Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,241 al 3,255 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gudy

said

jajajajaja aguaaas por que no se nota la diferencia entre si es EL o ELLA jajaja

23 febrero, 2009 at 18:05

gudy

said

Alla veo a la GIGI corriendooo como siempre se le hizo tarde… el REY FEO le tiende la mano para que suba al carro y ésta sube de de un brinco y se incorpora con su baile sensual…

muy bien… vamos todos haciendo lo propio… por Dios… no aguanto los pies…. lo unico que deseo es que termine pronto este desm…. jejeje mi sonrisa ha quedao congelada… en otras palabras fingida.. si supiera Don lula que recansados estamos de tanto bailar y bailarr… ya llevamos mas de un dia dandole vuelo a la hilacha…

Ouuu cuanto aplauso han arrancado nuestros disfraces…menos mal que han gustao… es que oiga usted.. lo sensualon se nota jejeje.

REY FEOOO aguas no se me confunda ahi viene la
la “Banda de Ipanema”, la preferida por el público homosexual y que recorre la famosa playa en la que se bronceaba la “garota” que Vinicuis de Moraes y Tom Jobim inmortalizaron con su música, jejeje no se confunda… mire que parecen muchachonas y no lo son jejeje.

MIRYYY te vas a quebrar con tanto meneo de cinturaaa,
PICOLINAAA aguas no te vayas a dislocar un hombrooo…

Menos mal que el HAMIN anda en sus tierras, si no nos bajaba de un soplido a nuestra reyna Maruca que la mera verda se ve muy bien al frente de nuestro carro enseñando pierna bien torneada, que si no, al Hamin le salia lo machin.
Pelen el diente comadritas… ya vamos a llegar a donde se encuentra don Lula DA Silva, que hermoso sambodromooo, nuestros bailes y disfraces han causado buena impresion.

23 febrero, 2009 at 18:03

Nixon…

said

No conozco más carnavales que el de Veracruz. Los carros alegóricos que junto con las bastoneras son el principal atractivo de la fiesta, llevan sobre sí a toda una variedad de personajes. Unos de esos personajes son los trasvestis u homosexuales; “puñales” o “puñalones” les llaman los porteños.
Pero el Carnaval es mucho más que eso. Es magia, baile y toda una alcancía de recuerdos que en unos pocos días caen hasta el fondo del alma para nunca más ser borrados. La luna se convierte en sol y por veinticuatro horas consecutivas las calles se llenan de vida, música y alegría.
Las cervezas, entre ellas las coronitas, son el fluído hidráulico preferido por los intestinos de parroquianos y advenedizos aunque, por supuesto, no falta el aguardiente de caña y todas las marcas comerciales que consumen los catrines.
Lo cierto es que, a lo largo de los años, cada uno de los Carnavales vividos sigue vivo en mis entrañas.
Les amo.

Nix

22 febrero, 2009 at 06:03

samaya0878

said

ESTA MUY DIVERTIDO Y LLENO DE COLORES Y MUSICA Y DE TODO…… NUNCA HABIA ASISTIDO A UN CARNAVAL. ME SIENTO EXTRAÑA CON ESTE VESTIDO QUE PARESE TRAJE DE BAÑO CON COLA QUE ME HIZO GUDY. CLARO EL ROJO ME QUEDA PERFECTO JUNTO CON DORADO. PERO YO NO SE MOVER NADAAAA…. ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO MOVER MINIMO LOS HOMBROS? LO UNICO Q ACATO HACER ES MOVER LA CABEZA Y BUENO YA SABEN MANDAR UNO Q OTRO BESO MEDIO COQUETO. LA COMADRITA BEIRTA SI QUE MENEA COMO DECIMOS AQUI EL BOTE, ME TIENE CON EL OJO CUADRADOOOOOO!!!! Y ESA GUDYYYYYYYY, PARESE QUE NO TIENE HUESOS. EL REY FEO SE SIENTE REALMENTE REY YA LO VIERON CON TODO Y LA AHIJADA ESTA CON LA BOCA ABIERTA VIENDO A LAS DE LA BATUCADA Y LUEGO LE LLAMO AL COMPADRITO PATRIC PARA Q TAMBIEN DISFRUTRA DE SEMEJENTE EXPECTACULO. MIRY Y PICOLINA YA HASTA LAS SUBIERON A LO MÀS ALTO PARA VERLAS BAILAR ESTAN DESTRAMPADAS Y LA GENTE LES APLAUDE MUCHO.
JAJAJAJAJJAAJA LOS MOSQUIBEBES HACEN TAMBIEN LO SUYO AGITANDO SUS BRACITOS Y TRATANDO DE BAILAR TAMBIEN. LA UNICA QUE AUN NO LLEGA ES GIGI, A DONDE HABRA IDO? PORQUE ELLA CERRO EL LAGO AZUL CUANDO SALIMOS ….. SE IRIA A COMPRAR SU VESTIDO PARA EL CARNVAL?

22 febrero, 2009 at 04:10

samaya0878

said

Siiiii, ya nos dimos cuenta que hasta tenias los ojos en blanco comapadrito y la ahijadita hasiendo de las suyas, trepandose y bajandose y jalando y tù con la mirada perdida.

21 febrero, 2009 at 19:58

samaya0878

said

jajajajajjaa Picolina siempre con tus ocurrencias.

21 febrero, 2009 at 19:57

samaya0878

said

Si que se ven lindas de diablitas y tù me encantas màs con ese disfraz como que te ves mas sensualona.

21 febrero, 2009 at 19:56

BEIRA

said

PICOLINA OPINA:

Me acabo de llevar dos hermosos cachetes en el “pompis” y la verdad que no era para tanto, yo solo intentaba poner brillos dorados en el pelo de Beira con un spray y, sin querer, he enchufado mal y la ha entrado en un ojo…. Ufffff…. que exagerada, ha salido pitando al baño a lavarse el dichoso ojo. La verdad es que la quedaba bien pero no veia tres en un burro la pobre, jajajajaja
Bueno, yo voy a seguir ensayando mis movimientos para perfeccionar la danza del vientre (que por cierto, he estado haciendo régimen de comidas para no lucir panzona)
¡¡¡ Haleeeee, otra vez se les han torcido los cuernecillos a Mis Fly y Chispita !!!! Al final se los voy a tener que pegar con pegamento, pero…. no se yo…. lo mismo no es buena idea y me llevo otro soplamocos.
¿Cuando salimos? Ya estoy impaciente.

21 febrero, 2009 at 12:19

BEIRA

said

¡¡¡¡ Ayyyyy que alegria y que colorido !!!!!
A las 6 de la mañana ya estábamos en marcha porque había que ponerse los disfraces.Mis Fly y Chispita están graciosas con sus disfraces de diablillas y ahí anda la Picolina intentando sujetarlas los cuernecillos rojos en sus cabezas , intentando que el rabo no las arrastre por el suelo y que dejen de pincharse con el tridente ese que llevan los diablillos traviesos.
Picolina se ve muy coqueta con su disfraz de bailarina mora, con su velito en la cara y moviendose como una auténtica odalisca.
A última hora he cambiado mi disfraz de momia porque se me ha acabado el papel higienico para envolverme y me quedaba una pierna sin cubrir, asique mejor me pongo este otro de ninfa del bosque que es muy socorrido y que resulta más cómodo para poder bailar y disfrutar en la preciosa carroza que habeis preparado.

Picolina

21 febrero, 2009 at 12:12

Nixon…

said

upsss no puse atención porque están pasando las chicas de la samba
:)

21 febrero, 2009 at 03:22

samaya0878

said

TIENES TODA LA RAZÒN VAYAMOS TODOS JUNTOS. YO ESTOY DE ACUERDO QUE ASI DISFRUTAREMOS MAS.

20 febrero, 2009 at 22:20

samaya0878

said

Por mi Sopas!!! que sea. Tù seràs el rey feo.

20 febrero, 2009 at 22:19

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA TU AHIJADA ES MUY PICARA, TAL VEZ PORQUE TIENE BUENA MAESTRA. Y CUANTO AL PALACIO , HUYYYYY CUANTO HONOR DIOS MIO!!!!! PUES VAYAMOS Y DISFRUTEMOS ….

20 febrero, 2009 at 22:18

samaya0878

said

SOPASSSSSSSS!!!!! ME PARESE. PERO PODRIAMOS HACER UNA CANCION PARA CANTARLA EN EL CAMINO?

20 febrero, 2009 at 22:16

samaya0878

said

NOS UNIMOS AL CARRO ALEGORICO DE MIRY O HACEMOS OTRO QUE ESTE UNIDO AL DE MIRY? LARA, LARA, LA, LAAAAAA, LARA, LA, LAAAAAAAAAAAA, LARA, LARALAAAAAAA, HUYYYYYY YO X LO PRONTO VOY A COMPRAR LA TELA DE MI DISFRAZ PARA LLEVARSELO A GUDY, QUIERO IR DE ROJO Y CON GRANDES PLUMAS EN MI CABEZA. TAMBIEN VOY A COMPRAR ANTIFACES PARA TODOS Y ACCESORIOS PARA PONERNOS. MUCHOS GLOBOS DE COLORES Y FLORES…. HUYYYYY HASIA MUCHO QUE NO IBA A UN CARNAVAL.

20 febrero, 2009 at 22:15
Viendo 15 publicaciones - del 3,241 al 3,255 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel