› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidHuyyyyy graciassssssssss!!!!! esta lindisimooooo!!!! aquì estoy, tratando de q arreglen mi cp. Estoy en casa de mi prima y me la presto un ratito. Pero ya pronto estara bien la mia. |
|
samaya0878saidel año pasado les hize no recuerdas nix? y creo q tu tambien hiciste alguna. |
|
samaya0878saidHORALEEEEEEEEEEEEE QUE INTERESANTE. NUNCA ME IMAGINEEEEE!!!!! |
|
samaya0878saidVerlas aqui mis queridas comadritas y amigas y a Nixonnnn!!! me senti feliz cuando entre y los veo a todos como viejos tiempos aunque nos faltan coya , claris y beira claro. |
|
Nixon…saidCalaveritas mosqueteras, eso sí que será una novedad. |
|
Nixon…saidMÉXICO, DF.- En la próxima celebración del “Día de Muertos” y “Halloween” los mexicanos gastarán en promedio 357 pesos, de acuerdo con una encuesta elaborada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). El organismo precisó que en el caso específico del “Día de Muertos” los mexicanos invertirán en ofrendas y flores, principalmente, un promedio de 350 pesos; en tanto que para la celebración de origen anglosajón será de 376 pesos. |
|
Nixon…saidVaya, qué ricura, ya se me antojó; lo que no hay aquí en el sur son empanadas de calabaza… |
|
MIRYsaidEN EL GRUPO MEXICANO, |
|
MIRYsaidSEGURO AMIGO,SE LOS DIRE |
|
Nixon…saidSiii Miry, cuando vayas a comprar diles que les mando besos… y a ti también |
|
MIRYsaidAQUI,BACANORA DEL MEJOR |
|
MIRYsaidY TAMBIEN POR ACA,NIX,CRIS Y SAMY, |
|
MIRYsaidDESPEJO INCOGNITAAAS,MIREN TRAIGO VARIOS SOBRECITOS: |
|
crischelsaidTambien Nixon… tambien con leche por aca en el centro y se que tambien por el Noreste.. pues por alla nací. |
|
Nixon…saidEl dulce de calabaza se come con leche y es delicioso… no sé por otros laos…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.