Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

LES GUSTARIA QUE FUERAMOS AL POLO NORTE A VISITAR AL SANTA CLOS HABER QUE ESTA HASIENDO?

24 noviembre, 2009 at 05:11

MIRY

said

…NO SE VE A LA MARUCA

23 noviembre, 2009 at 21:41

crischel

said

jajja MIRY… me siento que traigo el molcajete colgadoo, no toy acostumbrada jajaja

22 noviembre, 2009 at 22:29

crischel

said

LOTERIAAA! LOTERIAAAA! jajaja, he llenado mi tablitaaaa , les ganéee!

22 noviembre, 2009 at 22:28

MIRY

said

Ay,ay,ay,ayyy,canta y no lloreees
porqué cantando se alegran
cielito lindo,los corazoooneesss
//////
La cucaracha,la cucaracha,,ya no
puede caminarrr, porque no tiene
porq’ le falta, una pata para andaaarrr
/////
Y si Adelita se fuera con otrooo,
la seguiría por tierra y por maarr,
si por mar,en un buque de guerra,
si por tierra en un tren militaaarrr.

21 noviembre, 2009 at 20:14

MIRY

said

AHHH Q’ COMODAS ESTAS SILLAS,
Y ESTO QUE NO ESTOY EN VIP.,
VOY POR LAS CORUNDAS QUE
SE PARECEN A MIS TAMALES
BLANCOS NORTEÑOS….
MUY BONITO TU DECORADO,CRIS,
Y LA BUENA COMIDA DE QUIROGA
Y LUGARES MICH.
SALUUUD Y BENDICIONES
ME GUSTARONTUS ARETES,PULSERA
Y COLLAR DE MADERA,CUBIERTAS DE LACA
Y PINTADAS A MANO POR LOS
ARTESANOS DEL LUGAR.

21 noviembre, 2009 at 20:07

MIRY

said

MIRA LA SAMY, TIENE A MEDIO PUEBLO AQUI,
COOORREEE Y SE FUEEE

21 noviembre, 2009 at 20:01

MIRY

said

AQUI CON EL,AQUI CON EELLL,JAJAJA
CON EL …JARRITO DE ATOLE DE MIICCCHH.
SALUUDD
VIVA MEXICOOO

21 noviembre, 2009 at 19:59

samaya0878

said

YO, te voy ayudando a levantar y tu llegas y decoras sopas? y te voy a traer una torta ahogada pa que te la comas cuando llegues porque de seguro ni un trago de agua te has tomado, verdad? con tanto trabajo ya se, como es eso.

21 noviembre, 2009 at 05:40

samaya0878

said

Pos me quede con la boca abierta, hora si que la maruca se me va a meter. Yo, se fijaron que ando vestida de Adelita? … Me encantan las coyotas y la machacaaaaa huyyyyyy ni se diga me facinaaaaaa!!!!! y luego coronitas pos hora si a ENTRARLEEEEEE PELAOSSSSSSSS!!!!

21 noviembre, 2009 at 05:38

samaya0878

said

guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu que rechulo de bonito està.
Parese cartita pa las tareas. Me gusto, me gusto mucho.

21 noviembre, 2009 at 05:36

samaya0878

said

CON LA VIEJA DEL ATOLE….. La calaca, la escalera, la luna, la maceta, la dama, la sirena o sea yo, el borracho de mi suegro, (jajajaja no es cierto he) el diablo de mi vecino, la mano (pachona?) el corazòn de melòn, a la buscan los enamorados…. la luna, la cobija de los pobres …. el sol, el biberòn de los borrachos …. la botella…. BUENASSSSS, BUENASSSSSS….. Haber vamos a ver Nixon se me hace que ….. Hizo, trampaaaa, hizo trampaaaaa!!!!! calma Cris, Vamos a rebisar las cartas? mmmmmm haber, haber la sirena, la luna mmmmm noooo, te falto la estrella…. siiiiiii, siguele Samaya, siguele Nixon no hagas trampa. Huy Miry, Cuàl trampa? ni aguantan nada nomas porque me falto la estrella.

21 noviembre, 2009 at 05:04

samaya0878

said

CON LA VIEJA DEL ATOLE….. La calaca, la escalera, la luna, la maceta, la dama, la sirena o sea yo, el borracho de mi suegro, (jajajaja no es cierto he) el diablo de mi vecino, la mano (pachona?) el corazòn de melòn, a la buscan los enamorados…. la luna, la cobija de los pobres …. el sol, el biberòn de los borrachos …. la botella…. BUENASSSSS, BUENASSSSSS….. Haber vamos a ver Nixon se me hace que ….. Hizo, trampaaaa, hizo trampaaaaa!!!!! calma Cris, Vamos a rebisar las cartas? mmmmmm haber, haber la sirena, la luna mmmmm noooo, te falto la estrella…. siiiiiii, siguele Samaya, siguele Nixon no hagas trampa. Huy Miry, Cuàl trampa? ni aguantan nada nomas porque me falto la estrella.

21 noviembre, 2009 at 05:04

crischel

said

Ha quedado armado de lo mas sencillo…. un cuadro de 5 por 5 … algunas mesas redondas de 5 sillas cada uno de madera labrada por artesanos de patzcuaro mich.., decorado con manteles a cuadros tambien hechos por artesanas de los purepechas…
en el techo esta cubierto por hojas de palmas secas…
en las paredes he colagado cuadros de los años 1920 cuando la revolucion , fotos en blanco y negro… por ahi veo a los bigotones muy machos ellos con sus adelitas por un lado haciendo guardia…
unas carabinas 22 por ahi en la parte VIP jajaja un pequeño fogon o bracero por ahi encendido de verdad con una buena olla de atole de grano por un lado unos jarritos de barro …

Mi menu es atole de grano… platillo de Michoacan… tambien tengo pozole batido de Quiroga Mich… corundas… ayys pasenleee pasenleee… tambien hay tequilita…

21 noviembre, 2009 at 00:20

crischel

said

Hoola Miry….. que bello ha quedado tu puesto …. muy muy original… aisss y yo que no he podido armarlo… la estructura se me ha caido 3 veces jajajaja, es la ultima vez que lo intento… a ver como queda…. tambien el de la loteria esta encantadooor…. he visto por ahi a los mosquis muy sentaidtos jugandooo y Minerva y baraka haciendo trampa como siempre jejeje…. me voooy a mi puestooo…

pd.. me encantan tus botas de revolucionaria Miry…

21 noviembre, 2009 at 00:08
Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel