› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPues quedó chulísimo mi puesto,a los lados unos enrejados de ocote,al fondo el puente figurado con cartón con mensajes alusivos a la revolución y muchos jarritos para preparar tlapehue…atados a los ocotes, silla de montar, cartucheras, |
|
crischelsaidles juro que ando a la correo y correo y si que se me ha hecho tarde… nomás vine a aventar la armazon de mi puesto y no regrese mas..pero que es que les juro que he tenido mucho trabajo… pero mañana si falta termino mi puestecito que la mera verdad no se de que será jajaja … a ver que se me ocurre…. les dejo mi cariño bien repartidito. |
|
MIRYsaidCOOORRRREEE Y SE VAAA, |
|
samaya0878saidNADE DE MADE IN CHINA. TODO DE TONAL. POS HORA HASTA A LA VIRGEN DE GUADALUPE NOS LA ESTAN IMITANDO. |
|
samaya0878saidYA PUSE MIS MESAS GRANDES Y CON UNOS MONTONES DE MAICES DE COLORES PA QUE SEA MÀS DIVERTIDO. |
|
samaya0878saidHoraleeeeeeeeee que hermoso de precioso y rechulo va a quedar esto. |
|
samaya0878saidsiiiiii, fijate, fijate que yo, yo, yo, yoooo ya estoy con mi loteria a la mano y mis montones de alcancias de puerquitos q fuì a comprar a tonala. |
|
samaya0878saidSi mi Miry ando en los ùltimos detalles de la enfermedad segùn me cuentan los expertos en esto.(todos lo que ya han padecido estè mal.) |
|
samaya0878saidSopasssssssssss ya rugiste ….. a la 1 , a las 2 y a las ? |
|
samaya0878saidpos andale mi niño apurese y ponga su puesto de tacos dorados o siempre que pondra? |
|
Nixon…said¿Un puesto de qué? ¿qué hacen? No se puede uno dormir una siesta porque los proyeitos avanzan sin saberlo de este lado del mundo… bueno de este pequeño mundo… jajaja |
|
MIRYsaidSI,AQUI YA TRAIGO…PACAS DE HENO, LINTERNAS,LEÑA, |
|
crischelsaidA lo mejor sigue malilla Sami, Miry, mientras te invito a que vengas a dejar lo necesario para armar tu puesto de la kermese, yo por mientras dejo aqui la armazon del mío, y vengo mas tarde a traer la lona y lo que voy a ocupar para decorarlo… nos vemos mas tarde amiguis… |
|
MIRYsaidHOLA CRIS, ME PARECE BIEN… |
|
MIRYsaidsiiiii,siiii,ES UNA MOSQUETERA jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.