Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Y yo si estoy acostumbrada chicos… aqui tenemos la suerte de estar fresquito todo el año.

25 noviembre, 2009 at 19:53

crischel

said

AY nanita! ya ni me acordaba como manejaba la Maruca ajaja, hago la señal de la cruz y en el nombre sea de Dios y María Santísima…

La tripulación ha guardado silencio…. no se oía ni el zumbido de una mosca… ( valga la expresión )… solo se escuchaban el rechinar de los motores de la nave que llevaría a la tripulacion al Polo Norte…

Picolina ocurrente como siempre, ha vestido a los mosquis con diminutos trajes de Santas … pues el viaje lo ameritaba.

Samaya y Cris… iban pensativas por la decisión de Miry de quedarse, seguramente es por su alergia a los cambios bruscos de temperatura, y la mera verdad, nadie deseaba que Miry enfermara por un descuido, pues ya venian las fiestas de navidad y habia que darle con todo a las piñatas.

Aunque a decir verdad,Miry, seguramente les daría una sopresa de unos minutos , volando en su pequeña nave, supersónica ( se acuerdan de aquella navecita en la que se fue riendo alla en el Universo de Maruca? jajaja ,
¡era divina! … en cualquier rato seguro se nos aparecerá tal como hizo cuando estabamos en aprietos con don Moctezuma.

Cada una absorta en sus pensamientos miraban a través de las ventanillas… cuando de pronto Samaya empieza a reír tanto que no paraba de llorar de la risa…

¿ que pasa Sam? contagias tu risa… jajaja que es lo que has visto ?….. cuentaaaa

25 noviembre, 2009 at 19:52

samaya0878

said

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, Ceroooooooooooooooooo…… despegamos al Polo Norteeeeeeeeee!!!!!!
Agarrenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

25 noviembre, 2009 at 05:33

samaya0878

said

noooo, nada de q aquì espero. Dijeron “QUE TODAS”

25 noviembre, 2009 at 05:31

samaya0878

said

Lo mismo digo, Aquì en mi Guad. casi el clima es calido pero en los ùltimos años se siente frio por la noche y en la mañana.

25 noviembre, 2009 at 05:30

samaya0878

said

Sopassssss….. jajajajaja si es cierto. Esos pololos han tenido un exito!!!!

25 noviembre, 2009 at 05:29

Nixon…

said

Dicen que el invierno será muy duro. Espero se equivoquen como otros años. Yo no lo vivo porque aquí nunca llegamos a crimas extremos, pero sí se de muchos lugares, sobre todo en el centro y norte del país.

25 noviembre, 2009 at 02:36

MIRY

said

AQUI ESPEROOOO

24 noviembre, 2009 at 23:56

MIRY

said

JAJAJA SALUUU2

24 noviembre, 2009 at 23:55

crischel

said

No es mala idea…. vamos por mientras a darles ADEROGYL a todos los mosquis… de paso nosotros nos prevenimos con REDOXON … digo por aquello de las temperaturas bajo cero, y vayamos poniendo a calentar los motores de la nave… ojala la brújula ya sirva para que no andemos aterrizando en “tierras desconocidas” como la última vez que hasta Picolina habia perdido los pololos ….

24 noviembre, 2009 at 22:27

crischel

said

Ay es que ese Nixon … sabe dónde trae la cabeza por que la trae puesta que si no…

24 noviembre, 2009 at 22:24

samaya0878

said

Y SIIIIII HE, GANASTEEEE MIRENLA QUE LISTILLA MUY CALLADITA Y NO SE LE DURMIO EL GALLO, COMO A NIXON.

24 noviembre, 2009 at 05:15

samaya0878

said

COMO QUE NO ME VEO? NI QUE FUERA INVISIBLE.
AQUI TOY A PESAR DEL DENGUE.

24 noviembre, 2009 at 05:13
Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel