian que tenia malas inteciones con Santa pero sobre todo con la proxima navidad. |
|
MIRYsaidLa casa de SANTA! afuera estaban con santa,todos los duendes, Miry ,Mony y Mya…tocando con panderetas,flautas |
|
samaya0878saidSipi te esperamos con Santa. |
|
samaya0878saidsipi, amigo asi, que hora nada de rajarse pa irse con nosotros al Polo. |
|
samaya0878saidLo bonito es convivir mi Miry, es mejor eso que andar solos. Luego quien le hecha aguasss!!!! quien le cuenta chistes, quien la tiene distraida para que no se duerma? quien le pasa un elotito o cacahuates cuando tenga hambre? no hay derecho chata, como lo ven a uno chiquito piensan que no se siente? y luego, pa ya y siempre no, y pos como si, y pos como que no, pa que veas que està y no se jue siempre y pa colmo no, pos no, mejor asi le dejamos, màs vale mi chata. |
|
samaya0878saidpues a la voz de YAAAAAAA!!!! VAMONOSSSSSSSSS…. |
|
samaya0878saidsopassss, entrale como sea, pero ya vamonossss!!!! |
|
samaya0878saidno, me llore mi chata ya llegue. |
|
samaya0878saidTodo mundo se tapo la cara y trataron de meterse bajo los asientos pues les daba panicooooo esas palabras de Maruca……Pero para sorpresa de todos, Maruca aterrizo muy bien y con calma. Nadie lo podia creer? hasta Nixon que casi nunca viaja con ellas sabia de esas tragedias de la conducciòn de la mosquita y estaba asombrado y dijo: Oyes Maru que levantan mala fama, la verdad que conduces muy bien, es màs mejor que yo y eso ya es mucho he…. Miry que las esperaba desde hasia rato estaba tambièn con la boca abierta, ella por eso se compro su nave pues juro que nunca volveria a viajar con ella. Despuès de estè increible acontesimiento, empesaron a bajar y alinearse para presentarse con Santa ya estaban todos asicalados y perfumados cuando a lo lejos vieron….. |
|
samaya0878saidQue hermosooooooo!!!! todos gritaron cuando vieron por las aventanillas de la nave el POLO NORTE paresia que era un cuento de hermoso. Todo brillaba, se veian algunas casitas que paresia que en ellas vivian los duendes que ayudan a Santa en la producciòn de los juguetes. Luego la casa de Santa Closs. Huyyyyy, maravillosaaaa se ve desde afuera de la tierra, dicen que desde la luna dijo Cris y los mosqui estaban riendo felices y ya querian que la nave bajara para conocer a Santa Closs. …. Calmadossss, calmadosss, decia Maruca que no sabia como controlarlos y la sabia de Picolina con un gesto los puso los tranquiliso. Gudy tambièn tenia esa gracia de saber como guiarlos. Bien, abrochense los cinturones que estamos a punto de aterrizarrrr….. |
|
MIRYsaidPREEESEEENTEEE |
|
crischelsaidnada por aqui…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.