Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

y yo billetes del bicentario … ya sabes que me sobra jajaja si tu como no…

11 noviembre, 2009 at 19:28

Nixon…

said

Así es Samita, aquí en Morelos abundan los casos, segundo lugar nacional y es tan feo… pero un apapacho ayuda mucho, así que nos pondremos de acuerdo para darte uno grandote… O no, Ix ???

;)

10 noviembre, 2009 at 23:48

crischel

said

Ay Sami… ¡ esas son palabras mayores niña !
no se que decirte Sami , ¡ que te recuperes pronto ! :-(

10 noviembre, 2009 at 18:02

samaya0878

said

Tengo dengue pa variar . Aquì en Guad. casi todo mundo o tiene o tuvo o tendra. Tenia q ser solidaria.
Disculpen si entro un poquito menos porque a ratos me siento tremendamente mal de mis huesos.
Un abrazo y estamos al pendiente.

10 noviembre, 2009 at 05:17

Nixon…

said

siii todo eso suena bien, por cierto, estoy coleccionando las monedas conmemorativas de $5.00 del Centenario y el Bi Centenario… les encargo algunas si las tienen repetidas………..

9 noviembre, 2009 at 04:50

crischel

said

Traigo bigotes,sombrero, calzones y camisa de manta, carrilleras y rifle de juguete p’al Nixon , pa los mosquis, pequeños trajecitos de manta tambien y paliacates rojos para su cuello, y para nosotras, enaguas floreadas, blusas blancas, huaraches, trenzas postizas , rebozos, carrilleras y rifles.

Dejo todo en el baúl y conforme se acerque el dia 20, nos vamos ajuareando para la kermese.

Favor de dar indicacion quien y que puesto va a atender.

9 noviembre, 2009 at 03:24

samaya0878

said

pues aquì no cantamos mal las rancheras estubimos a 4 grados y me sentia como paleta de mango.

8 noviembre, 2009 at 04:50

MIRY

said

ESO, YA LO PUSE EN EL BAR Y ALGO MAS,ESTOY ANOTANDO PLATOS DE CADA UNA DE NTRAS. REGIONES

7 noviembre, 2009 at 22:24

MIRY

said

A 3°C UUUYYY,JAMAS HE VISTO ESO AMIGO,
LA SEMANA ANTE PASADA NOS DIERON UNA PROBADITA DE 29°Y 30°,SACAMOS COSAS DE INVIERNO,PEROO NOO ESTA SEMANA PASADA ESTUVO 35°C-38°C,VOLVIMOS A PRENDER LOS VENTILADORES JAJAJA.
Y ES QUE AQUI SE SIENTE FRIO, FRIO, CASI 2 SEMANAS DE ENERO,NADA MAS, COMO A 18°-20°…
SALUDOS,DIOS CONTIGO

7 noviembre, 2009 at 22:21

Nixon…

said

Hasta ahora querida Cris, gracias a Dios que me deja estar cerca de ustedes.

7 noviembre, 2009 at 16:07

Nixon…

said

Me cuentan que hace días en Hermosillo estuvieron a 3º … eso para nosotros que vivimos en la primavera es algo así como meterse a leer el diario en la nevera jajaja.

7 noviembre, 2009 at 16:04

Nixon…

said

Yo opino que hagamos una rica pancita, calientita, creo que por la tierra de todos ustedes le llaman “menudo”, eso sí, bien picosa y verán que hasta coronitas bien heladas pediremos.

7 noviembre, 2009 at 16:03

samaya0878

said

Tengo medio helado el cerebro…. diganme ahora que hacemos? se les ocurre algo? aunque sea ponernos a jugar cartas o algo asi?

7 noviembre, 2009 at 01:19
Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel