Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

UN SALUDO CORDIAL Y UN ABRAZOTE CIBER MUY BENDECIDO AMIGUITA LINDA….PUES SI ES TRISTE RECONOCER Q’ YA NO ES LO MISMO ANDAR POR AQUI,PERO…TENGAMOS ESPERANZAS DE Q’ ALGO BUENO DEBE PASAR,YA PRONTO….HASTA UNA PROXIMA,TE EXTRAÑAMOS

josefina73

said

SOLO POR UNOS MINUTITOS PARA ENTRAR Y DECIRTE QUE SIGUES EN MI CORAZON QUE NUNCA TE OLVIOD Y QUE LA VIDA ME SIGUE TRATANDO MEJOR DE LO QUE ME LO MEREZCO,ENTRO POCO CASI NADA,EPERABA AEU LAS COSAS MARCHARAN MEJOR,PERO VEO POR LA PASEADITA QUE ME HE DADO QUE SIGUEN MAS O MENOS IGUALES Y QUE LOS SINSULTOS Y LOS FARILILLOS SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS,ASI QUE YO ME VUELVO A RETIRAR,PERO NO DESAPAREZCO SOLO ME SIENTO A ESPERAR TIEMPOS MEJORES,PERO NO SIN ANTES DECIRTE QUE TE QUIERO QUE ME ACUEDO MUCHO DE TI QUE TE SIGO LLEVANDO EN MI CORAZON Y A TOD@S LAS DEMAS TAMBIEN CUIDATE BESITOS FINA

MIRY

said

TODOS CUPIMOS BIEN,JAJAJA UNOS ENTRARON AL BAÑO JAJA TENIAS RAZON GUDY, OTROS SE DURMIERON Y OTROS ESTAMOS AQUI,LES CONTARE UN POCO DE DONDE ESTAMOS, PARA DESPUES ORGANIZAR NUESTRA ESTANCIA….

.

MIRY

said

El parque de Disneyland se abrió el 17 de julio de 1955. Debido a los grandes presupuestos, Walt Disney no adquirió muchas áreas de las que rodeaban el parque, esto incluye el actual Disneyland Hotel. En años subsecuentes, la Walt Disney Company adquirió gradualmente las áreas al oeste del parque, todo el Hotel Esmeralda de Anaheim (ahora Disney’s Paradise Pier Hotel), Disneyland Hotel, y al norte las actuales áres comerciales de Disneyland Hotel. Areas más pequeñas al este y al sudeste del parque fueron adquiridas también, y actualmente se utilizan para el estacionamiento.

A principios de los 90′, Disney anunció planes para construir WesCost, temático similar a Epcot en Florida, y lo ubicaría en gran parte sobre el acyual estacionamiento. El plan fue cancelado años más tarde y la construcción de Disney’s California Adventure comenzó en 1998, junto a una importante renovación de Disneyland Hotel, una re-tematización de Disney Paradise Pier Hotel y la construcción de Downtown, el Disney’s Grand Californian Hotel y Mickey & Friends Parking Structure, el complejo ampliado, inaugurado como resort en 2001.

MIRY

said

Los parques Disney, que sin duda revolucionaron la idea misma de parque de atracciones, se basan en el sentimiento de nostalgia y en la fantasía. Las películas de Walt Disney, que comenzaron a producirse en los años treinta, pasearon a los espectadores por un mundo de sueños en technicolor con animales antropomórficos y cuentos de hadas con música: decenas de historias maravillosas con final feliz. Del mismo modo, los parques de Disney transportan al visitante un paso más allá, hacia un mundo de ver y sentir, de piratas asustadizos, de osos que hablan y cantan, de personajes entrañables como el pato Donald o Mickey Mouse, todos ellos sanos y salvos

MIRY

said

Disneylandia. Disneylandia, un parque de doce hectáreas situado en Anaheim, California, es el sueño infantil de un hombre, Walt Disney, que estaba escandalizado por el aburrido aspecto que ofrecían los parques de atracciones corrientes, que contaban con servicios no muy limpios, atracciones sin imaginación y en ocasiones con empleados malhumorados. Su idea fue construir un parque de atracciones orientado a toda la familia, una combinación de entretenimiento, educación y música, todo dentro de un mismo ambiente. La Disneylandia original se construyó en un año, en lo que eran 26 hectáreas de naranjos. Hacia 1980 más de 187 millones de personas habían pasado por la experiencia de “vivir de espaldas al hoy y adentrarse en el mundo de ayer, del mañana y de la fantasía”.

