Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajajaja que simpatica amiga como siempre. No, no fui a Egipto Hamin esta ocupado en organizar una guerra pero de bolitas de masa de trigo, Asi que anda muy ocupado.
No, sabes el gusto que me da que estes aunque sea de carrera en casa.

samaya0878

said

que linda se va a ver con sus atenitas amarradas en moñito jajajajaja y yo que hago, no tengo atenitas? yo quiero jugar tambien.

samaya0878

said

jajajajajaja si, creo que empesaron con el tecito de cascara de piña que deje en bar de Miry y siguieron con botanitas y otras bebidas. En cuanto a festejo pues tendremos que verlos y preguntarles cuando lleguen.

MIRY

said

Una vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice:
Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela.
Sí papá, contestó Luis.
Cuando regreso Luis de la escuela, el papá le preguntó:
¿Qué te dijo la maestra?
Que muchas felicidades por el bebe.
Por lo que el papá le dice muy enojado:
¡Que no le dijiste que eran dos!
No, guardé el otro para la otra semana.

Ley de Murphy sobre…Alternativas: “Encontrar un culpable es casi tan bueno como encontrar una solución.” (Ley de Herman)

MIRY

said

PEROOOO GUDYYY,EN SENTIDO FIGURADO,TODOS SOMOS PIM POM…POR ESO LE ANOTE A Mya Y PARA TODOS QUE NOS PONGAMOS FRENTE A UN ESPEJO,POR EJM. EL DE LA PUERTA DEL CLOSET(CUERPO ENTERO)
ESE QUE VEMOS ALLI,ES NUESTRO PIMPOM JEJEJE Y
VIENDOTE HACES LO QUE DICE LA CANCION, AHH Y UNA IDEA,CNDO. DICE,…SE DESENREDA EL PELO CON UN PEINE DE MARFIL,TU,TE AMARRAS TUS ANTENITAS EN UN SIMPATICO MOÑITO Y…LISTOOO

gudy

said

clarines Miry!!! esa cancioncita me la se alreves y al derecho… pues mira las chapitas ya las tengo amiga… ¿donde escondo las antenas ? me van a descubrir los mosquis mejor que les parece si vestimos a Nixon o a Patric de PIM POM.. ademas son hombres como el….
gracias por tus bendiciones amigiux…

MIRY

said

YA TE VISTE DE PIMPON,GUDY?
TE APRENDISTE LA CANCION?
BUENO, ME AYUDAS A DIRIGIR
EL CORITO,OK?
YO,FELIZZZ PORQ’ TODO ESTO
ME DEVUELVE AL MUDO
MAGICO DE LA ESCUELA
PARVULARIA…..BUEN
Y BENDECIDO DIA PA’TI Y
TOOODO EL FORO…

gudy

said

Literalmente hablando… me dieron un ” aventon” … vi pasar a MONARQUITA y alcancé a asirme de una de sus alas jajaja… a lo lejos vimos a LUCY que venia rauda y veloz… hasta parecia que iba a recibir herencia … pero me parece que se ha desviado pues no la veo por aqui…ya nos contará a donde iba con tanta prisa.
Jejeje, no es que me guste el chisme jajaja pero a los que vi muy sospechosos caminando frente al Bar fue a PATRIC y a NIXON… como que querian entrar y se seguian de largo silbando y reburujeando los ojos pa un lao y otro a ver si “nadie” los veia jajaja pero mis antenitas de vinil no me fallan… asi que no se en que estado vayan a venir…anda a saber que “andaran festejando” comadriux… ya luego vendran.

Chiquitineees… traje globos para todos… tengan vayan a inflarlos… y estas 3 cajas de juguitos de Plaza Sesamo… tengan vayan y pongan en el refri… mientras platico con su mamá…

crischel

said

Permitame Sr.

- Hola Maruquis-

Aja… si… ok todo bien?

- No hay problema… en cuanto pueda me voy para allá… si si… mil de chamba Maruquita como siempre… alguien me habia dicho que habias viajado e Egypto con Hamin ¿ o lo soñé? te hacia allá comadriux…

- Jajajaja … si eso veo hay mucha pasion por esta tu casa amiga… linda… es que es facil enamorarse de ti amiguita…

jajajaja…. ok ya me contarás… en cuanto pueda paso por casa …antes paso a comprar algunos regalos para los
” beibis” ya ves que son bien modositos y cuando llegan los padrinos lo primero que te dicen : ” que me trajiste” jajaj..
ok… besos y nos vemos mas de raton… que el cliente me echa chispas con los ojos… dije OJOS no ROJOS jajajaja jajajaja bye…

crischel

said

Huy Miry le ha atinado a las canciones de rondas ideales pa los peques y jugar con ellos, pero y tendremos aguante ? jajaja usted sabe… la edad no viene sola comadrita.. pero en fin todo sea por los peques..

samaya0878

said

QUE AMABLE Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y TU OPINION.

lunaroja7

said

SAMAYITA.
CUENTA CONMIGO AMIGA, TU SIEMPRE HAS SIDO MUY AMABLE Y ADEMAS TUS FOROS SON MUY BONITOS. AQUI ESTARE PARA APOYARTE.

samaya0878

said

GRACIAS POR LLAMARLE A TU AHIJADA ESTA LLORE Y LLORE. AHORA YA SE LO Q TE PASA Y SE LO EXPLICARE. NO TE PREOCUPES Y ATIENDE A LA ABUELITA Y AQUI TE ESPERAMOS PERO OJALA NO TARDES MUCHO.

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel