› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSOPASSSSSSSSSS!!!!! QUE ILUSION ME DA. |
|
MIRYsaidPUFFF,PUFFF YO AQUI ENSAYANDO ALGUNOS PASOS PA`BAILAR…Mya quiere disfrasarse de abeja,pero la canija,quiere que yo sea WINIE POH, E IR REVOLOTEANDO A MI ALREDEDOR(me sabe algo,o me lo dice al tanteo? gorda yooooo, como asì, yoooojajaja)BUENO,NOS PONDREMOS A HACER UN CARRO ALEGORICO…UN BELLO JARDÌN,UN PANAL EN EL CENTRO Y RECOSTADO CUAN LARGO ES, WINIE DE POH Y…REVOLOTEANDO Mya y otras amiguitas vestidas de abejitas,y jarros y mas jarros de miel para repartir por el camino,què les parece? y uds. ya tienen listo su carro alegòrico o solo formaràn su comparsa para el desfile? |
|
MIRYsaidAY QUE EMOCIOOON,LES PARECE ANDAR JUNTOS CON TODOS LOS MOSQUIS? |
|
gudysaidta gueno Maruca… toy de acuerdo… corro por mi traje de sambaaaa…. y tengo tiempo de confeccionar algunos mas para ustedes y las mosquis… ay ya me imagino a PICOLINA jajaja se verá chenchualona con tanta pluma enseñando muchaa pierna… Voceee abusoooo |
|
gudysaidNuuu sepradoos noooo, “pamba” al que lo dijo jajajaja |
|
Nixon…saidYo quiero ser el rey feo ¿s? Anda di que sí no seas cobarde ¿siiiiiii??? jajajajaja (kiko) |
|
BEIRAsaidgeniaaaaaaaal |
|
samaya0878saidVAMONOSSSSS!!!!!! TODOSSSSS!!!!!! A DONDE VAMOS MIRYYY!!!! |
|
samaya0878saidMUY BIEN PERO PRIMERO NOS VAMOS AL CANRVAL COMO DICE LA COMADRE MIRY Y LUEGO LE SEGUIMOS CON LA CAPERUCITA ROJA, OK? |
|
samaya0878saidME ENCANTO LA DINAMICA, YO YA TENGO MI PAPEL LISTO PARA PONERLE LO Q ME MOLESTA Y ESTAR RENOVADA. |
|
samaya0878saidsIII COMPADRITO PERO CADA QUIEN JALA CON TODO Y SUS MOSQUIBEBES HEEEE? |
|
samaya0878saidHECHOOOOOOO VAMONOS DE CARNAVAL. |
|
Nixon…said¿Y si hacemos equipos y nos vamos a diferentes carnavales y desde ahì reportamos? podríamos ir al de Veracrúz, al de Mazatlan, al de Chile y en todo logar donde haya un carnaval… ¿sale? |
|
MIRYsaidHOY INICIA ESTE TIEMPO,CON LA QUEMA DEL MAL HUMOR, |
|
MIRYsaidQUE LES PARECE SI ESTE FINDE, CARNAVALEAMOS? Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.