Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gudy

said

y me siento bastante servida… ¡que bárbaro! ¡ he comido de todo ! pero soy de la idea barriga llena corazon contento.
Aqui en mi mochilita guardo comida que llevaré a la Reina de mi colonia.. chin pues que creen que me vine sin permiso y mas vale tenga una buena explicacion, y le lleve algo digo pa´ aminorar el castigo.
Pero saben, prefiero pedir perdon que pedir permiso jajaja pues con ustedes pa donde jalen yo voy.

Heee Nixon… a donde vas tan sigiloso, Marucaaa quiten a Nixon esa botella de coronita… condenao muchachooo ya lleva como 20 el solito… con razon Minerva ya trae el babero en la espalda , ese padrino le salió catarrin…

Nixon…

said

ammm las tortillas españolas aquí en mi tierra se comen con tortillas de maíz mexicanas y con chiles serranos bien picosos… digo, para que tengan su chiste las coronitas de la Maruca, bien frías… jajajaja
Un abrazo mi querida Gigi…

Nixon…

said

ammm las tortillas españolas aquí en mi tierra se comen con tortillas de maíz mexicanas y con chiles serranos bien picosos… digo, para que tengan su chiste las coronitas de la Maruca, bien frías… jajajaja
Un abrazo mi querida Gigi…

Nixon…

said

Un abrazo Coyita… sniffff
:(

gudy

said

y mera pedi tortilla española… muchas gracias Gigi… hummm humm !nchomp! ¡chomp! ¡ chomp!

samaya0878

said

Ahi estaremos en el bar, por supuesto.

samaya0878

said

Me alegra que estes mejor. Te dejare tomar coronitas pero lo siento no seran frias heeeeeeee?

samaya0878

said

Pero lo q nos importa es que estes con nosotros en el foro, en nuestros corazones y en nuestra vida. Coyita x favor nos haces falta ojala q cambies de pensamiento.

samaya0878

said

la combinaciòn de las tortillas españolas junto con las coronitas esta superdelicioso. A los mosqui les damos una sopita de verduras.

Gigicor

said

Quien pidió tortillas españaolasss…

Aqui las traigo recien calientitassss
Con papas y cebolla…

Vamos mosqueteros hay para todos y si la acompañan con las coronitas de Miryyyy

pa chuparse los deditosss
Pero a los mosqui no le den que se puen atrangantá comadritaaaa!

crischel

said

Gracias Coyita, nosotros tambien te queremos y espero de mi parte todo este bien en torno tuyo. Vuelve pronto.

coya

said

El hecho que no entre a MM, no significa que las olvide muy al contrario, las llevo en mi corazón,un beso cariñoso para todos

coya

said

Valorar y reforzar las fuerzas positivas de nuestra alma. Descubrir y disfrutar de todo lo bueno que tenemos. No tener que esperar a encontramos con un ciego para enterarnos de lo hermosos e importantes que son nuestros ojos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel