› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPUES BIEN, VAYAMONOS ACOMODANDO EN NUESTROS LUGARES. |
|
MIRYsaidA TI Y A MI…. VIVA LA AMISTAD Y… TE ABRAZAMOS DE CORAZON… |
|
MIRYsaidYA ESTAMOS LISTAS-OS… LOS DISFRASES,LA BOTELLA DE TEQUILA QUE PIDIO SAMY…NOS LEEMOS MAS AL RATO…BENDICIONEES |
|
coyasaidAMISTAD ES… UNA PUERTA QUE SE ABRE, |
|
samaya0878saidPues en marcha compadrito nos vamos al cuento de Caperucita y el Lobo. |
|
samaya0878saidAparte de los disfraces. Tambien no dejes de traerte una botella de tequila por si tenemos que emborrachar al lobo o x si nosotros necesitamos darnos valor ….. bueno, yo digo. |
|
samaya0878saidCiertooo, que se cuide el lobo , porque estos peques son tremendos. |
|
samaya0878saidValgameeeeee!!!!! yo quiero conocer a ese LOBOOOOO. |
|
MIRYsaidPOR LO PRONTO ESTOY HACIENDO ALGUNOS DISFRASES, PARA INCLUIRNOS EN EL CUENTO,LES PARECE,ALGO DE CAMUFLAGE PARA QUE NO NOS SORPRENDA EL LOBITO O EL CAZADOR… |
|
BEIRAsaidUy, que mezcla más rara, jajajajajaja |
|
Nixon…saidVeíamos cómo desmontan los carros alegóricos. Miren, armar un carro de esos lleva meses y meses de trabajo y cuando terminan las comparsas… se desarme en cuestion de minutos, Claro, claro… por ahí andaban las chicas del carnaval, pero ya se fueron. |
|
GigicorsaidAqui estoy,,..la ultima pero ..estoy. que nos vamos al cuento de la Caperucita roja? Que ilusion con lo que me gustan a mi los cuentos… Oigan mosqueteras pero mucho cuidaito que me enterao que el lobo ya no es lo que era… vamos, que el lobo es un galan que seduce muchachas especialmente guapas ( como nosotras) las camela, las invita, las atonta y luego les saca toda la plata… y, si te vi no me acuerdo.. |
|
samaya0878saidAQUI YA LISTAS Y LISTOS PARA IRNOS AL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA. SOLO FALTA UNA MALETA QUE ES LA GIGI PERO COMO SIEMPRE LLEGA AL FINAL PUES LE DEJAMOS UN CAMPITO ATRAS. GUDY DIJO QUE LLEGARIA UN POCO TARDE Y COMO ELLA ES LA QUE NOS GUIARA PUES LA ESPERAREMOS AQUI YA ARRIBA PARA EN CUANTO LLEGUE SOPAS!!!! NOS VAMOS. |
|
samaya0878saidPUES TU NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS COMADRITA MIRYYYYYY!!!! PERO SI QUE MOVIMIENTOOOOO!!!! HEA, HEA, HEA, HEA. |
|
samaya0878saidJAJAJJAJAJAJA SI ESO ME ESTOY TEMIENDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.