Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,301 al 3,315 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que todo se vaya resolviendo Samita …ya sabes que aqui te esperamos a que vuelvas …

16 febrero, 2009 at 16:01

BEIRA

said

Aquí estamos todos esperándote Samy en este jardín azul. Afortunadamente las noticias son muy buenas y prontito estarás con nosotros.
Estos días nos han servido para unirnos mucho y mandarte todas nuestras energias positivas.
Volverás traida por la brisa, alegre y animosa como siempre y nos encontrarás felices junto a los mosquibebés que preguntan continuamente por tí.
Y si encuentras a Clari y Arañito por los caminos y a Coyita y Luci traelas contigo que las añoramos demasiado.
La mañana está hermosa y los colores del bosque son brillantes gamas de azules que dan sosiego y paz.
Te esperamos Samaya.

16 febrero, 2009 at 08:48

Nixon…

said

Espero que puedas pronto, y ese pronto sea señal de que todo se ha resuelto.
Dios te bendiga.

16 febrero, 2009 at 00:13

MIRY

said

SI,BENDITO SEA DIOS!!
ESTAMOS CONTIGO SAMY
COMADRITA,ANIMO…
BENDICIONES A TU FAMILIA
Y A ESTE FORO.
TE ESPERAMOS

15 febrero, 2009 at 20:50

crischel

said

Recien estoy leyendo esta triste noticia, pero confiemos en El Señor que todo lo puede y todo lo decide.
Lo mejor para ustedes Sami. Mi abrazo con cariño.

14 febrero, 2009 at 20:47

crischel

said

Yo tambien Sami, deseo que todos se encuentren bien , me voy enterando de lo sucedido.

14 febrero, 2009 at 20:46

BEIRA

said

Bendito sea Dios amiga.
Que alegría saber que todo transcurre bien para tu sobrina y que su bebé no quiere perderse la llegada a este pícaro mundo.
Te mando todo mi cariño.

14 febrero, 2009 at 15:35

samaya0878

said

ENTRO A LA 1.20 VOY LLEGANDO DEL HOSPITAL.
DESEO DEJARLES UN ABRAZO DEL DIA DE LA AMISTAD Y DARLES LAS GRACIAS POR SU APOYO Y ORACIONES.
MI SOBRINA GRACIAS A DIOS SALIO HOY DE TERAPIA EL MIERCOLES FUÈ OPERADA DE UN COAGULO EN EL CEREBRO DEBIDO A UN TRAUMATISMO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA CARRETERA.
TODO PARESE INDICAR QUE ESTA RECUPERANDOSE BIEN, SU BEBITO SIGUE AFERRADO A VIVIR Y TODOS PENSAMOS QUE ESTO ES UN VERDADERO MILAGRO.
EN CUANTO PUEDA ESTARE DE NUEVO AQUI EN NUESTRO FORO. SINCERAMENTE LES EXTRAÑO MUCHISIMO.
GRACIAS NIX POR INFORMAR A MIS COMPAS.

14 febrero, 2009 at 08:33

Nixon…

said

Samaya está bien, no me da mayores detalles, El estado de salud de su sobrina es delicado y el bebé está aferrado a la vida gracias a Dios.
Me dice Samita que espera pronto venir a los foros y le pide a la Maruca y a todos que por favor no decaiga el ánimo para escribir.

:)

14 febrero, 2009 at 02:58

MIRY

said

QUE NOTICIAS HAY DE SAMAYITA,ALGUIEN SABE?
ESPEREMOS,OREMOS Y LES BENDECIMOS…

13 febrero, 2009 at 18:43

MIRY

said

ME SUMO AL GRUPO,EL SEÑOR TODOPODEROSO,TIENE SUS MANOS EN ESTAS DOS PERSONITAS Y HACE LO MEJOR PARA ELLAS,ESPEREMOS Y CONFIEMOS EN SU SANTA VOLUNTAD…AMEN….MUCHA BENDICION Y SEGUIMOS ORANDO…

12 febrero, 2009 at 23:15

BEIRA

said

Gracias por el aviso Nixon. Cuando hables con Samaya dila por favor que confío en la recuperación de su sobrina, y que la tengo presente en mis oraciones. La mando mucha fuerza y todo mi cariño.
Gracias amigo

12 febrero, 2009 at 07:47

Nixon…

said

Hoy por la tarde recibí un mensaje de Samaya a mi celular. Se encuentra con un problema grave en casa, su sobrina está fue operada de una lesión en el craneo, espera un bebé.
Nos pude nuestras oraciones.
Samita, espero en verdad que todo esto pase pronto y de la mejor manera … te queremos mucho y esperamos verte pronto con buenas noticias.

12 febrero, 2009 at 06:42

gudy

said

jajaja siiii me estaba asfixiando con la patita de mi Baraka en la boca… eso me ha despertado, por Dios que ” la vi cerca ” hasta morada me puse…jajaja.

LUCY.. estará en algun lugar Maruca… solo ve el lado positivo de las decisiones que a veces se toman. Todo pasa y todo vuelve, ya vendrá con sus destellos de luz a iluminarnos como solo ella sabe hacerlo.

12 febrero, 2009 at 02:00

gudy

said

JAJAJA Maruqisss de plano veo que al compa NIXON se le han subido las coronitas… mira nomás los versos que le esta enseñando a Minervitaaa jajaja….

12 febrero, 2009 at 01:54
Viendo 15 publicaciones - del 3,301 al 3,315 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel