Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Ay amiga, cuantas cosas le han sucedido a Maruca desde entonces…. la principal fué enamorarse en aquel viaje a Egipto y ser la mamá de estos diablillos de mosquibebés.
Todas las aventuras han sido maravillosas y divertidas y lo seguirán siendo porque, después de esta Semana Santa, sería un buen momento de poner la máquina del tiempo a punto y volver a vivir nuevas experiencias ¿no crees?
A la Picolina la mandaré al gimnasio porque con tanta inactividad y tantos dulces ya ni se la caen los pololos, jajajajaja
Bendiciones y que tengais buena Semana Santa.

samaya0878

said

mmmmm,comadrita creo que ese bar y sus bebidas ya te han borrado la memoria.

samaya0878

said

Maruca era una mosca, que deseaba salir de su basurero y volar lejos pues sabia que existia un mundo diferente. El grillito su amigo (nix) Le acompaño y la impulso para que saliera en busca de sus sueños y en ese nuevo mundo conocio a todas sus demàs amiguitas entre ellas a una linda oruguita, luciernaga, catarina, hormiga, mariposa etc. ya recordaronnnnnn!!!!! GUDY POR FAVOR AYUDAME A REFRESCARLES LA MEMORIA. Las nuevas y maravillosas amigas fueron PICOLINA Y BEIRA.

Nixon…

said

jajaja yo tampoco Miry, pero me hubiera encantado.. abrazos.

Nixon…

said

Los seres humanos contamos con un conocimiento poderoso: el de nuestras emociones. Ellas nos enseñan que muchos de nuestros problemas frecuentes se pueden resolver sintiendo, más que pensando.

:)

MIRY

said

SALUDOS,SALUDOS SAMY,
NO LOS RECUERDO JAJAJA
A VER, A VER,HACIENDOLE
LA COMPETENCIA A NIX?
CUENTA,CUENTA

samaya0878

said

HOY ME GUSTARIA QUE ESTUBIERAN AQUI TODOS. SE ACUERDAN DE AQUELLAS FIESTAS QUE HASIAMOS? MMMMM QUE BONITOS RECUERDOS, CUANDO MARUCA EMPESABA SUS AVENTURAS.
RECUERDAN CUANDO LE DIO POR ESTUDIAR PERIODISMO? QUE DIAS TAN LINDOS VERDAD?

crischel

said

por supuestoquedesdeluegoquesi , ay mi Dios me salió lo chimoltrufia amiguis… ya ves que asi hablaba jajaja , quiero apoyar a la gudy… se imaginan todos en una guerra de bolitas de trigo …. puro … ¡ rajatelas! hasta en los ojos jajaja seria divertido .

gudy

said

MMM NO SERIA MALA IDEA “ACOMPAÑARLO EN ESA GUERRA DE BOLITAS DE TRIGO” NO LO CREES?

gudy

said

Fijense ambas que es verdad MIRY y SAM todos de alguna manera somos pim pon todos los dias, al levantarnos , muy cierto eso cuando estamos frente al espejo hacemos todo lo que hace el pim pom jajaja, y hasta cuando nos cepillamos los dientes o al menos yo me miro en el espejo jajaja.
A las antenas , me parece bien solo unos moñitos y ya está.

gudy

said

siii, es típico de los niños no querer ir a la escuela , quedarse en la camita sobre todo si hace frio… aaah pero yo les ponia a los mios la cancion de Alberto Cortes “camina siempre adelante” y le subia al volumen donde decia :

“Camina siempre adelaa-nte
pensando que hay un maña-aana,
no te permitas perder-loo
porque está buena la caaama”…

y para arriba y sin chistar jajaja.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel