› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidAy amiga, cuantas cosas le han sucedido a Maruca desde entonces…. la principal fué enamorarse en aquel viaje a Egipto y ser la mamá de estos diablillos de mosquibebés. |
|
samaya0878saidDE SEGURO BIENES DEL BAR DE MIRY. |
|
samaya0878saidbuen consejo. |
|
samaya0878saidmmmmm,comadrita creo que ese bar y sus bebidas ya te han borrado la memoria. |
|
samaya0878saidMaruca era una mosca, que deseaba salir de su basurero y volar lejos pues sabia que existia un mundo diferente. El grillito su amigo (nix) Le acompaño y la impulso para que saliera en busca de sus sueños y en ese nuevo mundo conocio a todas sus demàs amiguitas entre ellas a una linda oruguita, luciernaga, catarina, hormiga, mariposa etc. ya recordaronnnnnn!!!!! GUDY POR FAVOR AYUDAME A REFRESCARLES LA MEMORIA. Las nuevas y maravillosas amigas fueron PICOLINA Y BEIRA. |
|
Nixon…saidjajaja yo tampoco Miry, pero me hubiera encantado.. abrazos. |
|
Nixon…saidLos seres humanos contamos con un conocimiento poderoso: el de nuestras emociones. Ellas nos enseñan que muchos de nuestros problemas frecuentes se pueden resolver sintiendo, más que pensando. |
|
MIRYsaidSALUDOS,SALUDOS SAMY, |
|
samaya0878saidHOY ME GUSTARIA QUE ESTUBIERAN AQUI TODOS. SE ACUERDAN DE AQUELLAS FIESTAS QUE HASIAMOS? MMMMM QUE BONITOS RECUERDOS, CUANDO MARUCA EMPESABA SUS AVENTURAS. |
|
samaya0878saidjajajajajaja muy buena |
|
crischelsaidpor supuestoquedesdeluegoquesi , ay mi Dios me salió lo chimoltrufia amiguis… ya ves que asi hablaba jajaja , quiero apoyar a la gudy… se imaginan todos en una guerra de bolitas de trigo …. puro … ¡ rajatelas! hasta en los ojos jajaja seria divertido . |
|
gudysaidMMM NO SERIA MALA IDEA “ACOMPAÑARLO EN ESA GUERRA DE BOLITAS DE TRIGO” NO LO CREES? |
|
gudysaidFijense ambas que es verdad MIRY y SAM todos de alguna manera somos pim pon todos los dias, al levantarnos , muy cierto eso cuando estamos frente al espejo hacemos todo lo que hace el pim pom jajaja, y hasta cuando nos cepillamos los dientes o al menos yo me miro en el espejo jajaja. |
|
gudysaidsiii, es típico de los niños no querer ir a la escuela , quedarse en la camita sobre todo si hace frio… aaah pero yo les ponia a los mios la cancion de Alberto Cortes “camina siempre adelante” y le subia al volumen donde decia : “Camina siempre adelaa-nte y para arriba y sin chistar jajaja. |
|
samaya0878saidEso pienso yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.