› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSABEN ALGO DEL COMPADRE NIXON? ESTOY PREOCUPADA PORQUE SE QUE ESTA ENFERMO Y HOSPITALISADO. |
|
samaya0878saidNOOOO, noooo eso no. Que no se hable mal de Hamin. El esta de guerra pero sigue cumpliendo con sus obligaciones de buen proveedor. Este negocio es x mi cuenta, verdad comadrita Miry? |
|
samaya0878saidComadritaaaaaaaa!!!! con estas ganancias me voy a viajar y a comer de lo lindo!!!! graciassss, cuando quieras te vuelvo a cuidar el changarro. |
|
samaya0878saidEsooo, ya lo sabemos no te preocupes. Pero eso de zapes, me huele a sopes con su salsita y su repollo mmmmm…. |
|
samaya0878saidClaro el glamur no se pierde ni en casa comadrita Miry. |
|
samaya0878saidAquì seria pamba, digo es lo mismo? pero me gusta màs bolita, bolitaaaa, bolitaaaa. |
|
samaya0878saidCierto comadrita Miry. |
|
MIRYsaidLo que en verdad más contribuye a darle sentido a la vida, lo que menos cuesta y más vale es una grata sonrisa. Contiene bondad y cortesía mezcladas con amor humano. Vale más que un millón de dólares, y no cuesta ni un centavo Autor: Wilbur D. Nesbit |
|
MIRYsaidJAJAJAJA MIENTRAS SEAN CON EL PETALO DE UNA ROSA,QUE ASI SEANNN… |
|
crischelsaidAmigo, Nik es admirable… como lo son tambien todos nuestros niños del teleton y todas aquellas personas que por alguna razon son especiales, para el y para todos ellos mi agradecimiento por que sin ellos no sabría valorar lo que tengo. |
|
gudysaidOigan … esos zapes son con cariño… casi caricias… ¿ ok ? soy enemiga de la violencia, no me lo tomeis a mal. |
|
gudysaidMaruca… pues por mas que me pides ayuda para ayudarles a recordar… amiguis acuerdate que yo por esos inicios no habia nacido jejeje… es decir gudy la hormiga no vivia mas que para su Reina la reina de su colonia donde habita… y no podia alejarse mucho del hormiguero… yo solia verlos pasar de lejos a ti y los mosqueteros… y pensaba que relindo se han de divertir en cada viaje… algun dia ire yo tambien … y bueno aqui estoy. |
|
crischelsaidHola Miry…. que buena tajada le estas dando a MARUCA…. con eso de que el egipcio anda de guerra de bolitas de trigo ya ni se ha acordado de mandarle pal chivo. |
|
MIRYsaidUUYYYY CASI TE PASO EL BAAARRR JAJAJA |
|
samaya0878saidGRACIAS EN CUANTO PUEDA LO VEO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.