Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,836 al 2,850 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina73

said

Y ME ENCUENTRO EN QUE DASLOJAIS EL LUGAR Y LA PENA M EINVADE DONDE PODRE IR YO CUANDO TE QUIERA DECIR AMIGA TE SIGO QUERIENDO,VES YO ENTRO POCO PERO SIGO ENTRANDO,ASI QUE LO SINETO EN EL ALMA,YO TE SEGUIRE LLEVANDO EN MI CORAZON,PUESTO QUE ALLI NADIE TE PUEDEHACER MAL NIGUNO,LLEVAME TU EN EL TUYO PORQUE CUANDO SE TIENE MI EDAD EL MANAN APUED ESER HOY,TE QUIERO SAMAYA CUIDATE Y NO ME OLVIDES PORQUE YO NUNCA LO HARE BESITOS Y HASTA NUNCA CORAZON …..FINA

solo para ti

said

¿PODRIA DECIRME QUE PASA AQUI? ESTE UNO DE LOS MAS SIMPATICOS FOROS Y ¿AHORA DESAPARESE? NO PUEDO CREERLO.
¿SABE ALGUIEN EN DONDE ESTA MARUCA O SAMAYA?

samaya0878

said

SI, YA ESTAMOS DECORANDO EL UNIVERSO. SE VERIA MUY LINDA. GRACIAS.

gudy

said

He regresado por aquí, vine a regar la plantita que has dejado Maruca… se ve triste .

Y que tal que me la llevo? alla hace mas falta.

gudy

said

Picolinaa… nada de llorar…. esta mas lindo el jardin a donde vamos … la maquina del tiempo nos guarda sus lugares… ohhh esta llena la maquina del tiempo… caramba … si que tenias los mosquis muchisimas cosas … pero aqui me acomodo en esta esquinita… menos mal que hoy Beira es quien conducira la maquina jajaja…

crischel

said

$%”&!$ ya sabes donde estamos…. pamba el que llegue al último jajaja

samaya0878

said

SE TE QUIERE MUCHO GIGI, SI TAL VEZ LO HAGAMOS. TAL VEZ ENTONCES TODO ESTE COMO DEBE ESTAR.

Gigicor

said

ALGO SE MUERE EN EL ALMAAAA
CUANDO UN AMIGO SE VAAAA

Adiosss con el corazonnn
que con el almaaa no puedoooo…

Un abrazote mu grande Maruca y espero que pronto nos volvamos a ver… Quizá cualquier dia montemos un teatro con muchos personajes… MUACKK MUACKKK Y REQUETEMUACCCKKKK

ya sabes que yo seguiré aqui esperando que vuelvas.

BEIRA

said

Ya estamos también nosotras preparadas.
Sí da pena marchar…. pero el mundo es amplio Comadrita y nosotros seguiremos adelante.
Vamos Picolina, levanta las orejotas y deja de moquear y sorberte las lágrimas, aupate los pololos, respira hondo y con alegría subamos a la máquina del tiempo que ya tiene programado su destino.

samaya0878

said

CIERTO,MUY CIERTO COMADRITA ASI SERA. TODO TIENE SU PRINCIPIO Y SU FINAL.
UN ABRAZO.

samaya0878

said

ABUELAAAAAAAA QUERIDAAAAAA. YO TE APRECIO TAMBIEN MUCHO Y GRACIAS POR TUS CONDOLENCIAS, SINCERAMENTE ES MUY DIFICIL EL DUELO DE MI MADRE LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE PARA SALIR ADELANTE.
POR SUPUESTO QUE TE COMUNICARE EN SU MOMENTO CUANDO ESTE EN OTRO LUGAR.
UN ABRAZO.

samaya0878

said

JAJAJAJAJA ESTA MUY SIMPATICO NIX. GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO X TU APOYO.

Viendo 15 publicaciones - del 2,836 al 2,850 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel