› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidokis |
|
MIRYsaidLISTA PARA ESCUCHAR SU BIOGRAFIA!! |
|
samaya0878saidQUE NOS VAMOSSSSSSSS!!!!! PRIMERO IREMOS A LA CASA DEL WALT DISNEY PARA SABER ALGO DE ÈL Y LUEGO NOS VAMOS A CONOCER DISNEYLANDIA. |
|
samaya0878saidENTRAREMOS A LA VIDA DE WALT DISNEY PERO COMO QUE LA COMADRITA MIRY TIENE GANAS DE IR A DISNEY QUE CORRIENDO SE FUE HACER LAS RESERVACIONES. ASI QUE PRIMERO CONOCEREMOS A WALT Y APROVECHAMOS DESPUES EL VIAJECITO Y DISFRUTAMOS DEL PASEO. LES PARESE? |
|
gudysaidPues si el viaje es a Disneylandia Miry… aprovehco para agradecrte las reservaciones… yo me conformo con una habitacion triple … ya que me hare cargo de Baraka y de Minerva ya que me imagino que el padrino no va esta vez con eso de que esta recien operado del hombro… |
|
gudysaidComo que no entiendo bien … ¿ vamos a Disneynelandia o vamos a entrar a la vida Walt Disney ? … ahora si me perdonas Maruquis… por que si es a la vida de Walt ya mismo agarro su biografia para ver que hay que podamos urgar jajaja y si es a Disneylandia pues para llevarme unas pastillas para las nauseas y mareos con tanto juego que vamos a traquetear… |
|
MIRYsaidLAS SUITES SON DOBLES ASI,QUE ALCANZAN EH? |
|
MIRYsaidBUENO,PUES QUE MEJOR QUE DISNEYLANDIA, |
|
samaya0878saidPUES YA REBISE LA MAQUINA DEL TIEMPO Y TODO ESTA EN ORDEN. A LOS MOSQUIBEBES YA LOS BAÑE Y LOS SENTE BIEN ASEGURADOS. TODO ESTA LISTO PARA PARTIR. GUDY ME DIJO QUE VENDRIA OJALA QUE LOS DEMAS TAMBIEN LLEGUEN Y VOLVAMOS COMO ANTES A VOLAR A CONFINES LEJANOS. |
|
samaya0878saidBIEN COMADRITA YA TENGO ARMADO EL VIAJE TE EXPLICO AL RATO A DONDE IREMOS. |
|
gudysaideso eso eso |
|
gudysaidQue pena Maruquita… me da pena esto que sientes, y las aventuras siguen, amiga, ten un poquito de paciencia, ya veras que poco a poco se arma otro viaje, quiza no demasiado lejos por que hay piedras en el camino que hacen tropezar y retroceder, pero sigamos avanzando, nos acompañará quien pueda y quiera, no se te ocurra irte sola con los mosquis ¿ eh ? tu dirás a donde amiga. |
|
samaya0878saidENTRE AL FORO CORRIENDO Y DE PRONTO ME DIO UNA TRISTEZA ENORME. LA POBRE MARUCA ESCONDIDA EN UN RINCON Y TODOS LOS MOSQUIBEBES DORMIDOS EN OTRO. QUE PASA? LE PREGUNTE A MARU. ELLA CON SUS OJOS BRILLANTES A PUNTO DE LLORAR DIJO: NO, LO SE YA NO TENEMOS AVENTURAS Y LOS BEBES ESTAN ALGO DEPRIMIDOS. SUS MADRINAS Y PADRINOS ESTAN MUY OCUPADOS Y TU METIDA EN TU TRISTEZA. YO, NO SIENTO DESEOS DE NADA. |
|
samaya0878saidCOMADRITA YA ESTA DADO DE ALTA. AHORA ESPEREMOS A QUE NOS CUENTE COMO SIGUE. |
|
MIRYsaidNOOO,VALGAME EL CIELO,QUE BARBARIDAD!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.