› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidy me siento bastante servida… ¡que bárbaro! ¡ he comido de todo ! pero soy de la idea barriga llena corazon contento. Heee Nixon… a donde vas tan sigiloso, Marucaaa quiten a Nixon esa botella de coronita… condenao muchachooo ya lleva como 20 el solito… con razon Minerva ya trae el babero en la espalda , ese padrino le salió catarrin… |
|
Nixon…saidY… salud!!! |
|
Nixon…saidammm las tortillas españolas aquí en mi tierra se comen con tortillas de maíz mexicanas y con chiles serranos bien picosos… digo, para que tengan su chiste las coronitas de la Maruca, bien frías… jajajaja |
|
Nixon…saidammm las tortillas españolas aquí en mi tierra se comen con tortillas de maíz mexicanas y con chiles serranos bien picosos… digo, para que tengan su chiste las coronitas de la Maruca, bien frías… jajajaja |
|
Nixon…saidUn abrazo Coyita… sniffff |
|
gudysaidy mera pedi tortilla española… muchas gracias Gigi… hummm humm !nchomp! ¡chomp! ¡ chomp! |
|
samaya0878saidAhi estaremos en el bar, por supuesto. |
|
samaya0878saidMe alegra que estes mejor. Te dejare tomar coronitas pero lo siento no seran frias heeeeeeee? |
|
samaya0878saidPero lo q nos importa es que estes con nosotros en el foro, en nuestros corazones y en nuestra vida. Coyita x favor nos haces falta ojala q cambies de pensamiento. |
|
samaya0878saidAsi es mi comadrita , asi es. |
|
samaya0878saidla combinaciòn de las tortillas españolas junto con las coronitas esta superdelicioso. A los mosqui les damos una sopita de verduras. |
|
GigicorsaidQuien pidió tortillas españaolasss… Aqui las traigo recien calientitassss Vamos mosqueteros hay para todos y si la acompañan con las coronitas de Miryyyy pa chuparse los deditosss |
|
crischelsaidGracias Coyita, nosotros tambien te queremos y espero de mi parte todo este bien en torno tuyo. Vuelve pronto. |
|
coyasaidEl hecho que no entre a MM, no significa que las olvide muy al contrario, las llevo en mi corazón,un beso cariñoso para todos |
|
coyasaidValorar y reforzar las fuerzas positivas de nuestra alma. Descubrir y disfrutar de todo lo bueno que tenemos. No tener que esperar a encontramos con un ciego para enterarnos de lo hermosos e importantes que son nuestros ojos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.