› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPUES NO SE DIGA MAAS, AQUI, VAN MAS VASOS DE BATIDO ROSA,UNOS CON Y OTROS SIN ROMPOPE …PARA TOD@SBESITOS Y BENDICIONES ROSAS PARA TOD@S…TAMBIEN. |
|
samaya0878saidSiiii yo opino como tu. |
|
samaya0878saidsiiiiii me encanto, aunque ando media borrachita heee, porque le di mate a 2 y lo q se tomo gudy. |
|
samaya0878saidAsi sea, gudy, asi lo deseo. |
|
gudysaidSi Maruca, despues de ver esos arboles verdes, a donde nos ha traido Picolina ,ese inmenso verde que se divisa hasta donde alcanzo a ver, me quedo en silencio meditando, el gran Poder del Señor que todo lo puede y todo lo ha creado, El mismo en quien Sami tiene que refugiarse para encontrar la Paz que tanto nesecita en estos momentos. |
|
gudysaidUpsss ¿ no me digas que eran para los mosquis? me van a perdonar pero yo ya le di “matarile” al Batido de rosa, con eso de que nomas dejaste 4 vasos, y nadie me vió pues les di llegue. Si la tierra de la guereja ( que por cierto me fascina ese papel ) es Veracruz, entonces quiero pensar que el rompope lo hacen las monjitas de botas, devotas o de zapatos como sea lo preparan. ¡ Huy ! ¡ que delicia!. |
|
MIRYsaidQUERIDA SAMY…ESPERO TE HAYA GUSTADO ESA VERSION QUE TE DEJE DE BATIDO ROSA CON ROMPOPE, |
|
samaya0878saidLo resibo con cariño, gracias. |
|
samaya0878saidGracias mi tierna Picolina. |
|
samaya0878saidCompadrito es un gusto leerlo. |
|
MIRYsaidSIIII COMADRITA,AQUI TRAIGO UNA “PACHITA”APARTE, |
|
BEIRAsaidPicolina dice: Hola Maruquita… al fin te vemos otra vez. Justo hoy que entra la primavera en este lado del mundo y la vida se renueva. Es un hecho que pasa cada año pero que siempre parece único. |
|
Patric60saidUn abrazo comadre Samaya. |
|
Patric60saidEn llamas, en otoños incendiados, Busco unas manos, Y algo que no se sabe y dice «nunca» |
|
samaya0878saidSoy maruca … Si, la hija de samaya. Podrian decirle que la primavera esta en todo su esplendor y que los pajaritos cantan en su ventana como siempre. Que ponga atenciòn porque a disfrutado y le han hecho feliz toda su vida. Pero ahora tienen otro trino diferente. Tal vez algùn mensaje especial. Diganle ustedes por favor! porque ,,, ya casi no me recuerda a mi… Hoy un buen amigo le recordo que existo y espero que le haga caso. Pero por lo pronto, solo comentenle que los pajaritos siguen cantando en su ventana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.