› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidSe procuraran de chorizos y garbanzos, tomaran 10 libras de cuarto trasero de buey, Sazonamos y atamos propiamente esta gran pieza; después de haberla cortado en ángulo recto, la ponéis en una olla con seis pintas de buen caldo y le añadís un cuarto de cordero entero, tres libras de ternillas de cordero, una gran tajada de jamón, desalado de antemano, un pollo normando, dos palomas, un pato, dos perdices viejas, dos codornices, una libra de tocino, ocho chorizos y dos libras de garbanzos, que los habréis tenido a remojo 24 horas en agua caliente, con el fin de ablandarlos, los garbanzos se cocerán dentro de una bolsa de lienzo con tres pimientos, seis clavos de especia, macis, un trozo de nuez moscada. …CONTINUA |
|
josefina73saidGracias corazon por llamarme,he estado demasido preocupada por mi misma y creo que me olvide un pco de los demas,te pido humildemente perdon,lo haras verdad.yo creo que si,bueno hoy estarr poco rato que tengo las crias y me vuelven loca su madre esta por trabajo en la India,no no shacia mucha ggracia pero ya sabes cuando el trabajo manda hay que obedecer,mas vale que estea lli asi no tiene que estar aqui despidendo gente que eso la trae enferma,porque como ella deci cuando tuvo que despedir gente inutil y que no le gustaba trabajar no le importo demasiado,pero ahora que tiene que despedir gente capacitada y trabajadora la mitad de los dias viene mala………..bueno preciosidad el viernes dice que empezamos con los platillos de cada pais desempolvare viejas recetas casi olvidadas y haber que pasa,si ves que no entro dame un toque por que mi memoria ya no es tan buena como era,besitos y cuidate corazon …..FINA |
|
MIRYsaidbueno,bueno…sacaré a relucir, |
|
samaya0878said1.- tener alma de niño PREMIOS. INICIAMOS EL PROXIMO VIERNES… |
|
samaya0878saidHagamos algo especial para abrir las puertas de esté lugar. |
|
MIRYsaidQUEEE,LALUNAROJA VUELA? |
|
samaya0878saidHUYYYY que pena. Por más que quize abrir a tiempo, no pude. Mientras me ponia la toalla en la cabeza y la bata tu volaste. |
|
MIRYsaidAHHH SIII GRACIAS SAMY, |
|
lunaroja7saidTengo rato tocandole a Maruca. |
|
samaya0878saidMaruca estiro las piernas y los brazos. Otro día, otras cosas, otras aventuras penso…. bostezo y se incorporo. Cuando se vio en el espejo grito huuuuuui! pero que horrible quede después de las fiestas patrias, Me temo que tendre que darme un buen baño y ponerme una mascarilla para verme mejor. |
|
samaya0878saidES UN DULCE DE COCO CUADRADITO, TMBIEN LO HACEN EN FORMA DE BANDERITAS CON LOS COLORES PATRIOS. |
|
MIRYsaidCLARO QUE NOOO, |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI, |
|
samaya0878saidCOMO DICEN EN MI ESTADO. |
|
samaya0878saidTodos corran haremos concursos de diferentes cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.