Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

ME ENCANTOOOOOO, ES VERDADERAMENTE CIERTO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Nixon…

said

con este encabezado apareció el video en youtube.com .. en verdad impresionante. Se lo recomiendo.

Es más divúlguenlo, es increible….

Nixon…

said

En un avión, iniciado el vuelo, una “señora” oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata

-¿Cuál es el problema, Sra.? – Pregunta la azafata
-¿Es que no lo ve? – Responde la dama- Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??
-Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible. La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
-Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase. Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue: -Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sera escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados. Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice: -Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron.
…/…

Nixon…

said

Reflexion:

Nuestra sociedad ha decidido que ciertos rasgos sean pautas de diferencia a los demás dejando de lado a personas que pueden enriquecer tanto nuestras vidas como nuestra calidad de humanos.

La igualdad no es un tema de asimilación sino de costumbre, donde por un mundo igualitario comprendamos que nadie es mejor que los demás, todos formamos parte de ese complejo engranaje llamado SER HUMANO, todos merecemos ser equitativamente reconocidos.

Cada vez que discriminamos a alguien, perdemos el derecho de llamarnos “civilizados”.

samaya0878

said

Siii, tenemos que darle vitaminas y claro tambien tomarlas nosotras(con tequila)

samaya0878

said

ahaaaaaaaaaa y por ciertoooooooo, estoy felizzzzzz muy felizzzzz de que estes de nuevo con nosotrosssssssss.
saludos.

samaya0878

said

Jajajajaja asi que Picolina esta ya llenita jajajajaja y no se caen los pololos pues entonces si tendremos que ponerla a dieta. Por otro lado tienes toda la razòn pasando semana santa empesamos nuevas aventuras.

samaya0878

said

Pues entonces favor de pasar al consultorio de salud y vida sana con Samaya para que te de algo para la memoria.

samaya0878

said

Compadrito gracias por traernos aquì y recordarnos esos momentos tan dolorosos para Marìa pero que nos dieron la posibilidad de abrirnos el camino a la reconsiliaciòn con nuestro padre Dios.

Patric60

said

enmedio un pueblo subdesarrollado y dependiente, sometido por un imperio que margina a quienes no son competitivos y productivos, que juega con la dignidad de las personas, sacrificándolas en aras del consumismo o de los caprichos de los magnates. Entras a formar parte del contingente de los miles de gentes que pasan desapercibidos, excluidos de los procesos de cambio y desarrollo.
Madre: ni modo, es imposible callarlo: somos los asesinos. Nosotros matamos a tu Hijo. En nuestras manos chorrea su Sangre caliente. Nuestro pecado lo clavó a la Cruz descuartizado.
Era muy molesto para nosotros. No echaba en cara nuestras incongruencias. Nos pedía perdonar, reconciliarnos, ser castos, respetar el honor y los bienes ajenos, vivir como hermanos, defender la verdad, desterrar los sentimientos negativos, poner a Dios por encima de nuestros negocios. Apelaba a nuestra conciencia, en lugar de seguir la opinión pública o las pasiones.
No podíamos tolerarlo. Sería capaz de derrumbar todo el mundo que habíamos construido. Parecía querer amargar nuestra felicidad a toda costa. Porque nos hemos convencido que sólo pecando se puede ser feliz. Y era preciso deshacernos de El. Taparle la boca para que no hable; desaparecerlo para que no nos siga cuestionando; ridiculizarlo, para que siga poniendo en crisis nuestros valores y tradiciones.

Patric60

said

Madre, no pudiste cerrarle los ojos, ni limpiarle el sudor de la agonía, ni darle de beber un trago de agua, ni decirle al oído la última oración. Entre los gritos e insultos de la plebe morbosa, hambrienta de sangre, te llamaron “la madre del condenado”. Con dificultades y entre controversias, estuviste cerca de la Cruz, frente a frente, en diálogo. Cuánto sufrías, Madre tierna e inocente. Aunque toda tu vida estuviste preparada, esperando la espada de dolor que traspasaría tu alma, eso no menguaba tu dolor moral. Pero sufrías con gran esperanza, valerosamente, pues estabas de pie, uniendo tu dolor a su dolor redentor en favor del mundo. Estuviste de pie, postura sacerdotal, del hombre libre, que se ha levantado de la postración.
Te quedaste sola, María. Ya eras viuda, y ahora pierdes a tu único Hijo, para sentir el dolor del Padre celestial. Jesús era tu único apoyo. Un día también habías devuelto a Dios al esposo que te había dado. En tu casita de Nazaret, ya hace tiempo que vivías sola; pero de vez en cuando llegaba tu Hijo Jesús, para que lavaras su ropa, orar juntos, platicar de las cosas que otros no comprendían, preparar el futuro. Por culpa de Jesús, habías tenido rupturas con tu familia, pues no aceptaban el curso que tomaba su misión. Ahora ya no tienes a nadie. Ahora entregas también a Jesús al Dios de los vivientes, y su cuerpo al polvo del cual salimos, en castigo del pecado.
Madre: estás completamente sola, abandonada, pobre, mujer de carne y hueso,

Patric60

said

Virgen Santísima, Madre de Dios y madre nuestra, María. En este viernes santo estamos aquí para acompañante en tu dolor. Te damos el pésame por la muerte de tu Hijo. Era tu Hijo único, tu único apoyo; te has quedado sola. Estamos contigo, María.
Un día lo aceptaste en tus entrañas y lo llevaste nueve meses; hoy lo aceptas muerto y lo llevas al sepulcro. En Belén lo acariciaste niño, y su ternura te embelesaba; hoy lo acaricias muerto, hinchado por los golpes, sucio por el sudor, el polvo, la sangre y los escupitajos, y con el hedor de sangre en descomposición. Un día, en la pobreza del sepulcro, lo envolviste en pañales y lo acostaste en un pesebre para la adoración de los ángeles y los pastores; hoy lo envuelves en la síndone y las vendas y lo llevas a la fría loza del sepulcro prestado custodiado por soldados ante el terror de sus amigos. ¡Qué contraste!
No murió de muerte natural, a larga edad, como era la promesa para los justos; sino que te lo mataron, en una vergonzosa ejecución de esclavo o criminal político, que no tenía nada que lo hiciera aparecer como héroe o como mártir. Ese vulgar asesinato había sido proyectado desde hacía tiempo, precisamente por las autoridades religiosas y políticas. Será de esos crímenes que nunca se esclarezcan, porque se hacen para acallar tanta corrupción. Tu Hijo nunca quiso ceder, y acabó crucificado, cuando apenas comenzaba a redondear su proyecto de evangelización mundial para el establecimiento del Reino de Dios.

Nixon…

said

No pos´sí, yo sí me declaro desmemoriao… o por lo menos, despistao … astedes disculpen sus mercedes.
;)

jajaja y no venía del bar de Miry, yo qué más quisiera jajaja.
Abrazos y besos a toos

MIRY

said

NI MODO,1+1 NO ME DA 2,…A Q’ HORA APARECE LO DE PERIODISMO? A ESO ME REFERIA,CON NO RECORDAR…
SALUDOS BENDITOS

MIRY

said

SI FUERA ASI ,YA ESTARIAS BORRADA DE MI MAPAMUNDI
CEREBRAL JAJAJA…MIRA,Y AQUI ANDAMOS…
AMBAS BENDECIDAS POR LA VIDA

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel