› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidY yo si estoy acostumbrada chicos… aqui tenemos la suerte de estar fresquito todo el año. |
|
crischelsaidAY nanita! ya ni me acordaba como manejaba la Maruca ajaja, hago la señal de la cruz y en el nombre sea de Dios y María Santísima… La tripulación ha guardado silencio…. no se oía ni el zumbido de una mosca… ( valga la expresión )… solo se escuchaban el rechinar de los motores de la nave que llevaría a la tripulacion al Polo Norte… Picolina ocurrente como siempre, ha vestido a los mosquis con diminutos trajes de Santas … pues el viaje lo ameritaba. Samaya y Cris… iban pensativas por la decisión de Miry de quedarse, seguramente es por su alergia a los cambios bruscos de temperatura, y la mera verdad, nadie deseaba que Miry enfermara por un descuido, pues ya venian las fiestas de navidad y habia que darle con todo a las piñatas. Aunque a decir verdad,Miry, seguramente les daría una sopresa de unos minutos , volando en su pequeña nave, supersónica ( se acuerdan de aquella navecita en la que se fue riendo alla en el Universo de Maruca? jajaja , Cada una absorta en sus pensamientos miraban a través de las ventanillas… cuando de pronto Samaya empieza a reír tanto que no paraba de llorar de la risa… ¿ que pasa Sam? contagias tu risa… jajaja que es lo que has visto ?….. cuentaaaa |
|
GigicorsaidYa estas recuperá de tu gripazo? Te mando esto pa que te rias un rato . http://elfyourself.jibjab.com/view/86hQ6535ma6JAn7t0VLq venga un abrazo. |
|
samaya0878said10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, Ceroooooooooooooooooo…… despegamos al Polo Norteeeeeeeeee!!!!!! |
|
samaya0878saidnoooo, nada de q aquì espero. Dijeron “QUE TODAS” |
|
samaya0878saidLo mismo digo, Aquì en mi Guad. casi el clima es calido pero en los ùltimos años se siente frio por la noche y en la mañana. |
|
samaya0878saidSopassssss….. jajajajaja si es cierto. Esos pololos han tenido un exito!!!! |
|
Nixon…saidDicen que el invierno será muy duro. Espero se equivoquen como otros años. Yo no lo vivo porque aquí nunca llegamos a crimas extremos, pero sí se de muchos lugares, sobre todo en el centro y norte del país. |
|
Nixon…saidjajaja trampa yo????? |
|
MIRYsaidAQUI ESPEROOOO |
|
MIRYsaidJAJAJA SALUUU2 |
|
crischelsaidNo es mala idea…. vamos por mientras a darles ADEROGYL a todos los mosquis… de paso nosotros nos prevenimos con REDOXON … digo por aquello de las temperaturas bajo cero, y vayamos poniendo a calentar los motores de la nave… ojala la brújula ya sirva para que no andemos aterrizando en “tierras desconocidas” como la última vez que hasta Picolina habia perdido los pololos …. |
|
crischelsaidAy es que ese Nixon … sabe dónde trae la cabeza por que la trae puesta que si no… |
|
samaya0878saidY SIIIIII HE, GANASTEEEE MIRENLA QUE LISTILLA MUY CALLADITA Y NO SE LE DURMIO EL GALLO, COMO A NIXON. |
|
samaya0878saidCOMO QUE NO ME VEO? NI QUE FUERA INVISIBLE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.