Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Miryyyyyy q bueno q te veo!!!! te he llamado por tel y marca siempre ocuapdo. Tengo pendiente de ti, de saber de tu mamá? espero que ya este todo mejor.

10 septiembre, 2009 at 22:08

MIRY

said

AJAAAA, QUE DICE LA MARUCA AVENTURERA QUE NO LE DEN “AIREEE”

10 septiembre, 2009 at 21:03

MIRY

said

EEEYYY Y EL SUPER,’ONTA?

10 septiembre, 2009 at 21:01

samaya0878

said

jajajaja como siempre tan simpatica

10 septiembre, 2009 at 04:29

samaya0878

said

Saben, hoy me encontre a Fina por las afueras de nuestro foro y la salude y le comente que de nuevo estamos ya aquí, remodelando todo y limpiando par ver si quiere pasar un ratito a platicar y a darle un cafecito….. mmmm hablando de cafecito, me voy al super con doña chole para traer porque no tenemos y algo de azúcar. De paso llego al bar de Miry que me tiene preocupada con lo de su mamá. No tardo.

9 septiembre, 2009 at 19:38

samaya0878

said

Que me han hecho reir …. las dos se ven muy monas de delantal y hasiendo de todo. Que felicidad verlas, tantos años juntas Gigi, tantos recuerdos…. y tu mi Querida amiga Beira en tan poco tiempo nos hemos tomado cariño y esa Picolina que es un pan de Dios.
Bueno, como diria mi abuelo; Basta de tanto bla, bla, y manos a la obra que el que quiera tortilla le entra a la orilla!!! y a darle que es mole de olla!!!! pero yo lo hare como la cenicienta cantando; ….. canto el ruiseñor, canto el ruiseñorrrrrr la, la, la, la, laaaaaa, la, la.(haber si aparese el principe aunque no sea azul, rojo o morado pero que aparezca)

9 septiembre, 2009 at 04:06

BEIRA

said

Andeleeeee, Doña Chole me ha surtido de escobas, fregonas, limpiadores y anti “fuchi fuchi”. El Gumercindo lo ha traido todo en la bicicleta, pero no ha querido entrar porque se maliciaba que le ibamos a poner el delantal y la cofia y ha salido tan aprisa que ha tropezado en una piedra y se ha estampado en un árbol… Allá está colgando de una rama y diciendo cosas tremendas… hale que se aguante por vago.
Enga Gigi ¿que prefieres barrer o limpiar cristales?

9 septiembre, 2009 at 03:45

Gigicor

said

Pues manos a la obra que vamos a dejar esto como los chorros del oro.

Traigo una maceta de hortensias pa la entrada que todo el mundo sepa que en esta casa vive una señora mosca muy elegante y educada …ah y pondré tambien un llamador con mirilla telescópica para ver quein llama… ya sabes no? pues eso.

8 septiembre, 2009 at 22:23

samaya0878

said

GIGIIIIIIIIIIIIII QUE GUSTAZO VERTE!!!!! GRACIAS POR VENIR. HUYYY PUES EMPESEMOS ABRIENDO PUERTAS Y VENTANAS Y LUEGO REGANDO LAS PLANTAS Y DESPÚES A SACADIR Y LIMPIAR…..JIR, JIR, JIR,

8 septiembre, 2009 at 22:13

samaya0878

said

graciasss mi queridisima Picolina. Ya hasta me volvio la felicidad al alma. Ya te fijaste como están tan tristes las plantas? me ayudas?

8 septiembre, 2009 at 22:11

Gigicor

said

Si está abierta la puerta de m
Marucaaa!!!
Quien habrá entrao…?
Que miedo habrá algun caco?

Pero… no me lo puedo creeeeeer ! Si es la misma maruca que ha vuelto…ay que emocion! y esta con Picolinaaa….

Marucaaa picolinaaa muack muack y reque temuack….
Venga que os ayuda a limpiar y a echar de aqui las malas yerbas que ni los pavos se comen…
Ya vereis como dentro de nada estamos otra vez marchando tan felices!!!!

aqui llevo plumero y espris olorosos pa quitar malos olores antiguos… Que hago maruquita?

8 septiembre, 2009 at 17:09

MIRY

said

QUE BUENO Q’ RESCATASTE ESTE FORO SAMAYITA,
YA VENDRE CON MAS TIEMPO A PARTICIPAR
FELICIDADEEESSS!!
BENDICIONEEES LUNERAS

7 septiembre, 2009 at 21:47

Picolina

said

Marucaaaa… ¿eres tú? ¿que haces ahí sentadita y tan triste?
Es verdad que da penita ver este lugar tan abandonado, pero si tú quieres empezamos a limpiarlo para dejarlo como antes. Yo se que Gudy, Mony, Arañito, el Grillito y todas las Mosqueteras han pasado alguna vez por aquí porque sentían morriña.
¿Que te parece?…. pero no llores que todo tiene arreglo con buena voluntad.

7 septiembre, 2009 at 20:06

samaya0878

said

recordo todos aquellos dias, recordo tantas aventuras. Pero sobre todo se acordo de sus entrañables amigas y amigos y una lagrima se asomo a sus ojos.

7 septiembre, 2009 at 04:47
Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel