› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajaja que simpatica amiga como siempre. No, no fui a Egipto Hamin esta ocupado en organizar una guerra pero de bolitas de masa de trigo, Asi que anda muy ocupado. |
|
samaya0878saidque linda se va a ver con sus atenitas amarradas en moñito jajajajaja y yo que hago, no tengo atenitas? yo quiero jugar tambien. |
|
samaya0878saidjajajajajaja si, creo que empesaron con el tecito de cascara de piña que deje en bar de Miry y siguieron con botanitas y otras bebidas. En cuanto a festejo pues tendremos que verlos y preguntarles cuando lleguen. |
|
samaya0878saidjajajajajaja muy bueno. |
|
MIRYsaidUna vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice: Ley de Murphy sobre…Alternativas: “Encontrar un culpable es casi tan bueno como encontrar una solución.” (Ley de Herman) |
|
MIRYsaidPEROOOO GUDYYY,EN SENTIDO FIGURADO,TODOS SOMOS PIM POM…POR ESO LE ANOTE A Mya Y PARA TODOS QUE NOS PONGAMOS FRENTE A UN ESPEJO,POR EJM. EL DE LA PUERTA DEL CLOSET(CUERPO ENTERO) |
|
gudysaidclarines Miry!!! esa cancioncita me la se alreves y al derecho… pues mira las chapitas ya las tengo amiga… ¿donde escondo las antenas ? me van a descubrir los mosquis mejor que les parece si vestimos a Nixon o a Patric de PIM POM.. ademas son hombres como el…. |
|
MIRYsaidYA TE VISTE DE PIMPON,GUDY? |
|
gudysaidLiteralmente hablando… me dieron un ” aventon” … vi pasar a MONARQUITA y alcancé a asirme de una de sus alas jajaja… a lo lejos vimos a LUCY que venia rauda y veloz… hasta parecia que iba a recibir herencia … pero me parece que se ha desviado pues no la veo por aqui…ya nos contará a donde iba con tanta prisa. Chiquitineees… traje globos para todos… tengan vayan a inflarlos… y estas 3 cajas de juguitos de Plaza Sesamo… tengan vayan y pongan en el refri… mientras platico con su mamá… |
|
crischelsaidPermitame Sr. - Hola Maruquis- Aja… si… ok todo bien? - No hay problema… en cuanto pueda me voy para allá… si si… mil de chamba Maruquita como siempre… alguien me habia dicho que habias viajado e Egypto con Hamin ¿ o lo soñé? te hacia allá comadriux… - Jajajaja … si eso veo hay mucha pasion por esta tu casa amiga… linda… es que es facil enamorarse de ti amiguita… jajajaja…. ok ya me contarás… en cuanto pueda paso por casa …antes paso a comprar algunos regalos para los |
|
crischelsaidHuy Miry le ha atinado a las canciones de rondas ideales pa los peques y jugar con ellos, pero y tendremos aguante ? jajaja usted sabe… la edad no viene sola comadrita.. pero en fin todo sea por los peques.. |
|
samaya0878saidQUE AMABLE Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y TU OPINION. |
|
lunaroja7saidSAMAYITA. |
|
samaya0878saidGRACIAS POR LLAMARLE A TU AHIJADA ESTA LLORE Y LLORE. AHORA YA SE LO Q TE PASA Y SE LO EXPLICARE. NO TE PREOCUPES Y ATIENDE A LA ABUELITA Y AQUI TE ESPERAMOS PERO OJALA NO TARDES MUCHO. |
|
samaya0878saidSOPASSSS!!!! ME GUSTO LA IDEA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.