› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMiryyyyyy q bueno q te veo!!!! te he llamado por tel y marca siempre ocuapdo. Tengo pendiente de ti, de saber de tu mamá? espero que ya este todo mejor. |
|
MIRYsaidAJAAAA, QUE DICE LA MARUCA AVENTURERA QUE NO LE DEN “AIREEE” |
|
MIRYsaidEEEYYY Y EL SUPER,’ONTA? |
|
samaya0878saidjajajaja como siempre tan simpatica |
|
samaya0878saidSaben, hoy me encontre a Fina por las afueras de nuestro foro y la salude y le comente que de nuevo estamos ya aquí, remodelando todo y limpiando par ver si quiere pasar un ratito a platicar y a darle un cafecito….. mmmm hablando de cafecito, me voy al super con doña chole para traer porque no tenemos y algo de azúcar. De paso llego al bar de Miry que me tiene preocupada con lo de su mamá. No tardo. |
|
samaya0878saidQue me han hecho reir …. las dos se ven muy monas de delantal y hasiendo de todo. Que felicidad verlas, tantos años juntas Gigi, tantos recuerdos…. y tu mi Querida amiga Beira en tan poco tiempo nos hemos tomado cariño y esa Picolina que es un pan de Dios. |
|
BEIRAsaidAndeleeeee, Doña Chole me ha surtido de escobas, fregonas, limpiadores y anti “fuchi fuchi”. El Gumercindo lo ha traido todo en la bicicleta, pero no ha querido entrar porque se maliciaba que le ibamos a poner el delantal y la cofia y ha salido tan aprisa que ha tropezado en una piedra y se ha estampado en un árbol… Allá está colgando de una rama y diciendo cosas tremendas… hale que se aguante por vago. |
|
GigicorsaidPues manos a la obra que vamos a dejar esto como los chorros del oro. Traigo una maceta de hortensias pa la entrada que todo el mundo sepa que en esta casa vive una señora mosca muy elegante y educada …ah y pondré tambien un llamador con mirilla telescópica para ver quein llama… ya sabes no? pues eso. |
|
samaya0878saidGIGIIIIIIIIIIIIII QUE GUSTAZO VERTE!!!!! GRACIAS POR VENIR. HUYYY PUES EMPESEMOS ABRIENDO PUERTAS Y VENTANAS Y LUEGO REGANDO LAS PLANTAS Y DESPÚES A SACADIR Y LIMPIAR…..JIR, JIR, JIR, |
|
samaya0878saidgraciasss mi queridisima Picolina. Ya hasta me volvio la felicidad al alma. Ya te fijaste como están tan tristes las plantas? me ayudas? |
|
GigicorsaidSi está abierta la puerta de m Pero… no me lo puedo creeeeeer ! Si es la misma maruca que ha vuelto…ay que emocion! y esta con Picolinaaa…. Marucaaa picolinaaa muack muack y reque temuack…. aqui llevo plumero y espris olorosos pa quitar malos olores antiguos… Que hago maruquita? |
|
samaya0878saidsopas amiga,,, |
|
MIRYsaidQUE BUENO Q’ RESCATASTE ESTE FORO SAMAYITA, |
|
PicolinasaidMarucaaaa… ¿eres tú? ¿que haces ahí sentadita y tan triste? |
|
samaya0878saidrecordo todos aquellos dias, recordo tantas aventuras. Pero sobre todo se acordo de sus entrañables amigas y amigos y una lagrima se asomo a sus ojos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.