› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidjajaja a a los “macho-menos? “ |
|
gudysaidMaruquis… te propongo algo, mejor vayamos a visitar a Caperucita Roja…tengo curiosidad por ver si es cierto que el lobo tiene dientes grandes…ojos enormes… ah y desde luego, quiero probar las galletas esas que la cape… le llevaba a su abuelita . |
|
samaya0878saidPUES YA ES HORA DE IRNOS DE NUEVO A NUESTRAS AVENTURAS. |
|
crischelsaidAy Nixon… ¿ no les digo? a éste hombre no se le ha pasado la “bodachera” que se agarró junto con el compadre Patric jajaja |
|
samaya0878saidNo, voy a llorar, no voy a llorar, dije que no llorariaaaaa …… GUAAAAAAAAAA!!!!!! GUAAAAAAAAAAAAA!!!!!! SNIF. SNIF. SNIF. |
|
samaya0878saidGuaaaaaa!!!!! me hicieste llorar. gracias por las muestras de afecto. |
|
samaya0878saidjajajajajaja esta muy simpatico. |
|
samaya0878saidUffffff dicelo a tantos machos compadrito haber que te dicen? |
|
Patric60saidHombre: trata bien a la mujer. Ámala, respétala, ella es frágil… |
|
BEIRAsaidjajajajajaja |
|
Nixon…saidSgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etsa huveaada me preace icrneilbe! La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio al pdeo! |
|
Nixon…saidjajajaja siiii esas coronitas igual me vuelven loco… |
|
samaya0878saidjajajajajaja me hacia falta leerte. Esta hermoso este cuadro, que narraste. |
|
gudysaidlas comadres y compadres se habian vuelto locas , y roncas de tanto reir y gritar y por la tarde habian caido todas con mucha pesadez por tanta comida y mareadas por tanta coronita , disfrutando del paisaje azul que se ofrecia, no se diga Nixon y Patric, por cierto Los mosquis felices haciendo de las suyas consecuentados por la traviesa de Picolina que se veia corriendo de aqui para alla y de alla para acá con todo el zumbadero de mosquis detras de ella. LUCY ha decidido meditar un poco y se ha alejado para estar a solas.Pero estamos nosotros detrás de ella por si algo se le ofrece. Que dia tan hermoso hemos tenido en ese paisaje tan divino que Gigi encontró. MIRY se ha puesto contenta con el chocolate que le ha dado MYA, vamos aver que me ha regalado a mi, mi Baris…( de cariño) jajaja me ha regalado un par de alkaseltzer … y es que sabe que ando medio “crudelia.. ” jajaja que mosqui tan práctica. Yo les traigo a todos unas fotos inolvidables de ese mini viaje, espero que les gusten los portarretratos que tanto cariño hice para ustedes con ramitas secas de arboles que encontré por ahí. |
|
crischelsaidQue buenas notIcias Sami!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.