› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidy yo billetes del bicentario … ya sabes que me sobra jajaja si tu como no… |
|
Nixon…saidAsí es Samita, aquí en Morelos abundan los casos, segundo lugar nacional y es tan feo… pero un apapacho ayuda mucho, así que nos pondremos de acuerdo para darte uno grandote… O no, Ix ??? |
|
crischelsaidAy Sami… ¡ esas son palabras mayores niña ! |
|
samaya0878saidTengo dengue pa variar . Aquì en Guad. casi todo mundo o tiene o tuvo o tendra. Tenia q ser solidaria. |
|
samaya0878saidSOPAS YO EL DE LA LOTERIA. |
|
Nixon…saidsiii todo eso suena bien, por cierto, estoy coleccionando las monedas conmemorativas de $5.00 del Centenario y el Bi Centenario… les encargo algunas si las tienen repetidas……….. |
|
crischelsaidTraigo bigotes,sombrero, calzones y camisa de manta, carrilleras y rifle de juguete p’al Nixon , pa los mosquis, pequeños trajecitos de manta tambien y paliacates rojos para su cuello, y para nosotras, enaguas floreadas, blusas blancas, huaraches, trenzas postizas , rebozos, carrilleras y rifles. Dejo todo en el baúl y conforme se acerque el dia 20, nos vamos ajuareando para la kermese. Favor de dar indicacion quien y que puesto va a atender. |
|
samaya0878saidpues aquì no cantamos mal las rancheras estubimos a 4 grados y me sentia como paleta de mango. |
|
samaya0878saidmuy variante pero agradable. |
|
MIRYsaidESO, YA LO PUSE EN EL BAR Y ALGO MAS,ESTOY ANOTANDO PLATOS DE CADA UNA DE NTRAS. REGIONES |
|
MIRYsaidA 3°C UUUYYY,JAMAS HE VISTO ESO AMIGO, |
|
Nixon…saidHasta ahora querida Cris, gracias a Dios que me deja estar cerca de ustedes. |
|
Nixon…saidMe cuentan que hace días en Hermosillo estuvieron a 3º … eso para nosotros que vivimos en la primavera es algo así como meterse a leer el diario en la nevera jajaja. |
|
Nixon…saidYo opino que hagamos una rica pancita, calientita, creo que por la tierra de todos ustedes le llaman “menudo”, eso sí, bien picosa y verán que hasta coronitas bien heladas pediremos. |
|
samaya0878saidTengo medio helado el cerebro…. diganme ahora que hacemos? se les ocurre algo? aunque sea ponernos a jugar cartas o algo asi? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.