Puede afirmarse sin exageración que los parques Disney son la más espectacular explotación turística de todos los tiempos. Los cuatro parques que existen actualmente (Disneylandia en Anaheim, California; Disney World, cerca de Orlando, Florida; Tokio Disney, en Japón; y EuroDisney, en los alrededores de París) atraen a más de 35 millones de visitantes procedentes de todo el mundo cada año y son responsables de las profundas reformas hechas en las comunidades próximas y de la construcción de miles de habitaciones hoteleras, restaurantes y servicios. Todo ello ha ocurrido en un período de aproximadamente cuarenta años.

samaya0878

said

JAJAJAJAJA OYES POS YA ME DISTE CURIOSIDAD? AHORITA ME ARRANCO PAL BAR DE MI COMADRITA MIRY Y SIRVE QUE LE DIGO SE VENGA YA CORRIENDO PORQUE EMPESAMOS EL RECORRIDO CON SUS BEBIDAS HIP, HIP, HIP. DIGO PA VER CON MAS FANTASIA A DISNEYLANDIA.

samaya0878

said

COMADRITA NO SEAS TAN EXAGERADA. UNA VUELTITA QUE DI DE MÀS Y QUE GIRE AL LADO CONTRARIO Y YA.

samaya0878

said

SOLO POR UNA VUELTITAS DE MÀS Y OTRAS DE MENOS Y UNA GIRADA INESPERADA. PERO NADA ANORMAL COMADRITA. EN CUANTO A (TAPANDOME LA NARIZ) CREO QUE COMIERON PAPILLA DE FRIJOLES. AYER VI A MIRY DANDOLES ALGO ME SUPONGO QUE FUÈ ESO. POR CIERTO, BEIRA Y PICOLINA SE QUEDARIAN EN EL BAR DE MIRY?

gudy

said

Valgame Dios! ¡ cuanto desgarriate se hizo dentro del artefacto éste!… menos mal que está por dentro todo acoginado comadrita… si no las rebotadas hubiesen sido fatales para todos… no se diga pa los mosquis..

Espero con ansias el arribo al hotel que nos reservó MIRY, miren que Minerva y Baraka, bueno digamos que vienen despidiendo un olorcito que no precisamente es de rosas , no se si fue de miedooo por los volantazos de su Madre, el chiste es que me urgeee bajaaar…

gudy

said

por cierto que los tlapehues que me eché la ultima vez allá cuando al despedida de soltera de Marukis…todavia traigo resaca comadritas … y que ese CHEFque se ha contratado ultimamente MIRY, nos las da bien cargaditas el condenao… y con tal verlo bueno pues oiga uste… no me importa hacer fila jajaja

gudy

said

jajaja nooo si siempre dije que “aguas” con la Maruquis al volante… miren mis antenitas torcidas…hasta parece que vengo del Bar de MIRY jajaja pa`lla y pa`ca …

samaya0878

said

TRASSSS!!!!!! CUASSSSSSS, CUARRASCUASSSSSSSS!!!!! UPSSSSSSSS…. EJEM, PERDONNNN, CREO QUE FUÈ UN POQUITO BRUSCO EL DESPEGUE Y OTRO POQUITO EL ATERRISAJE ….. PERO, MMMMM UNA BUENA NOTICIAAAAAA!!!!! YA LLEGAMOSSSSSSSS.

samaya0878

said

SIIII OPINO COMO TU COMADRITA GUDY.

samaya0878

said

VALGAMEEEEEEEEEEEE QUE ME RECORDASTE A MI TIO CUANDO ERA NIÑA, NOS ENSEÑABA POEMAS ASI DE UN GATO …. HUYYYY QUE LINDO RECORDAR.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel