Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,166 al 3,180 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que revolucion es esta?

Si,, siii ya se que el señor lobo no es tan fiero ni feo como lo pintan… pero por el amor de Diossss serenense un poco.

Llegamos en 5 minutos a la cabaña donde nos recibirá en pantalon rodillero de flores rojas, una barba de 5 dias y un sombrero de paja color verde….
Teneis que saber antes de llegar que el señor lobo es un Don Juan de mucho cuidao y que le gustan toooodas las chicas…

Nos ha invitao a una barbacoa en la parte de atras de la cabaña y tiene como ayudante a el capitan garfio…
Siii si no estoy loca nooo!
Ya sabeis como es esto…. todos juntos pero… no revueltos.

Y el capitan es tambien todo un ligon aunque habremos de llevar cuidao cuando nos agarre para el baile… Ya sabeis… por el garfio!!! jajaja

Ala seguimos en marcha y a verrrr todas guapinas?

Beiraaa hijita toma este fular y ponetelo en tu cabecita que asi con ese color tan rutilante nos vas a dejar sin cacho de lobo a ninguna… jajaj
Bueno preparadas para el encuentro?

samaya0878

said

y todo empeso porque GIGI dijo que el lobo estaba guapo:

samaya0878

said

Pues coqueta te ves tambien con el chal. Pero bueno en fin, veamos donde esta Gudy, tal vez se bajo y adelanto para entregar los papeles de permiso para entrar al cuento? esperemos un poco.

samaya0878

said

Comadritaaaaaaaaa!!!!! tù tambien? de modo que te metiste y te escondiste para darnos la sorpresa verdad? me alegro mucho que estes aquì.

BEIRA

said

No las tengo yo todas conmigo…..
Me confundí te tinte. El color rojo me sienta fatal pero ya no hay tiempo de cambiarlo. Yo creo que lo habeis hecho adrede para que el lobo me vea primero y me zampe enterita, jajajajajaja
Que lio con los cuentos…. bueno pues allá vamos y que pase lo que tenga que pasar.
Nixon sin pantalones y Picolina con minifalda….
¡¡¡¡ estamos perdiendo la composturaaaaaa !!!! Vaya ejemplo para los mosquibebés.

coya

said

SSSIIIIII todas……. comadrita linda,

MIRY

said

SAMAYITA,NO HAY PROBLEMA CONMIGO,AQUI TRAIGO UN
CHAL AMARILLO,PARA NO CONFUNDIR Y ME TAPO Y…YA..
LO QUE ME INQUIETA ES …GUDIIII,DONDE ANDAAASSS?
BENDICIONES A TODOSSS

samaya0878

said

ESTA BIEN, ESTA BIEN, PERO TU LES DIJISTE QUE EL LOBO NO ERA COMO SE CREIA Y TODAS ANDAN INQUIETAS.-

samaya0878

said

YA TODOS APORREADOS Y LISTOS PARA SALIR, MARUCA PREGUNTA: DONDE ESTAN TODAS LAS COMADRITAS?ES QUE YO NECESITO SABER SI ESTE ES EL LUGAR CORRECTO DONDE VIVE CAPERUCITA? LOS COMPADRES SOLO MENEANDO LA CABEZA DICEN NO SABER. … ESTA BIEN, IRIAN TODAS AL BAÑO? BUENO, MIENTRAS TANTO COMPADRITO PATRIC, PRESTELE AL COMPADRE NIXON UNOS PANTALONES O UN SHORT PARA QUE SALGA, PUES DE OTRA FORMA CAUSARA SENSACIÒN ….. ESTA BIEN, MARUQUITA AHORITA ARREGLAMOS ESO— PERO, SINO MAS CON UN MECATE TENGO PARA QUE NO SE ME VUELVAN A CAER…. ES MEJOR NO ARRIESGARNOS COMPADRE, ACUERDESE QUE ES UN CUENTO DE NIÑOS.
MARUCA ESTABA PLATICANDO CON LOS COMPADRES CUANDO ASORADA EMPIESA A VER QUE SALEN LAS COMADRES DEL BAÑO …..BEIRAAAAAA!!!!! PERO TE HAS TEÑIDO EL PELO ROJOOOO!!!! MIRYYYYYYY ESE ESCOTE ESTA DEMASIADO ATREVIDOOOO!!!! GUDYYYY!!!! SOPAS QUE LES PASA ESTA MUY UNTADO TU PANTALON Y ESAS PESTAÑAS POSTISAS? JAJAJAJA HASTA PICOLINA CON MINIFALDA? AJA PERO POR LO VISTO TODAS HAN CREIDO LO QUE DIJO GIGI QUE EL LOBO ESTABA MUY GUAPO Y VAN EN BUSCA DE EL CIERTO?…… (TODAS CONTESTAN A CORO) SIIIIIIIII.

Gigicor

said

Que no se enterais de ná comadritas.

Resulta que en el bosque azul viven tuitos los personajes de cuento juntos… asi como en comuna mismamente

Eso es pa que a los niños no haya que comprarle cada dia un cuento…
Se compra un bien gordo … y listo.

Pero se lo pasan bomba.. podeis imaginaros a todos juntitos?

Pues si, resulta que la abuelita de caperucita compartia dormitorio con la bruja de blancanieves.. y Pinocho con Pulgarcito….

Que falta de imaginacion… !!!! jajaja
Asi que vamos pa alli a ver que encontramos.

BEIRA

said

Ayyyy, no me hagais reir más qe no gano para Tena Ladys

BEIRA

said

Jajajajajaja
Alguien anda aún con resaca carnavalera.
Dentro de nada será el cuento de Blancanitos y los siete enanieves

samaya0878

said

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! compadrito como llega al corazòn sus poemas.

samaya0878

said

de seguro de doña Chole que mira anda la pobre que no puede hablar.

samaya0878

said

jajajajajaja espero que esa mejor rotura compadrito.

Viendo 15 publicaciones - del 3,166 al 3,180 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel