› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQUE VIVAN LAS COMADREESSS |
|
samaya0878saidsi claro, bien por ti como dice Cris. |
|
samaya0878saidjajajajaja horale que inspiracion esa mi Miry no se le escapa nada…. Viva la comadrita. |
|
samaya0878saidnombreee, la pelona en la tierra de las chivas no entra porque le dan miedo las ahogadas tortas solo desde afuerita pide a gritos una coronita. |
|
samaya0878saidjajajajajaja me hacias falta Cris , diario tan ocurrente como siempre. |
|
MIRYsaidEEYYY NIIIX….NO’MBRE |
|
crischelsaid¡ Te queremos Samy, te queremos ! Abrazos con mucho cariño. |
|
crischelsaidEso , eres lo que yo llamo “un hueso dificil de roer”, que bueno que la flaca , tilica solo te ha servido pa’ hacerte los mandados amigo. ¡ Bien por ti.! |
|
Nixon…saidAsí es Miry, Samita, Ix… la pelona chchuflata coquetea hace tiempo a este nix sin alcanzarlo, pues jugando balero o yo-yo correteo en el tejado al invieno tierno, hunedo como en San Luis y aún más pa´rriba, a la nieve de Hermosillo o a la tierra de las Chivas… |
|
samaya0878saidAJAJAJAJA QUE BONITO ME GUSTO. |
|
samaya0878saidESTA TODO DE RECHUPETE Y ESTA RECETA QUE LES HIZE DE MAMA CATA DE PAN DE MUERTO DE SEGURO LES VA A GUSTAR. |
|
samaya0878saidPERO QUE REBONITO TODO LO QUE PUSISTE CRIS…. HASTA POR AHI CORRIO UNA LAGRIMILLA. |
|
samaya0878saidY SI HE, PARA QUE APARESCA NIX HUYYYYYYY. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA ES CIERTO CRIS. |
|
samaya0878saidYAAAAAAAA, AQUI TOY , AQUI TOY YA AMIGUIS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.