› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidsus amigos la extrañamos |
|
samaya0878saidLA VERDAD COMADRITA MIRY.PARESE QUE FUÈ UNA PESADILLA PERO TODO PASA TAN DEPRISA QUE UNO, NO ALCANZA A ENTENDER SI FUÈ UN SIMPLE SUEÑO O ES REALIDAD. PERO ESTE LUGAR, ESTE JARDIN NO SABES COMO ME AYUDA PARA DISIPAR TODO LO QUE HE VIVIDO Y A RELAJARME PARA TOMAR FUERZAS Y SEGUIR. |
|
MIRYsaidJEJE NO ES ZUBAN…ES ZUMBAN |
|
MIRYsaidSOÑABA QUE SEGUIA EN EL JARDIN AZUL Y QUE TODO EMPEZABA A ESTAR MEJOR…LA PRESENCIA DE COMADRES Y COMPADRES,LA SALUD DE LA SOBRINA Y BEBE DE SAMY Y….ESTOY DESPIERTA,MAS TODO ES CIERTO….YA VAMOS LLEGANDO,YA REVOLOTEA LA MARUQUITA Y TRAE DE LA MANO A SUS HIJITOS Y DICE….ROMPAN FILAS…ABRACEN A SUS PADRINOS,AQUI LLEGA Mìa,`TITIRITANDO DE FRIO Y CON UN GRAN CORAZON DE CHOCOLATE QUE ME TENIA GUARDADO DESDE EL 14,UUUFFF QUE AGUANTE! |
|
Nixon…saidTengo antojo de un verso sazonado |
|
samaya0878saidgracias compa Nix ….. Un abrazo . |
|
samaya0878saidMi comadritaaaaaaaaa, graciasssssssss, parese que todo esta mejorando. |
|
samaya0878saidEso parese Comadrita, que esta afanado en llegar a este mundo aun con todo y sus contratiempos. |
|
samaya0878saidgraciassssssssssssss….. |
|
samaya0878saidGraciassssss compadrito, si parese que todo camina bien. Y la verdad si nos hemos sentido bendecidos x Dios porque el que mi sobrina y su bb esten vivos ha sido un milagro. |
|
samaya0878saidNi digas ….comadrita entrar a este jardin azul ha sido algo maravilloso despuès del safarrancho tan pesado en que estaba. Verlos a todos felices en este lugar tan tranquilo me ha vuelto la calma. Los mosquibebes se me vinieron encima y no sabia q hacer con tantos colgandose en el cuello. Desgracidamente no me encontre a ninguna y no sabes como lo lamento porque les extraño mucho. |
|
samaya0878saidMI COMADRITA GIGI QUE GUSTO VERTE Y EN SERIO TE AGRADEZCO TUS BUENOS DESEOS. EN LO POSIBLE ENTRARE Y ESTARE AQUI. |
|
samaya0878saidGRACIAS COMADRITA MIRYYYYY, SUS ORACIONES HAN SIDO DE GRAN AYUDA SOBRE TODO PARA SENTIRME FUERTE Y PODER APOYAR A MI HERMANO Y CUÑADA PUES ESTABAN DESECHOS. |
|
samaya0878saidLA VERDAD LOS HE ESTRAÑADO MUCHO. |
|
MIRYsaidSAMITA,ESPERO QUE SIGAN LAS NOTICIAS BUENAS, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.