› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidjajajajaja aguaaas por que no se nota la diferencia entre si es EL o ELLA jajaja |
|
gudysaidAlla veo a la GIGI corriendooo como siempre se le hizo tarde… el REY FEO le tiende la mano para que suba al carro y ésta sube de de un brinco y se incorpora con su baile sensual… muy bien… vamos todos haciendo lo propio… por Dios… no aguanto los pies…. lo unico que deseo es que termine pronto este desm…. jejeje mi sonrisa ha quedao congelada… en otras palabras fingida.. si supiera Don lula que recansados estamos de tanto bailar y bailarr… ya llevamos mas de un dia dandole vuelo a la hilacha… Ouuu cuanto aplauso han arrancado nuestros disfraces…menos mal que han gustao… es que oiga usted.. lo sensualon se nota jejeje. REY FEOOO aguas no se me confunda ahi viene la MIRYYY te vas a quebrar con tanto meneo de cinturaaa, Menos mal que el HAMIN anda en sus tierras, si no nos bajaba de un soplido a nuestra reyna Maruca que la mera verda se ve muy bien al frente de nuestro carro enseñando pierna bien torneada, que si no, al Hamin le salia lo machin. |
|
Nixon…saidNo conozco más carnavales que el de Veracruz. Los carros alegóricos que junto con las bastoneras son el principal atractivo de la fiesta, llevan sobre sí a toda una variedad de personajes. Unos de esos personajes son los trasvestis u homosexuales; “puñales” o “puñalones” les llaman los porteños. Nix |
|
samaya0878saidESTA MUY DIVERTIDO Y LLENO DE COLORES Y MUSICA Y DE TODO…… NUNCA HABIA ASISTIDO A UN CARNAVAL. ME SIENTO EXTRAÑA CON ESTE VESTIDO QUE PARESE TRAJE DE BAÑO CON COLA QUE ME HIZO GUDY. CLARO EL ROJO ME QUEDA PERFECTO JUNTO CON DORADO. PERO YO NO SE MOVER NADAAAA…. ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO MOVER MINIMO LOS HOMBROS? LO UNICO Q ACATO HACER ES MOVER LA CABEZA Y BUENO YA SABEN MANDAR UNO Q OTRO BESO MEDIO COQUETO. LA COMADRITA BEIRTA SI QUE MENEA COMO DECIMOS AQUI EL BOTE, ME TIENE CON EL OJO CUADRADOOOOOO!!!! Y ESA GUDYYYYYYYY, PARESE QUE NO TIENE HUESOS. EL REY FEO SE SIENTE REALMENTE REY YA LO VIERON CON TODO Y LA AHIJADA ESTA CON LA BOCA ABIERTA VIENDO A LAS DE LA BATUCADA Y LUEGO LE LLAMO AL COMPADRITO PATRIC PARA Q TAMBIEN DISFRUTRA DE SEMEJENTE EXPECTACULO. MIRY Y PICOLINA YA HASTA LAS SUBIERON A LO MÀS ALTO PARA VERLAS BAILAR ESTAN DESTRAMPADAS Y LA GENTE LES APLAUDE MUCHO. |
|
samaya0878saidSiiiii, ya nos dimos cuenta que hasta tenias los ojos en blanco comapadrito y la ahijadita hasiendo de las suyas, trepandose y bajandose y jalando y tù con la mirada perdida. |
|
samaya0878saidjajajajajjaa Picolina siempre con tus ocurrencias. |
|
samaya0878saidSi que se ven lindas de diablitas y tù me encantas màs con ese disfraz como que te ves mas sensualona. |
|
BEIRAsaidPICOLINA OPINA: Me acabo de llevar dos hermosos cachetes en el “pompis” y la verdad que no era para tanto, yo solo intentaba poner brillos dorados en el pelo de Beira con un spray y, sin querer, he enchufado mal y la ha entrado en un ojo…. Ufffff…. que exagerada, ha salido pitando al baño a lavarse el dichoso ojo. La verdad es que la quedaba bien pero no veia tres en un burro la pobre, jajajajaja |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ Ayyyyy que alegria y que colorido !!!!! Picolina |
|
Nixon…saidupsss no puse atención porque están pasando las chicas de la samba |
|
samaya0878saidTIENES TODA LA RAZÒN VAYAMOS TODOS JUNTOS. YO ESTOY DE ACUERDO QUE ASI DISFRUTAREMOS MAS. |
|
samaya0878saidPor mi Sopas!!! que sea. Tù seràs el rey feo. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA TU AHIJADA ES MUY PICARA, TAL VEZ PORQUE TIENE BUENA MAESTRA. Y CUANTO AL PALACIO , HUYYYYY CUANTO HONOR DIOS MIO!!!!! PUES VAYAMOS Y DISFRUTEMOS …. |
|
samaya0878saidSOPASSSSSSSS!!!!! ME PARESE. PERO PODRIAMOS HACER UNA CANCION PARA CANTARLA EN EL CAMINO? |
|
samaya0878saidNOS UNIMOS AL CARRO ALEGORICO DE MIRY O HACEMOS OTRO QUE ESTE UNIDO AL DE MIRY? LARA, LARA, LA, LAAAAAA, LARA, LA, LAAAAAAAAAAAA, LARA, LARALAAAAAAA, HUYYYYYY YO X LO PRONTO VOY A COMPRAR LA TELA DE MI DISFRAZ PARA LLEVARSELO A GUDY, QUIERO IR DE ROJO Y CON GRANDES PLUMAS EN MI CABEZA. TAMBIEN VOY A COMPRAR ANTIFACES PARA TODOS Y ACCESORIOS PARA PONERNOS. MUCHOS GLOBOS DE COLORES Y FLORES…. HUYYYYY HASIA MUCHO QUE NO IBA A UN CARNAVAL. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.