› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSentado en este aposento |
|
Nixon…saidBien Patricio, este poema es entre infantil y tierno pero con una profundidad increible… me gustó, ¡mucho! |
|
crischelsaidjajajaja |
|
Patric60saidEn un trozo de papel Hermosas estrellas de oro. Par a subir a la Luna ¿Será porque son dorados Estrellitas y luceros, |
|
samaya0878saidComadrita Miry el descanso la hizo irse al oriente y despierta hablandonos de FENG SHUI que bueno, por lo visto el paseo y la tortilla española al igual q la convinaciòn con las coronitas le hicieron bien. |
|
MIRYsaidUNO. Dale a la gente más de lo que esperan recibir y hazlo con alegría. DOS. Cásate con un hombre/mujer con quien te guste platicar. Conforme envejeces tu sentido por conversar se enriquecerá como cualquier otro. TRES. No creas todo lo que oyes, no te gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieres. CUATRO. Cuando digas ‘te amo’, dilo con un profundo sentimiento. CINCO. Cuando digas ‘lo siento’ mira a la persona a los ojos. SEIS. Está comprometido por lo menos seis meses antes de casarte. SIETE. Cree en el amor a primera vista. OCHO. Nunca te rías de los sueños de los demás. Las personas que no tienen sueños, no tienen mucho. NUEVE. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero es la única manera de vivir la vida plenamente. DIEZ… En desacuerdos, pelea justamente. No digas nombres. |
|
samaya0878saidMe he dormido un buen rato. Los mosquibebes estan superdormidos y todo parese que nos ha contagiado de esa tranquilidad. Hasta he tenido ganas de cantar, pero mejor no lo hago que tal que despierte a medio mundo. Claro que tambien ha tenido que ver tanta coronita que hemos tomado junto con la rica tortilla española de la comadrita Gigi. Jajajajaja Minerva esta dormida en la panza del compadrito Nixon. Beira se ve muy guapetona con una flor azùl que se coloco en su cabello y su ahijada tiene un monton de hojas en su cabecita. Gudy ni cuenta se da que su ahijada le ha metido un pie en la boca sin darse cuenta y las dos estan roncando jajajajaja. Miry donde esta Miry? haaaaaaaa si la veo en el lago, pero jajajajajaja esta dormida con las piernas en el lago y la otra parte fuera del lago y una coronita en la mano y su ahijado recostado en su costado. El compadrito Patric se durmio con un libro de poemas en la cara y su ahijado abrazado se ven muy tiernos. Una lucesita a lo lejos me hizo derramar algunas lagrimas al recordar a la comadrita Lucy que esta en algùn lugar. Aqui su ahijada le ha llorado un rato porque la extraña. |
|
samaya0878saidEso si, deben de estar bien frias …. mmmmmm que delicia. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajaja ya veo a Minerva junto a mi con el babero en la espalda, eso si que ha tenido mucha gracia y ver al compadrito medio azul y buenas noches ….jajajajajajaja. |
|
samaya0878saidSi la verdad me he sentido muy bien. Aquì esta tan hermoso. |
|
MIRYsaidCUUUAANNNDDDOOOO? |
|
BEIRAsaidDespués de la comilona y de las Coronitas mezcladas con el Albariño, pués como que me entró una modorrita muy agradable y me tumbé a la sombra azul de este árbol. |
|
BEIRAsaid |
|
crischelsaid? |
|
gudysaidjajajaja no sabia que andabas por aqui y no me equivoqueee… te vi tus negras intenciones con esa coronita en mano…. eres el clasico : ” lo que me quieran dar de comer denmelo de vino” jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.