Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Espero que ya te encuentres bien. Que pena que te paso esto. Pero que bueno, que no paso a mayores. Y sobre tus poderes no te preocupes, siempre te vamos a querer con o sin ellos VERDAD COMADRITAS?

BEIRA

said

Amigo Nixon, cuanto siento tu accidente, confio en que no te hayas quedado demasiado dolorido.
En cuanto a lo del Chapulín, pues yo me recuerdo del Chapulin Colorado y el pobre no acertaba demasiado, aunque si era bien simpático…
“Siganme los buenosssss…..”
Cuidate mucho y desde La Coruña te mando un abrazote.

Nixon…

said

Tuve un accidentillo recién. Por esquivar un auto pegué un brinco como chapulín y di con todo contra la asera… me di duro en un hombro y una rodilla…. lo más triste es que me di cuanta de que he perdido mis poderes de SUPERMAN.
Abrazos a todos y todas.

samaya0878

said

AQUI ESTOY, GRACIAS AMIGA Y COMADRITA.

samaya0878

said

ESTA CANCION ES MUY BELLA. ME GUSTA MUCHO. GRACIAS POR PONERLA.

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA TEN CUIDADO PICOLINA. EN CUANTO A BEIRA MIRA QUE SAMAYA ESTA IGUAL JAJAJAJAJA. AUNQUE SUS HIJOS SON MENORES PERO ELLA SE LA VIVE TAPANDOSE LAS CANAS Y CUIDANDO LAS ARRUGUITAS QUE SE LE HACEN EN LOS BORDES DE ? GULP , YA ME VOY QUE AHI VIENE Y SI VE LO QUE TE ESTOY DICIENDO SOPAS QUE IGUAL ….. (A CORRER)
PATAS PA CUANDO SON.

samaya0878

said

HUYYYYYYYYY QUE ME HAS SACADO EL APETITO Y LAS GANAS DE COMER DE TODO. POR FAVOR DALE UN ABRAZO MUY GRANDE A TU HIJO DE MI PARTE.
EN CUANTO A LOS MOSQUIBEBE TENDRE CUIDADO, PERO ME TEMO QUE NO, NOS ESCAPAREMOS DE QUE DEN UNA BUENA COMIDA. (PREPARADAS CON REMEDIOS PARA LA PANZA)

BEIRA

said

PICOLINA OPINA

Yo no me puedo quedar callada…. no señor…..
Ahí donde la veis a Beira tan dicharachera, pués tengo que deciros que lleva mas de 10 minutos frente al espejo del cuarto de baño mirándose detenidamente las arrugas, viendo si el tinte no deja ver demasiada raiz por aquello de las canas y dando unos suspiros enormes que parece que la salen de lo más profundo.
Para mí que de repente se ha dado de narices con la realidad de que tiene un hijo de 40 añazos (los de la hija pues no los digo por aquello de la coquetería femenina, pero son 6 menos, jajajaja), y a la pobre se la han caido los palos del sombrajo. Ya os contaré las horas que la llevará maquillarse…. Y el caso es que luego queda hasta bien.
Bueno, me escondo que como me oiga no voy a tener espacio suficiente para salir por patas y ya sabeis que los pololos se me caen.

BEIRA

said

Pués así, a lo tonto, hoy mi hijo mayor cumple 40 añazos y ya estoy levantada (6,13 h) para empezar a preparar comida y tarta.
Estoy feliz porque le puedo tener conmigo. Ha venido unos días desde Las Palmas de Gran Canaria donde vive y así le daré su fiesta con todo mi amor.
Y aprovechando la ocasión os traigo unas cuantas cositas para endulzar la vida, todo apto para los Mosquibebés que no tendrán problemas porque comen todo lo que se les pone a mano y a diente.
Tarta de chocolate, Tarta Capuchina, pastelitos Pios Nonos rellenos de crema, una Tarta que me inventé con hojaldres y frutas variadas a capitas que está muy refrescante y para beber zumos, cervecitas, vinito Albariño de mi tierra y un Cava buenísimo para brindar.
Maruquita vigila bien a tus niños no vaya a ser que se empachen.
Mosqueteras y Mosqueteros muchos besiños para todos.

gudy

said

Huuuy ! mas vale irnos derechitos por que con ese interrogatorio si no lo aprobamos el Tata quien sabe a donde nos envíe.

crischel

said

” Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun día se irá”

que bella cancion y que mejor estrofa, con cariño para Samita.
Gracias Miry, es una hermosa melodia, Diego Torres compatriota del ex chef del Bar.

coya

said

Dios no te preguntará qué modelo de
auto usabas;te preguntará a cuánta gente llevaste.

2. Dios no te preguntará los metros
cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente
recibiste en ella.

3. Dios no te preguntará la marca de la
ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste
a vestirse.

4. Dios no te preguntará cuán alto era
tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia
para obtenerlo.

5. Dios no te preguntará cuál era tu
título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo
mejor de tu capacidad.

6. Dios no te preguntará cuántos amigos
tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su
amigo.

7. Dios no te preguntará en qué
vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus
vecinos.

8. Dios no te preguntará el color de tu
piel; te preguntará por la pureza de tu interior.

MIRY

said

COLOR ESPERANZA…(DIEGO TORRES)
Se que hay en tus ojos con solo mirar
que estás cansado de andar y de andar
y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudará, vale la pena una vez más

Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya vez que no es tan facil empezar
Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun día se irá

y así será, la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más…

MIRY

said

NO IMPORTA GUDY,YA HAY MAAAS!!…AHHH LA GUEREJA Y SUS CHISTES JAJA…COMICA Y GRACIOSA…SERA ALVARODEÑA JAJAJA…EN FIN EN TV…SON COLOR DEL BATIDO….BENDICIONES!

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel