Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

SABEN ALGO DEL COMPADRE NIXON? ESTOY PREOCUPADA PORQUE SE QUE ESTA ENFERMO Y HOSPITALISADO.
SU AHIJADA ESTA PREGUNTE Y PREGUNTE X EL.

samaya0878

said

NOOOO, noooo eso no. Que no se hable mal de Hamin. El esta de guerra pero sigue cumpliendo con sus obligaciones de buen proveedor. Este negocio es x mi cuenta, verdad comadrita Miry?

samaya0878

said

Comadritaaaaaaaa!!!! con estas ganancias me voy a viajar y a comer de lo lindo!!!! graciassss, cuando quieras te vuelvo a cuidar el changarro.

samaya0878

said

Esooo, ya lo sabemos no te preocupes. Pero eso de zapes, me huele a sopes con su salsita y su repollo mmmmm….

samaya0878

said

Claro el glamur no se pierde ni en casa comadrita Miry.

samaya0878

said

Aquì seria pamba, digo es lo mismo? pero me gusta màs bolita, bolitaaaa, bolitaaaa.

MIRY

said

Lo que en verdad más contribuye a darle sentido a la vida, lo que menos cuesta y más vale es una grata sonrisa. Contiene bondad y cortesía mezcladas con amor humano. Vale más que un millón de dólares, y no cuesta ni un centavo

Autor: Wilbur D. Nesbit

MIRY

said

JAJAJAJA MIENTRAS SEAN CON EL PETALO DE UNA ROSA,QUE ASI SEANNN…
BUEN DOMINGO DE PASCUA!!
CUANDO CHAMAQUILLA ERA(UUUYYY)NOS IMPUSIERON A
LAS COSTUMBRES FAMILIARES A ESTRENAR ALGO Y
HOY, COMO ME ACOMPAÑA “la fiaca” JAJAJA,TRAIGO UNA HERMOSA BATA, TIPO CAFTAN,PARA DOMINGUEAR EN MI CASA TOOOODO EL DIA…QUE UDS. TAMBIEN TENGAN UN DIA FAMILIAR Y TRANQUILO, MUUUY BENDECIDO!!

crischel

said

Amigo, Nik es admirable… como lo son tambien todos nuestros niños del teleton y todas aquellas personas que por alguna razon son especiales, para el y para todos ellos mi agradecimiento por que sin ellos no sabría valorar lo que tengo.

gudy

said

Oigan … esos zapes son con cariño… casi caricias… ¿ ok ? soy enemiga de la violencia, no me lo tomeis a mal.

gudy

said

Maruca… pues por mas que me pides ayuda para ayudarles a recordar… amiguis acuerdate que yo por esos inicios no habia nacido jejeje… es decir gudy la hormiga no vivia mas que para su Reina la reina de su colonia donde habita… y no podia alejarse mucho del hormiguero… yo solia verlos pasar de lejos a ti y los mosqueteros… y pensaba que relindo se han de divertir en cada viaje… algun dia ire yo tambien … y bueno aqui estoy.
Hay que darles unos zapes a Nixon y a Miry por no acordarse.
Besos y abrazos a todos.

crischel

said

Hola Miry…. que buena tajada le estas dando a MARUCA…. con eso de que el egipcio anda de guerra de bolitas de trigo ya ni se ha acordado de mandarle pal chivo.
Besos comadres.

MIRY

said

UUYYYY CASI TE PASO EL BAAARRR JAJAJA
QUE BUENAS GANANCIAS QUEDARON EHHH?
AQUI TRAIGO TU $$$ PARTE…COMO ANOTO
CRIS…ESTUVIMOS DE RECOGIMIENTO Y COMO
DICES TU,RECONCILIANDONOS CON JESUS…
COMO ANOTAS A PATRIC,BELLO RELATOR…
NIX, Q’ TE ALIVIES Y MEJORES….
BWENDICIONES PASCUALES PARA TODOOOS

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel