› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEspero que ya te encuentres bien. Que pena que te paso esto. Pero que bueno, que no paso a mayores. Y sobre tus poderes no te preocupes, siempre te vamos a querer con o sin ellos VERDAD COMADRITAS? |
|
BEIRAsaidAmigo Nixon, cuanto siento tu accidente, confio en que no te hayas quedado demasiado dolorido. |
|
Nixon…saidTuve un accidentillo recién. Por esquivar un auto pegué un brinco como chapulín y di con todo contra la asera… me di duro en un hombro y una rodilla…. lo más triste es que me di cuanta de que he perdido mis poderes de SUPERMAN. |
|
samaya0878saidAQUI ESTOY, GRACIAS AMIGA Y COMADRITA. |
|
samaya0878saidESTA CANCION ES MUY BELLA. ME GUSTA MUCHO. GRACIAS POR PONERLA. |
|
samaya0878saidESTO ESTA BELLISMO, COMADRITA . |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA TEN CUIDADO PICOLINA. EN CUANTO A BEIRA MIRA QUE SAMAYA ESTA IGUAL JAJAJAJAJA. AUNQUE SUS HIJOS SON MENORES PERO ELLA SE LA VIVE TAPANDOSE LAS CANAS Y CUIDANDO LAS ARRUGUITAS QUE SE LE HACEN EN LOS BORDES DE ? GULP , YA ME VOY QUE AHI VIENE Y SI VE LO QUE TE ESTOY DICIENDO SOPAS QUE IGUAL ….. (A CORRER) |
|
samaya0878saidHUYYYYYYYYY QUE ME HAS SACADO EL APETITO Y LAS GANAS DE COMER DE TODO. POR FAVOR DALE UN ABRAZO MUY GRANDE A TU HIJO DE MI PARTE. |
|
BEIRAsaidPICOLINA OPINA Yo no me puedo quedar callada…. no señor….. |
|
BEIRAsaidPués así, a lo tonto, hoy mi hijo mayor cumple 40 añazos y ya estoy levantada (6,13 h) para empezar a preparar comida y tarta. |
|
gudysaidHuuuy ! mas vale irnos derechitos por que con ese interrogatorio si no lo aprobamos el Tata quien sabe a donde nos envíe. |
|
crischelsaid” Se que lo imposible se puede lograr que bella cancion y que mejor estrofa, con cariño para Samita. |
|
coyasaidDios no te preguntará qué modelo de 2. Dios no te preguntará los metros 3. Dios no te preguntará la marca de la 4. Dios no te preguntará cuán alto era 5. Dios no te preguntará cuál era tu 6. Dios no te preguntará cuántos amigos 7. Dios no te preguntará en qué 8. Dios no te preguntará el color de tu |
|
MIRYsaidCOLOR ESPERANZA…(DIEGO TORRES) Se que las ventanas se pueden abrir Saber que se puede, querer que se pueda Es mejor perderse que nunca embarcar y así será, la vida cambia y cambiará Sentirás que el alma vuela |
|
MIRYsaidNO IMPORTA GUDY,YA HAY MAAAS!!…AHHH LA GUEREJA Y SUS CHISTES JAJA…COMICA Y GRACIOSA…SERA ALVARODEÑA JAJAJA…EN FIN EN TV…SON COLOR DEL BATIDO….BENDICIONES! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.