› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidME ENCANTOOOOOO, ES VERDADERAMENTE CIERTO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. |
|
Nixon…saidcon este encabezado apareció el video en youtube.com .. en verdad impresionante. Se lo recomiendo. Es más divúlguenlo, es increible…. |
|
Nixon…saidEn un avión, iniciado el vuelo, una “señora” oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata -¿Cuál es el problema, Sra.? – Pregunta la azafata Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados. Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice: -Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera. Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron. |
|
Nixon…saidReflexion: Nuestra sociedad ha decidido que ciertos rasgos sean pautas de diferencia a los demás dejando de lado a personas que pueden enriquecer tanto nuestras vidas como nuestra calidad de humanos. La igualdad no es un tema de asimilación sino de costumbre, donde por un mundo igualitario comprendamos que nadie es mejor que los demás, todos formamos parte de ese complejo engranaje llamado SER HUMANO, todos merecemos ser equitativamente reconocidos. Cada vez que discriminamos a alguien, perdemos el derecho de llamarnos “civilizados”. |
|
samaya0878saidSiii, tenemos que darle vitaminas y claro tambien tomarlas nosotras(con tequila) |
|
samaya0878saidahaaaaaaaaaa y por ciertoooooooo, estoy felizzzzzz muy felizzzzz de que estes de nuevo con nosotrosssssssss. |
|
samaya0878saidJajajajaja asi que Picolina esta ya llenita jajajajaja y no se caen los pololos pues entonces si tendremos que ponerla a dieta. Por otro lado tienes toda la razòn pasando semana santa empesamos nuevas aventuras. |
|
samaya0878saidPues entonces favor de pasar al consultorio de salud y vida sana con Samaya para que te de algo para la memoria. |
|
samaya0878saidCompadrito gracias por traernos aquì y recordarnos esos momentos tan dolorosos para Marìa pero que nos dieron la posibilidad de abrirnos el camino a la reconsiliaciòn con nuestro padre Dios. |
|
Patric60saidenmedio un pueblo subdesarrollado y dependiente, sometido por un imperio que margina a quienes no son competitivos y productivos, que juega con la dignidad de las personas, sacrificándolas en aras del consumismo o de los caprichos de los magnates. Entras a formar parte del contingente de los miles de gentes que pasan desapercibidos, excluidos de los procesos de cambio y desarrollo. |
|
Patric60saidMadre, no pudiste cerrarle los ojos, ni limpiarle el sudor de la agonía, ni darle de beber un trago de agua, ni decirle al oído la última oración. Entre los gritos e insultos de la plebe morbosa, hambrienta de sangre, te llamaron “la madre del condenado”. Con dificultades y entre controversias, estuviste cerca de la Cruz, frente a frente, en diálogo. Cuánto sufrías, Madre tierna e inocente. Aunque toda tu vida estuviste preparada, esperando la espada de dolor que traspasaría tu alma, eso no menguaba tu dolor moral. Pero sufrías con gran esperanza, valerosamente, pues estabas de pie, uniendo tu dolor a su dolor redentor en favor del mundo. Estuviste de pie, postura sacerdotal, del hombre libre, que se ha levantado de la postración. |
|
Patric60saidVirgen Santísima, Madre de Dios y madre nuestra, María. En este viernes santo estamos aquí para acompañante en tu dolor. Te damos el pésame por la muerte de tu Hijo. Era tu Hijo único, tu único apoyo; te has quedado sola. Estamos contigo, María. |
|
Nixon…saidNo pos´sí, yo sí me declaro desmemoriao… o por lo menos, despistao … astedes disculpen sus mercedes. jajaja y no venía del bar de Miry, yo qué más quisiera jajaja. |
|
MIRYsaidNI MODO,1+1 NO ME DA 2,…A Q’ HORA APARECE LO DE PERIODISMO? A ESO ME REFERIA,CON NO RECORDAR… |
|
MIRYsaidSI FUERA ASI ,YA ESTARIAS BORRADA DE MI MAPAMUNDI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.