› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue todo se vaya resolviendo Samita …ya sabes que aqui te esperamos a que vuelvas … |
|
BEIRAsaidAquí estamos todos esperándote Samy en este jardín azul. Afortunadamente las noticias son muy buenas y prontito estarás con nosotros. |
|
Nixon…saidEspero que puedas pronto, y ese pronto sea señal de que todo se ha resuelto. |
|
MIRYsaidSI,BENDITO SEA DIOS!! |
|
crischelsaidRecien estoy leyendo esta triste noticia, pero confiemos en El Señor que todo lo puede y todo lo decide. |
|
crischelsaidYo tambien Sami, deseo que todos se encuentren bien , me voy enterando de lo sucedido. |
|
BEIRAsaidBendito sea Dios amiga. |
|
samaya0878saidENTRO A LA 1.20 VOY LLEGANDO DEL HOSPITAL. |
|
Nixon…saidSamaya está bien, no me da mayores detalles, El estado de salud de su sobrina es delicado y el bebé está aferrado a la vida gracias a Dios. |
|
MIRYsaidQUE NOTICIAS HAY DE SAMAYITA,ALGUIEN SABE? |
|
MIRYsaidME SUMO AL GRUPO,EL SEÑOR TODOPODEROSO,TIENE SUS MANOS EN ESTAS DOS PERSONITAS Y HACE LO MEJOR PARA ELLAS,ESPEREMOS Y CONFIEMOS EN SU SANTA VOLUNTAD…AMEN….MUCHA BENDICION Y SEGUIMOS ORANDO… |
|
BEIRAsaidGracias por el aviso Nixon. Cuando hables con Samaya dila por favor que confío en la recuperación de su sobrina, y que la tengo presente en mis oraciones. La mando mucha fuerza y todo mi cariño. |
|
Nixon…saidHoy por la tarde recibí un mensaje de Samaya a mi celular. Se encuentra con un problema grave en casa, su sobrina está fue operada de una lesión en el craneo, espera un bebé. |
|
gudysaidjajaja siiii me estaba asfixiando con la patita de mi Baraka en la boca… eso me ha despertado, por Dios que ” la vi cerca ” hasta morada me puse…jajaja. LUCY.. estará en algun lugar Maruca… solo ve el lado positivo de las decisiones que a veces se toman. Todo pasa y todo vuelve, ya vendrá con sus destellos de luz a iluminarnos como solo ella sabe hacerlo. |
|
gudysaidJAJAJA Maruqisss de plano veo que al compa NIXON se le han subido las coronitas… mira nomás los versos que le esta enseñando a Minervitaaa jajaja…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.