Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Sentado en este aposento
Triste me pongo a pensar
Tan caro que está el sustento
Y en lo que viene a parar.

11 febrero, 2009 at 23:01

Nixon…

said

Bien Patricio, este poema es entre infantil y tierno pero con una profundidad increible… me gustó, ¡mucho!

11 febrero, 2009 at 22:57

Patric60

said

En un trozo de papel
con un simple lapicero
yo tracé una escalerita,
tachonada de luceros.

Hermosas estrellas de oro.
De plata no había ninguna.
Yo quería una escalera
para subir a la Luna.

Par a subir a la Luna
y secarle sus ojitos,
no me valen los luceros,
como humildes peldañitos.

¿Será porque son dorados
en un cielo azul añil?
Sólo sé que no me sirven
para llegar hasta allí.

Estrellitas y luceros,
pintados con mucho amor,
¡quiero subir a la Luna
y llenarla de color!.

11 febrero, 2009 at 00:21

samaya0878

said

Comadrita Miry el descanso la hizo irse al oriente y despierta hablandonos de FENG SHUI que bueno, por lo visto el paseo y la tortilla española al igual q la convinaciòn con las coronitas le hicieron bien.

10 febrero, 2009 at 22:14

MIRY

said

UNO. Dale a la gente más de lo que esperan recibir y hazlo con alegría.

DOS. Cásate con un hombre/mujer con quien te guste platicar. Conforme envejeces tu sentido por conversar se enriquecerá como cualquier otro.

TRES. No creas todo lo que oyes, no te gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieres.

CUATRO. Cuando digas ‘te amo’, dilo con un profundo sentimiento.

CINCO. Cuando digas ‘lo siento’ mira a la persona a los ojos.

SEIS. Está comprometido por lo menos seis meses antes de casarte.

SIETE. Cree en el amor a primera vista.

OCHO. Nunca te rías de los sueños de los demás. Las personas que no tienen sueños, no tienen mucho.

NUEVE. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero es la única manera de vivir la vida plenamente.

DIEZ… En desacuerdos, pelea justamente. No digas nombres.

10 febrero, 2009 at 18:49

samaya0878

said

Me he dormido un buen rato. Los mosquibebes estan superdormidos y todo parese que nos ha contagiado de esa tranquilidad. Hasta he tenido ganas de cantar, pero mejor no lo hago que tal que despierte a medio mundo. Claro que tambien ha tenido que ver tanta coronita que hemos tomado junto con la rica tortilla española de la comadrita Gigi. Jajajajaja Minerva esta dormida en la panza del compadrito Nixon. Beira se ve muy guapetona con una flor azùl que se coloco en su cabello y su ahijada tiene un monton de hojas en su cabecita. Gudy ni cuenta se da que su ahijada le ha metido un pie en la boca sin darse cuenta y las dos estan roncando jajajajaja. Miry donde esta Miry? haaaaaaaa si la veo en el lago, pero jajajajajaja esta dormida con las piernas en el lago y la otra parte fuera del lago y una coronita en la mano y su ahijado recostado en su costado. El compadrito Patric se durmio con un libro de poemas en la cara y su ahijado abrazado se ven muy tiernos. Una lucesita a lo lejos me hizo derramar algunas lagrimas al recordar a la comadrita Lucy que esta en algùn lugar. Aqui su ahijada le ha llorado un rato porque la extraña.

10 febrero, 2009 at 04:35

samaya0878

said

Eso si, deben de estar bien frias …. mmmmmm que delicia.

10 febrero, 2009 at 04:24

samaya0878

said

jajajajajajajajaja ya veo a Minerva junto a mi con el babero en la espalda, eso si que ha tenido mucha gracia y ver al compadrito medio azul y buenas noches ….jajajajajajaja.

10 febrero, 2009 at 04:23

samaya0878

said

Si la verdad me he sentido muy bien. Aquì esta tan hermoso.
Has olido que lindo aroma despiden las flores? ….

10 febrero, 2009 at 04:22

MIRY

said

CUUUAANNNDDDOOOO?

10 febrero, 2009 at 01:20

BEIRA

said

Después de la comilona y de las Coronitas mezcladas con el Albariño, pués como que me entró una modorrita muy agradable y me tumbé a la sombra azul de este árbol.
Miro a derecha e izquierda y veo a las Mosqueteras y Mosquetero todos relajados haciendo lo mismo que yo.
Maruca tiene unos colorcitos en los mofletes estupendos, señal de que este bosque la ha venido al pelo y los mosquibebés, después de jugar, bañarse y retozar tomaron sus biberones y papillas y están tan dormiditos.
Bueno, esperamos que gigicor despierte para que nos siga guiando en esta aventura.
Ummmmm que brisa tan rica…. creo que seguiré sesteando un poco más, jajaja

10 febrero, 2009 at 00:55

gudy

said

jajajaja no sabia que andabas por aqui y no me equivoqueee… te vi tus negras intenciones con esa coronita en mano…. eres el clasico : ” lo que me quieran dar de comer denmelo de vino” jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel