Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PUES NO SE DIGA MAAS, AQUI, VAN MAS VASOS DE BATIDO ROSA,UNOS CON Y OTROS SIN ROMPOPE …PARA TOD@SBESITOS Y BENDICIONES ROSAS PARA TOD@S…TAMBIEN.

samaya0878

said

siiiiii me encanto, aunque ando media borrachita heee, porque le di mate a 2 y lo q se tomo gudy.

gudy

said

Si Maruca, despues de ver esos arboles verdes, a donde nos ha traido Picolina ,ese inmenso verde que se divisa hasta donde alcanzo a ver, me quedo en silencio meditando, el gran Poder del Señor que todo lo puede y todo lo ha creado, El mismo en quien Sami tiene que refugiarse para encontrar la Paz que tanto nesecita en estos momentos.
Aqui estamos tomados de la mano todos , solo falta la tuya, y la de Sami para iniciar una nueva vida,( por que la vida continúa, )nuevas aventuras, nuevos viajes, nuevos sueños…

gudy

said

Upsss ¿ no me digas que eran para los mosquis? me van a perdonar pero yo ya le di “matarile” al Batido de rosa, con eso de que nomas dejaste 4 vasos, y nadie me vió pues les di llegue.

Si la tierra de la guereja ( que por cierto me fascina ese papel ) es Veracruz, entonces quiero pensar que el rompope lo hacen las monjitas de botas, devotas o de zapatos como sea lo preparan. ¡ Huy ! ¡ que delicia!.

MIRY

said

QUERIDA SAMY…ESPERO TE HAYA GUSTADO ESA VERSION QUE TE DEJE DE BATIDO ROSA CON ROMPOPE,
DE LAS “DE BOTAS” MONJITAS DE LA TIERRA DE LA GUEREJA CON TODO Y PAPIRINGO…
SOLO UN POQUITO SALPIQUE AL VASO,ESO SI, CON MUCHA BENDICION…QUE LA PRIMAVERA…ANIDE EN TU CORAZON, BELLOS RECUERDOS FAMILIARES!

MIRY

said

SIIII COMADRITA,AQUI TRAIGO UNA “PACHITA”APARTE,
NO SEA QUE NOS CONFUNDAMOS Y SALGAN LOS MOSQUIS ATARANTADOS Y MEDIOS….
SALUCITA,AQUI VA UN CHIRRIS A TU VASO…
BENDICIONES MILES, PARA SEGUIR….

BEIRA

said

Picolina dice:

Hola Maruquita… al fin te vemos otra vez. Justo hoy que entra la primavera en este lado del mundo y la vida se renueva. Es un hecho que pasa cada año pero que siempre parece único.
Gudy, Moni, Lucy, Grillito, Arañito (que anda en su super jet con Clari por esos mundos), y yo estamos contemplando los árboles nuevos, las flores hermosas, el cesped verde y fresco, las mariposas coloridas, oimos el discurrir de las aguas del riachuelo que salta entre las piedras y cada mañana nos despiertan los pájaros con sus cantos mientras van y vienen con pajitas y hojas para construit los nidos donde pronto darán vida a sus polluelos
Maruca, Samaya no se ha olvidado de ti ni de ninguno de nosotros y mucho menos de tus hijitos… pronto la veremos aparecer sonriente y entonces este lugar recuperará su ritmo de siempre, pero tenemos que comprenderla… necesita un tiempito.
Ven a sentarte en el cesped y mira como juegan los mosquibebés mientras el sol nos da un calorcito tan agradable que dan ganas de cerrar los ojos y soñar.
Te quiere mucho tu ratona Picolina.

Patric60

said

En llamas, en otoños incendiados,
arde a veces mi corazón,
puro y solo. El viento lo despierta,
toca su centro y lo suspende
en luz que sonríe para nadie:
¡cuánta belleza suelta!

Busco unas manos,
una presencia, un cuerpo,
lo que rompe los muros
y hace nacer las formas embriagadas,
un roce, un son, un giro, un ala apenas;
busco dentro mí,
huesos, violines intocados,
vértebras delicadas y sombrías,
labios que sueñan labios,
manos que sueñan pájaros…

Y algo que no se sabe y dice «nunca»
cae del cielo,
de ti, mi Dios y mi adversario.

samaya0878

said

Soy maruca … Si, la hija de samaya. Podrian decirle que la primavera esta en todo su esplendor y que los pajaritos cantan en su ventana como siempre. Que ponga atenciòn porque a disfrutado y le han hecho feliz toda su vida. Pero ahora tienen otro trino diferente. Tal vez algùn mensaje especial. Diganle ustedes por favor! porque ,,, ya casi no me recuerda a mi… Hoy un buen amigo le recordo que existo y espero que le haga caso. Pero por lo pronto, solo comentenle que los pajaritos siguen cantando en su ventana.

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel