Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

PUES BIEN, VAYAMONOS ACOMODANDO EN NUESTROS LUGARES.

26 febrero, 2009 at 22:28

MIRY

said

A TI Y A MI…. VIVA LA AMISTAD Y… TE ABRAZAMOS DE CORAZON…
BENDICIONES HNITA.

26 febrero, 2009 at 18:34

MIRY

said

YA ESTAMOS LISTAS-OS… LOS DISFRASES,LA BOTELLA DE TEQUILA QUE PIDIO SAMY…NOS LEEMOS MAS AL RATO…BENDICIONEES

26 febrero, 2009 at 18:33

coya

said

AMISTAD ES…

UNA PUERTA QUE SE ABRE,
UNA MANO EXTENDIDA,
UNA SONRISA QUE TE ALIENTA,
UNA MIRADDA QUE TE COMPRENDE,
UNA PALABRA QUE TE ANIMA,
UNA CRITICA QUE TE MEJORA,
ES…UN ABRAZO,
UN APLAUSO QUE TE ESTIMULA,
UN ENCUENTRO QUE TE REGOCIJA,
UN FAVOR SIN RECOMPENSA,
UN DAR SIN EXIGIR,
UN ENTREGARSE SIN CALCULAR,
UN ESPERAR..SIN CANSANCION,
AMISTAD ES LO QUE NOS UNE,
A TI Y A MI…..

26 febrero, 2009 at 03:11

samaya0878

said

Pues en marcha compadrito nos vamos al cuento de Caperucita y el Lobo.

25 febrero, 2009 at 22:54

samaya0878

said

Aparte de los disfraces. Tambien no dejes de traerte una botella de tequila por si tenemos que emborrachar al lobo o x si nosotros necesitamos darnos valor ….. bueno, yo digo.

25 febrero, 2009 at 22:53

samaya0878

said

Ciertooo, que se cuide el lobo , porque estos peques son tremendos.

25 febrero, 2009 at 22:51

samaya0878

said

Valgameeeeee!!!!! yo quiero conocer a ese LOBOOOOO.

25 febrero, 2009 at 22:50

MIRY

said

POR LO PRONTO ESTOY HACIENDO ALGUNOS DISFRASES, PARA INCLUIRNOS EN EL CUENTO,LES PARECE,ALGO DE CAMUFLAGE PARA QUE NO NOS SORPRENDA EL LOBITO O EL CAZADOR…
CIERTO…EXTRAÑO A GUDY…PARA QUE NOS PASE CON SUS SABROSOS Y BUENOS RELATOS…

25 febrero, 2009 at 21:16

BEIRA

said

Uy, que mezcla más rara, jajajajajaja
Gigi no te preocupes por los mosquibebés…. el que tiene que echarse a temblar es el lobo feroz. Acuerdate de la que liaron en la boda de la Princesa de chocolate, jajajajajaja

25 febrero, 2009 at 12:24

Nixon…

said

Veíamos cómo desmontan los carros alegóricos. Miren, armar un carro de esos lleva meses y meses de trabajo y cuando terminan las comparsas… se desarme en cuestion de minutos, Claro, claro… por ahí andaban las chicas del carnaval, pero ya se fueron.

25 febrero, 2009 at 03:32

Gigicor

said

Aqui estoy,,..la ultima pero ..estoy.

que nos vamos al cuento de la Caperucita roja? Que ilusion con lo que me gustan a mi los cuentos…

Oigan mosqueteras pero mucho cuidaito que me enterao que el lobo ya no es lo que era… vamos, que el lobo es un galan que seduce muchachas especialmente guapas ( como nosotras) las camela, las invita, las atonta y luego les saca toda la plata… y, si te vi no me acuerdo..
Dicen que tiene un tipo asi como…. un Carlos Gardel mezclao con Charlton Heston o asi , mas o menos , asi que … ojo al parche…o…parche al ojo!

24 febrero, 2009 at 21:52

samaya0878

said

AQUI YA LISTAS Y LISTOS PARA IRNOS AL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA. SOLO FALTA UNA MALETA QUE ES LA GIGI PERO COMO SIEMPRE LLEGA AL FINAL PUES LE DEJAMOS UN CAMPITO ATRAS. GUDY DIJO QUE LLEGARIA UN POCO TARDE Y COMO ELLA ES LA QUE NOS GUIARA PUES LA ESPERAREMOS AQUI YA ARRIBA PARA EN CUANTO LLEGUE SOPAS!!!! NOS VAMOS.
YO LLEVO POR LAS DUDAS UNA CAPERUZAS AZULES PARA LOS MOSQUIBEBES, NO LAS VAYA A CONFUNDIR EL LOBO CON CAPERUCITA Y SOPAS SE LAS COMA!!!!! ASI QUE MIENTRAS NOS VAMOS, VEAMOS BAILAR CUMBIA A BEIRA, MIRY Y PATRIC Y NIXON? SE QUEDARIA VIENDO A LAS BELLAS DEL CARNAVAL?

24 febrero, 2009 at 21:20

samaya0878

said

PUES TU NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS COMADRITA MIRYYYYYY!!!! PERO SI QUE MOVIMIENTOOOOO!!!! HEA, HEA, HEA, HEA.

24 febrero, 2009 at 21:16

samaya0878

said

JAJAJJAJAJAJA SI ESO ME ESTOY TEMIENDO.

24 febrero, 2009 at 21:16
Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel