› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidLES GUSTARIA QUE FUERAMOS AL POLO NORTE A VISITAR AL SANTA CLOS HABER QUE ESTA HASIENDO? |
|
MIRYsaid…NO SE VE A LA MARUCA |
|
crischelsaidjajja MIRY… me siento que traigo el molcajete colgadoo, no toy acostumbrada jajaja |
|
crischelsaidLOTERIAAA! LOTERIAAAA! jajaja, he llenado mi tablitaaaa , les ganéee! |
|
MIRYsaidAy,ay,ay,ayyy,canta y no lloreees |
|
MIRYsaidAHHH Q’ COMODAS ESTAS SILLAS, |
|
MIRYsaidMIRA LA SAMY, TIENE A MEDIO PUEBLO AQUI, |
|
MIRYsaidAQUI CON EL,AQUI CON EELLL,JAJAJA |
|
samaya0878saidYO, te voy ayudando a levantar y tu llegas y decoras sopas? y te voy a traer una torta ahogada pa que te la comas cuando llegues porque de seguro ni un trago de agua te has tomado, verdad? con tanto trabajo ya se, como es eso. |
|
samaya0878saidPos me quede con la boca abierta, hora si que la maruca se me va a meter. Yo, se fijaron que ando vestida de Adelita? … Me encantan las coyotas y la machacaaaaa huyyyyyy ni se diga me facinaaaaaa!!!!! y luego coronitas pos hora si a ENTRARLEEEEEE PELAOSSSSSSSS!!!! |
|
samaya0878saidguaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu que rechulo de bonito està. |
|
samaya0878saidCON LA VIEJA DEL ATOLE….. La calaca, la escalera, la luna, la maceta, la dama, la sirena o sea yo, el borracho de mi suegro, (jajajaja no es cierto he) el diablo de mi vecino, la mano (pachona?) el corazòn de melòn, a la buscan los enamorados…. la luna, la cobija de los pobres …. el sol, el biberòn de los borrachos …. la botella…. BUENASSSSS, BUENASSSSSS….. Haber vamos a ver Nixon se me hace que ….. Hizo, trampaaaa, hizo trampaaaaa!!!!! calma Cris, Vamos a rebisar las cartas? mmmmmm haber, haber la sirena, la luna mmmmm noooo, te falto la estrella…. siiiiiii, siguele Samaya, siguele Nixon no hagas trampa. Huy Miry, Cuàl trampa? ni aguantan nada nomas porque me falto la estrella. |
|
samaya0878saidCON LA VIEJA DEL ATOLE….. La calaca, la escalera, la luna, la maceta, la dama, la sirena o sea yo, el borracho de mi suegro, (jajajaja no es cierto he) el diablo de mi vecino, la mano (pachona?) el corazòn de melòn, a la buscan los enamorados…. la luna, la cobija de los pobres …. el sol, el biberòn de los borrachos …. la botella…. BUENASSSSS, BUENASSSSSS….. Haber vamos a ver Nixon se me hace que ….. Hizo, trampaaaa, hizo trampaaaaa!!!!! calma Cris, Vamos a rebisar las cartas? mmmmmm haber, haber la sirena, la luna mmmmm noooo, te falto la estrella…. siiiiiii, siguele Samaya, siguele Nixon no hagas trampa. Huy Miry, Cuàl trampa? ni aguantan nada nomas porque me falto la estrella. |
|
crischelsaidHa quedado armado de lo mas sencillo…. un cuadro de 5 por 5 … algunas mesas redondas de 5 sillas cada uno de madera labrada por artesanos de patzcuaro mich.., decorado con manteles a cuadros tambien hechos por artesanas de los purepechas… Mi menu es atole de grano… platillo de Michoacan… tambien tengo pozole batido de Quiroga Mich… corundas… ayys pasenleee pasenleee… tambien hay tequilita… |
|
crischelsaidHoola Miry….. que bello ha quedado tu puesto …. muy muy original… aisss y yo que no he podido armarlo… la estructura se me ha caido 3 veces jajajaja, es la ultima vez que lo intento… a ver como queda…. tambien el de la loteria esta encantadooor…. he visto por ahi a los mosquis muy sentaidtos jugandooo y Minerva y baraka haciendo trampa como siempre jejeje…. me voooy a mi puestooo… pd.. me encantan tus botas de revolucionaria Miry… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.