› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidSobretodo en estos momentos que tú estas pasando Que todo pasaaaaaaa….amiga Todos algún dia partiremos, No pasen mucho tiempo, de decirle: Te acompaño en tu dolor, Comadrita Samaya…¡! clarita. |
|
MIRYsaidACABO DE LEER A PATRIC EN EL BAR Y AQUI… |
|
Patric60saidLamento el fallecimiento de vuestra madre, estoy a tu lado en estos momentos dolorosos, un abrazo |
|
GigicorsaidNo sabes como siento el fallecimiento de tu mami… Yo tengo a la mia mu pachuchita tambien y es una pena que se tengan que ir. |
|
BEIRAsaidHoy esta comunidad de amigos está muy apenada. |
|
BEIRAsaidNixon, gracias por informarnos. |
|
Nixon.saidComo ya escribí en el “hoy”, durante esta mañana recibí un mensaje de Samaya en mi celular comunicándome la muerte de su señora madre. Desde aquí le envío un fuerte abrazo. Qué Dios te bendiga Samita y recibe toda la fuerza necesaria para solventar este difícil momento. |
|
MIRYsaid…AUN EN VUELTAS…PERO MENOS GRACIAS A DIOS…Y A SUS ESCRITOS Y ORACIONES,FELIZ SAN LUNES QUE LO TENGAN MUY BENDECIDO!! |
|
GigicorsaidComo todos los santos tienen octava te felicito hoy que no pase por aqui antes…. Te deseo mucha felicidad en tu vida … y mejor lo que Dios quiera. |
|
Patric60saidJunto a ti saludo atrasado a Samaya, Feliz cumpleaños estimada amiga un beso, felicitaciones a todas las mujeres en su día. |
|
Patric60saidNombre divino de la compañera |
|
BEIRAsaidPreciosa reflexión Coya, como todo lo que escribes. |
|
BEIRAsaidSamaya guapa veo que ha sido tu cumpleaños ayer y siento mucho no haberme enterado antes . |
|
coyasaidNo existe mujer alguna ¿Por qué? |
|
abuelamari5saidFeliz,feliz en tu dia,amiguita que Dios te bendiga…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.