› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue revolucion es esta? Si,, siii ya se que el señor lobo no es tan fiero ni feo como lo pintan… pero por el amor de Diossss serenense un poco. Llegamos en 5 minutos a la cabaña donde nos recibirá en pantalon rodillero de flores rojas, una barba de 5 dias y un sombrero de paja color verde…. Nos ha invitao a una barbacoa en la parte de atras de la cabaña y tiene como ayudante a el capitan garfio… Y el capitan es tambien todo un ligon aunque habremos de llevar cuidao cuando nos agarre para el baile… Ya sabeis… por el garfio!!! jajaja Ala seguimos en marcha y a verrrr todas guapinas? Beiraaa hijita toma este fular y ponetelo en tu cabecita que asi con ese color tan rutilante nos vas a dejar sin cacho de lobo a ninguna… jajaj |
|
samaya0878saidy todo empeso porque GIGI dijo que el lobo estaba guapo: |
|
samaya0878saidPues coqueta te ves tambien con el chal. Pero bueno en fin, veamos donde esta Gudy, tal vez se bajo y adelanto para entregar los papeles de permiso para entrar al cuento? esperemos un poco. |
|
samaya0878saidComadritaaaaaaaaa!!!!! tù tambien? de modo que te metiste y te escondiste para darnos la sorpresa verdad? me alegro mucho que estes aquì. |
|
BEIRAsaidNo las tengo yo todas conmigo….. |
|
coyasaidSSSIIIIII todas……. comadrita linda, |
|
MIRYsaidSAMAYITA,NO HAY PROBLEMA CONMIGO,AQUI TRAIGO UN |
|
samaya0878saidESTA BIEN, ESTA BIEN, PERO TU LES DIJISTE QUE EL LOBO NO ERA COMO SE CREIA Y TODAS ANDAN INQUIETAS.- |
|
samaya0878saidYA TODOS APORREADOS Y LISTOS PARA SALIR, MARUCA PREGUNTA: DONDE ESTAN TODAS LAS COMADRITAS?ES QUE YO NECESITO SABER SI ESTE ES EL LUGAR CORRECTO DONDE VIVE CAPERUCITA? LOS COMPADRES SOLO MENEANDO LA CABEZA DICEN NO SABER. … ESTA BIEN, IRIAN TODAS AL BAÑO? BUENO, MIENTRAS TANTO COMPADRITO PATRIC, PRESTELE AL COMPADRE NIXON UNOS PANTALONES O UN SHORT PARA QUE SALGA, PUES DE OTRA FORMA CAUSARA SENSACIÒN ….. ESTA BIEN, MARUQUITA AHORITA ARREGLAMOS ESO— PERO, SINO MAS CON UN MECATE TENGO PARA QUE NO SE ME VUELVAN A CAER…. ES MEJOR NO ARRIESGARNOS COMPADRE, ACUERDESE QUE ES UN CUENTO DE NIÑOS. |
|
GigicorsaidQue no se enterais de ná comadritas. Resulta que en el bosque azul viven tuitos los personajes de cuento juntos… asi como en comuna mismamente Eso es pa que a los niños no haya que comprarle cada dia un cuento… Pero se lo pasan bomba.. podeis imaginaros a todos juntitos? Pues si, resulta que la abuelita de caperucita compartia dormitorio con la bruja de blancanieves.. y Pinocho con Pulgarcito…. Que falta de imaginacion… !!!! jajaja |
|
BEIRAsaidAyyyy, no me hagais reir más qe no gano para Tena Ladys |
|
BEIRAsaidJajajajajaja |
|
samaya0878saidahiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! compadrito como llega al corazòn sus poemas. |
|
samaya0878saidde seguro de doña Chole que mira anda la pobre que no puede hablar. |
|
samaya0878saidjajajajajaja espero que esa mejor rotura compadrito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.