› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSE LE PUEDE PONER AUNQUE SEA ROMPOPE MIRY? |
|
MIRYsaidIngredientes (para 4 vasos altos): 1 banana madura Preparación: Licua todos los ingredientes durante un minuto y sirve inmediatamente, bien frío. |
|
crischelsaidSiii los mosquis son portaditos… jejeje pero cuando quieren . |
|
crischelsaidsI Miry, la tecnologia une a quienes deveras son sinceros, hay una linea muy delgada en este medio que hay que saber distinguirla para no trozarla. |
|
samaya0878saidSi, ya se donde ….. mil gracias. |
|
Nixon…saidTómate todo el tiempo que necesites |
|
samaya0878saidAMIGUITA, PRECIOSA GRACIAS MIL POR TODO. ESTOY SEGURA QUE TODO LO QUE ME DESEAN ME HA IDO LLENANDO DE FORTALEZA. |
|
samaya0878saidGracias por tus palabras, gracias por tu apoyo, por tu interes eso no tengo con que pagarlo. Le pido a Dios que el sea el que les pague todo ese cariño que he sentido aun en la distansia. Creeme que les siento màs serca de lo que ustedes se imaginan y tarde me paresia entrar para sentirme a su lado reconfortada. |
|
samaya0878saidMi querida Miry yo sabia q estabas al pendiente de mi. Sabia que me bendecias, no te preocupes ya tendremos oportunidad de hablarnos. Gracias mi comadrita y amiga. |
|
samaya0878saidGracias Nix por todo. Y gracias por esperame con tanto cariño todos aqui en el foro. |
|
samaya0878saidque linda Fina en moletarte para estar apoyandome que dios te pague. |
|
samaya0878saidgracias Miry por tu apoyo y tus bendiciones. |
|
samaya0878saidgracias GIGI, mi amiga de tanto tiempo. Un abrazo y de nuevo gracias. |
|
MIRYsaidCOINCIDO CON TODOS SAMY…ANIMO…TOMATE TU TIEMPO…MUCHA FUERZA,FE,AMOR Y BENDICIONES TE COMPARTIMOS. |
|
crischelsaidAnimo Sami… que la fortaleza llegue pronto a tu corazón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.