Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,776 al 2,790 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

Se procuraran de chorizos y garbanzos, tomaran 10 libras de cuarto trasero de buey, Sazonamos y atamos propiamente esta gran pieza; después de haberla cortado en ángulo recto, la ponéis en una olla con seis pintas de buen caldo y le añadís un cuarto de cordero entero, tres libras de ternillas de cordero, una gran tajada de jamón, desalado de antemano, un pollo normando, dos palomas, un pato, dos perdices viejas, dos codornices, una libra de tocino, ocho chorizos y dos libras de garbanzos, que los habréis tenido a remojo 24 horas en agua caliente, con el fin de ablandarlos, los garbanzos se cocerán dentro de una bolsa de lienzo con tres pimientos, seis clavos de especia, macis, un trozo de nuez moscada.

…CONTINUA

23 septiembre, 2009 at 15:41

josefina73

said

Gracias corazon por llamarme,he estado demasido preocupada por mi misma y creo que me olvide un pco de los demas,te pido humildemente perdon,lo haras verdad.yo creo que si,bueno hoy estarr poco rato que tengo las crias y me vuelven loca su madre esta por trabajo en la India,no no shacia mucha ggracia pero ya sabes cuando el trabajo manda hay que obedecer,mas vale que estea lli asi no tiene que estar aqui despidendo gente que eso la trae enferma,porque como ella deci cuando tuvo que despedir gente inutil y que no le gustaba trabajar no le importo demasiado,pero ahora que tiene que despedir gente capacitada y trabajadora la mitad de los dias viene mala………..bueno preciosidad el viernes dice que empezamos con los platillos de cada pais desempolvare viejas recetas casi olvidadas y haber que pasa,si ves que no entro dame un toque por que mi memoria ya no es tan buena como era,besitos y cuidate corazon …..FINA

23 septiembre, 2009 at 13:09

MIRY

said

bueno,bueno…sacaré a relucir,
de las q’ tengo ya en el foro y
yo le agregaría,anotar de los edos. y
países q’ has visitado o que mas te gusten…
saludos

22 septiembre, 2009 at 22:55

samaya0878

said

1.- tener alma de niño
2.- disfrutar a lo maximo esto
3.- amar a su pais o estado con el corazón
.- que sea una receta tradicional de su pais
5.- tener entre 10 a 100 años

PREMIOS.
DISFRUTRAR POR DISFRUTAR
APRENDER UNA NUEVA RECETA
REIRNOS
REGALO SORPRESA VIRTUAL
HABER HECHO FELIZ A ALGUNA PERSONA QUE TE LEYO.

INICIAMOS EL PROXIMO VIERNES…
PREMIACION 30 DE SEP.2009

22 septiembre, 2009 at 22:21

samaya0878

said

Hagamos algo especial para abrir las puertas de esté lugar.
Podemos invitar a todos los que gusten y hacemos un concurso de platillos extranjeros para ver quien gana.
Les parese?

22 septiembre, 2009 at 03:47

MIRY

said

QUEEE,LALUNAROJA VUELA?
JAJAJA NO DESCUBRAS EL VELO
DE LA ILUSION,MI QUERIDA TAMAR…
SIGAMOS EN Y CON LA LUNA
BENDICIONES

22 septiembre, 2009 at 00:14

samaya0878

said

HUYYYY que pena. Por más que quize abrir a tiempo, no pude. Mientras me ponia la toalla en la cabeza y la bata tu volaste.
Pero no sabes que gusto me da que hayas venido a visitarnos y espero que pronto estes de regreso.

20 septiembre, 2009 at 05:39

MIRY

said

AHHH SIII GRACIAS SAMY,
CLARO Q’ HASTA AQUI,
LLEGAN,LOS DULCES DE COCO.
EL NOMBRE SI ES RARO ACA,
MANDAME UN FURGOOON
SALUDOOOS

19 septiembre, 2009 at 07:28

lunaroja7

said

Tengo rato tocandole a Maruca.
se que está porque se escucha música.
Pero, tampoco me abre ninguna de las mosqueteras. Dejare aquí afuera una nota para que sepa que estuve aquí para darle la Bienvenida para decirle que me alegra que estén de regreso.

19 septiembre, 2009 at 04:41

samaya0878

said

Maruca estiro las piernas y los brazos. Otro día, otras cosas, otras aventuras penso…. bostezo y se incorporo. Cuando se vio en el espejo grito huuuuuui! pero que horrible quede después de las fiestas patrias, Me temo que tendre que darme un buen baño y ponerme una mascarilla para verme mejor.
Se encontraba en la tina con burbujas y sales de ricos olores cuando sono el cel. Si? …. Maruca, que bueno que estás, no podiamos creerlo de que de nuevo abriste las puertas de tu casa en MM y que las mosqueteras tambien están, es cierto? … si, asi es, ya tenemos unos dias aquí… Oyes y piensan seguir viajando en la maquina del tiempo? … claroooo, a todas las mosqueteras nos encanta, somos aventureras de corazón…Que bien, pues me da gusto saberlo por ti y pronto estare de visita con ustedes. Va? .. Síi claro cuando gustes. hasta luego.
Samaya colgo y cerro los ojos para seguir disfrutando con su baño.

18 septiembre, 2009 at 23:12

samaya0878

said

ES UN DULCE DE COCO CUADRADITO, TMBIEN LO HACEN EN FORMA DE BANDERITAS CON LOS COLORES PATRIOS.

18 septiembre, 2009 at 04:04

MIRY

said

CLARO QUE NOOO,
ESTAMOS PUESTOS….
SAMY, TE HE LEIDO TODO,
PERO…QUE ES UN ALFAJOR?
GRACIAS ANTICIPADAS

18 septiembre, 2009 at 01:38

MIRY

said

CLARO QUE SI,
QUE VIVA JALISCOOO

18 septiembre, 2009 at 01:36

samaya0878

said

COMO DICEN EN MI ESTADO.
NO TE RAJES JALISCOOOOOOO!!!!

17 septiembre, 2009 at 22:49

samaya0878

said

Todos corran haremos concursos de diferentes cosas.

17 septiembre, 2009 at 04:47
Viendo 15 publicaciones - del 2,776 al 2,790 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel