› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidComadrita por Dios, cuales 7 enanos? o solo que sean 7 enanos lobos? o 7 enanos hermanos de caperucita? o 7 enanos que se metieron al cuento de caperucita? a saber cuales enanos son los que dices? creo q se te subio a la cabeza algùn alipus o las vueltas q dimos en la maquina del tiempo? |
|
samaya0878saidSeguimos rumbo con la caperusa. |
|
samaya0878saidClaro que vamos camino con la caperusa. Tal vez la gigi tomo algùn tequilita o con las vueltas en la maquina del tiempo se le subio a la cabeza y anda dando vueltas todabia. |
|
samaya0878saidMuy cierto, me encanta en no perder el corazòn de niño. |
|
BEIRAsaid¿Pero no estábamos camino de la Caperucita Roja y el lobo ? |
|
MIRYsaidHOLA GIGI,LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE ESTABAMOS EN EL TRANSPORTE RUMBO AL CUENTO DE LA CAPERUCITA Y EL LOBO…SEGUN SAMY,PERO TODO SE VALE JAJA, NOMAS AVISEN….BENDICIONES |
|
Nixon…saidjajaja siiii… deja, Gigita, deja remiendo el pantalón, una costura por allá una costura por aquí; que si ayer fue rotura hoy de tanta risa seguro es pipi. |
|
GigicorsaidCago en tó lo que se meneaaa! |
|
GigicorsaidClaro como no! Los chiquillos alborotaos el nixon en gayumbos y las demas venga a reir venga a reir… Un poquito más de formalidá Maruquita que a los bebys les va dar el hipo…. Vamossss tuito el mundo a merendar que se nos hace tarde pa ir a visitar la cabaña de los siete enanitos…. |
|
BEIRAsaidPreciosoooooo |
|
MIRYsaidQUERIA APRISIONAR UN ALMA EN UN POEMA….Y QUE VIVIERA SIEMPRE…. |
|
Nixon…saidAsí es mi querida Miry, hoy día de la familia. Y como dije en el foro de mexicanos, aunque todos los días deberían ser día de la familia, es bueno que una vez al año lo recordemos todos. |
|
Nixon…saidayyyyyyyyy toi rojo como un jitomate, mira todo por no solar al baby, ufffffff ni modo, lo bueno es que uso paracaídas. |
|
Patric60saidMi corazón, un día, tuvo un ansia suprema, Mi corazón, un día, silenció su latido, Mi corazón, un día, soñó un sueño sonoro, Mi corazón, un día, se convirtió en hoguera, Y hoy llegas tu a mi vida, con tu sonrisa clara, Y he de decirte adiós para siempre, querida, José Ángel Buesa |
|
MIRYsaidAQUI EN MEXICO SE CELEBRA EL DIA DE LA FAMILIA,HOY. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.