Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJA ME LO VOY APRENDER. ESTA MUY SIMPATICO COMPADRITO.

samaya0878

said

ANDA COMADRITA QUE ESTAMOS DE VIAJE Y QUEREMOS QUE VENGAS CON NOSOTRAS.

samaya0878

said

jajajajajaja si , si se entendio comadrita y como siempre muy prevenida que me saliste.

Gigicor

said

Como van mis ahijaos?
Os cuidan bien?
Ya mismo vuelvo por aqui chiquitines… Maruca cuidame a los baby! Un abrazooo!

MIRY

said

AYYY QUE CANCIONCITAS,PATRIC,GRACIAS POR TU ESPÌRITU TRAVIESO QUE COMPARTES CON TU AHIJADO Y TODOOOS…..QUE NOS BENDIGAN SIEMPRE!!

gudy

said

pues ya nosotros estamos mas listas que un calcetin Maruca… mochilas..maletas… sillas …chupones…biberones….todooo para un viaje de cuantos dias? es que solo llevamos 2 cambios…alla pienso comprar para las beibis y para mi… prefiero “cargar” de regreso que “cargar triple” el dia que regresemos… OJO dije CARGAR…

gudy

said

ay ! que ternura de canción ! con esa cancioncita hay que dormirlos comadritas en el viaje… para que no vayan dando lata los sinverguenzas… y es que quiero tomarme la mitad de un diazepan porque esas manejadas de la Maruquis..en serio que es cosa seria la comadre jajaja.

Patric60

said

Estaba el señor don gato
en una silla asentado,
calzando medias de seda
y zapatico picado,
sombrerito de tres vientos,
chupincito almidonado,
cuando le vino la nueva
que si quería ser casado
con doña gata morisca,
hija del gato romano.
De la alegría que le dio
se subió por un tejado,
y entrándose a una despensa
se robó la longaniza
y unos quesitos curados

Patric60

said

La mona, la mona,
le compró al monito
un calzón de seda
y un gorro bonito.
La mona, la mona
salió de paseo,
con su traje rico
y su hijito feo.
La mona, la mona
vendrá por aquí,
si esta niña mía
no quiere dormir.

samaya0878

said

TU PUEDES CON ESO Y MAS MI QUERIDA COMDRITA.

samaya0878

said

ASI ES COMADRITA. SU OBRA ES Y SERA SIEMPRE ACTUAL Y VAYA QUE NOS HA DADO TANTOS MOMENTOS DE ALEGRIA.
IGUAL PARA TI BENDICIONES Y LISTA PARA EL ARRIBO.

samaya0878

said

AQUI CON LA BOCA ABIERTA, DOCUMENTANDOME CON ESTE HOMBRE MARAVILLOSO. GRACIAS COMADRITA.

MIRY

said

QuÈ tantos momentos nos regala este sr. porq’ aun es actual,su obra….y…me voy,porq’ ando en los ùltimos preparativos a disneylandiaaaaa…
bendiciones a peques, y demàs family.

gudy

said

Ay Maruca… tremenda encomienda me diste comadre… trataré de ser breve con la vida de éste señor que tantos momentos de alegria, sueños y magia nos supo dar.
abrazos .

gudy

said

Walter Elias Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Su infancia transcurrió entre apuros económicos y bajo la severidad de su padre, carpintero de profesión, que probó suerte en toda clase de negocios sin que nunca consiguiera mejorar su maltrecha economía.

Eternamente menospreciado por su padre, Walt creció muy unido a su madre, una antigua maestra descendiente de alemanes, y a su hermano Roy, ocho años mayor que él.
Disney contrajo matrimonio con Lillian Bounds, una joven empleada de su estudio, con la que tuvo dos hijas.

Disney concibió durante un viaje en tren de Hollywood a Nueva York a Mortimer, un ratoncito rebautizado luego con el nombre de Mickey .

Un año más tarde, el 27 de mayo de 1933, naciò la pelicula Los tres cerditos.

En 1934, cuando su estudio contaba con 187 personas, nació el pato Donald, un personaje de carácter irascible y perverso, que vino a sumarse a los perros Pluto y Goofy.

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

Pinocho (1940), Fantasía (1940), Dumbo (1941) y Bambi (1942).Cenicienta (1950), Alicia en el país de las maravillas (1951) y Peter Pan (1953).

Disneylandia ( fue construido con las ganancias de sus peliculas ) un enorme parque de atracciones basado en sus personajes.

Disney World,abrió sus puertas en 1971 en Orlando, Florida .

en 1983, la compañía inauguró en Japón el Tokio Disneyland.

y en 1992 abrió sus puertas el Euro Disney de París.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel