› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidsiiiii,siiii,ES UNA MOSQUETERA |
|
crischelsaidPues pa luego es tarde compis, ¡ manos a la obra ! cada quien instale su puesto, echemos a volar la imaginacion y decoremos el puesto , ¿ que les parece si premiamos el mas original ? incluyendo decoracion , platillo y vestimenta … |
|
Nixon…saidaja, como nueva, ¿no?… ¿alguien dijo tacos dorados? … |
|
samaya0878saidSOPASSSSS!!!! Pero Ixchel quièn es? entra al foro o dime si es una mosquetera y se pone otro nik? |
|
MIRYsaidSAMY,en el BAR, te dejé una receta q’ me funciona bien. |
|
samaya0878saidtu lo tienes que elegir dijo Cris. Y gracias por tus buenos deseos. |
|
MIRYsaidMe alegra mucho que ya estés bien SAMY, |
|
samaya0878saidYa ando con las comesones y dicen que eso es lo ùltimo … Gulp pos ojala porque parese que tengo pulgas en donde quiera. |
|
samaya0878saidjajajajajaja y jajajajaja pos de los pancholares a lo mejor salen Cris y yo me apunto tambièn para coleccionarlos. |
|
samaya0878saidSopas lo necesito y me cae super bien. Pero ahora dime quien es Ix? ninguno de los mosquis se llama asì ni tu ahijada o me equivoco? con el dengue ya ni se como me llamo. |
|
samaya0878saidSopas, sopas!!!! en eso estoy y ya ando saliendo, ya mero, ya nomas me queda el casi. |
|
samaya0878saidSopas que tu boca sea de profeta. |
|
samaya0878saidPuès los mande con doña Chole mientras se ponia bien mi Mamà Samaya. Yo le estoy cuidando y parese que ya esta saliendo. |
|
crischelsaidEsperemos que toda la prole de mosquis bien armados |
|
MIRYsaidUUUPPPSSS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.