› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidTodas unidas amigui, un beso. |
|
coyasaidBeira amiga, todos unidos en el dolor y la alegría, somos hermanos, un beso. |
|
coyasaidBesitos mi niña. |
|
coyasaidClarita, un beso. |
|
coyasaidGracias mi querida Miry por mantenernos informadas, un beso y mis fuerzas para mi comadrita samaya. |
|
clari7788saidPues, me uno a ti….en lo que comentas Se les quiere muchoooooo Hasta prontito…¡¡¡ Besitos, a Beira…….. clari |
|
clari7788saidPero que bonita noticia, querida Miry, Puessss…muchos saludos a ella tambien Besitos Tambien como tú Que Dios me las bendiga ::::::::::::::::……….Amennnn…¡¡¡ Cariños a tod@s clari… pd. Hasta prontito…¡¡¡ |
|
BEIRAsaidAmiguita, cuanto me alegro por la buena noticia. Ahora tu hermana tiene que cuidarse y tomar la vida con calma para poder disfrutarla muchos años junto a todos los que la quereis. |
|
MIRYsaidPOR FIN,MI QUERIDA HERMANA ESTA EN CASA… |
|
crischelsaidQuise decir: como realmente ESTE medio ha logrado unirnos. |
|
crischelsaidHe estado ausente de MM por varios dias y recien me entero de estos sucesos, es increíble que de cosas pasan en pocos dias de ausencia, pero mas increible, como realmente esta medio ha logrado unirnos y sentir realmente lo que a nuestra amiga le esta sudiendo. |
|
crischelsaidYo, como ellos tambien lo siento mucho. |
|
coyasaidLejos estoy de presencia cerca en espíritu, llegue a ti mi apoyo en estos momentos dolorosos, Jesú dijo el “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, no morirá para siempre”. |
|
julymarsaidMucha fuerza en momentos tan duros . –,–’–,–c@ |
|
Nixon…saidHoy a las 15.00 pm., hora del norte de México, se llevó acabo el sepelio y la misa de la mamita de Samaya. Esto fue en la ciudad de Tijuana, frontera con los Estados Unidos, muy lejos de Guadalajara. Nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.