› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEsta bien, esta bien. Pero debo recordarte que si los mosquibebes estàn asi, es por tanto mimo de parte tuya y de picolina. Asi pues ahora tendremos que ver como les correjimos. |
|
gudysaidPicolina no se da abasto lavando sus montones de pololos…esperemos que se de prisa para que venga por su calaverita de azucar. |
|
gudysaidNooo por favor! con los peques noooo… todavia recuerdo el susto que nos dieron cuando se perdieron con la sirenitaaaa y el bochorno que nos hicieron pasar cuando estuveron en la boda del rey de chocolate …. no hay quien los aguanteeee…. y Hamin tan lejos…deberia de estar aqui contigo Maruca ayudándote… |
|
samaya0878saidasi sea Miry. |
|
samaya0878saidsipi pero el altar lo ponemos aquìiii siiiiiiiiiiii? andale que se lo quiero poner a mi mamita? o solo q pongamos dos o dime que hacemos? Cris corre que tenemos mucho quehacer! |
|
samaya0878saiduffff eso de las calaveritas me encataaaa!!!!! Me podrias ayudar hacer un altar de muertos? yo traigo el papel de china y lo ponemos aquì a la entrada para que se vea bonito. |
|
MIRYsaidTE PARECE QUE SEA EN EL FORO |
|
MIRYsaidBIEN AMIGUITA,ESTO VA RECHINANDO |
|
MIRYsaidQUE CANTANDO NOS ENSEÑAS A DESFOGAR EL ALMA, |
|
samaya0878saidESCUCHA HERMANO LA CANCION DE LA ALEGRIA |
|
samaya0878saidPCIA….. VIVA TU PATRIA. |
|
MIRYsaidAMIGA SAMY, QUE TRISTEZA VER COMO LOS BANDOLEROS,EN ESPECIAL ESTE DE MM HAGAN DE LAS SUYAS,ME VINE A ESTE RINCON A ORAR POR PORQ’ ESTA PERVERSIDAD ACABE PRONTO. |
|
samaya0878saidHuyyyy que ricooooo. Se me antojo mucho estos tacos acorasados. Y luego con esas coronitas de Dios que suplicio amigo, que suplicio. |
|
samaya0878saidIre al bar de Miiry para ver si estan por allà en las premiaciones. |
|
Nixon…saidAquí en mi pueblo los tacos más populares se llaman “Acorazados”. Se preparan con doble tortilla, una cucharada grande, bien grande de arroz y una porción generosa de algún guisado, este puede ser un chile relleno completo, una pieza de pollo, una milanesa mediana, una pata de cerdo etc, etc., se acompaña con variedad de salsas por lo regular muy picantes, con semillas de calabaza tostadas, las famosas pepitas mexicanas o chiles curtidos en vinagre, ah, y no podía faltar unas coronitas bien heladas… mmm les dejo la idea y me voy a comer porque se me ha despertado el apetito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.