Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PUES AMIGAS,ENFILEMOS AL LAGO AZUL,
DE VUELTA,CRUCEN LA ESQUINA HACIA EL BAR,
ESPERO PROPUESTAAAS.BENDITO FINDE A TO2

gudy

said

Siii MIRY aqui te repondrás muy rápido, por que este hermoso azul te dará vibras muy positivas y te relajará .

Epaaa que no tome las coronitas heladas Miry …

BEIRA

said

Jajajajajajajaja
No te preocupes que te mandaré el flotador del patito

samaya0878

said

dejemoslas que sean felicies ahora que pueden.

samaya0878

said

Pero es picolina a ella se le perdona todo.

samaya0878

said

Pues yo antes nadadere y estara un buen rato en el rio pues si como antes todo las delicias que trajiste me voy como ancla pa abajo.

samaya0878

said

Hoy olvidemos hasta de como nos llamamos, la dieta que nos espere.

samaya0878

said

jajajajaja de seguro asi es. Pero si que se ve coqueta con ese traje brasileño . Huyyyy si que rico tortllas españolas pues esas solamente gigi o beira.

samaya0878

said

Comadrita Miry en el bosque azul te pondras de seguro bien. Los mosquibebes no dan lata pues estan facinados con tdo.

MIRY

said

AQUI,HACIENDO OLAS JAJAJA
ANDO CON MUCHA CHAMBA,
JESUS! TAN MAL ACOSTUMBRADA
A LA HOLGANZA DE DIAS EN CAMA,
PERO YA ESTOY MEJOR DE SALUD,
CON ESTUDIOS PENDIENTES,PERO YA VEN, E
DI UNA ESCAPADA PARA DESPACHARME LAS CORONITAS Y DEMAS VIANDAS,PUES UUUF,
YA NO ESTA PESADO ESTE PAQUETE,Q’ HASTA
Mya SE ME HABIA ESCONDIDO,PARA NO
AYUDARME,ESO SI,COMIENDOSE UN MAZAPAN
Y SORBIENDO UN JUGO DE MANDARINA Y NARANJAS..
EEEAAA SIGAMOS,SIGAMOOOS…
BENDICIONES A TOD@S!!

BEIRA

said

Pues así es Gudy, está en la edad del pavo… a ver si tú la formalizas un poco porque Chispita y Mis Fly se van a contagiar de sus travesuras

gudy

said

Brrr… con razón me he refriado …el agua estaba requetefria… pero le digo algo , lo que pasa es que con las coronitas me dio algo de calor y buee, ya saben y cuando vi corriendo a Picolina cuesta abajo a aventarse al agua me dije… patas que son… y me aventé… sin medir las consecuencias, me ha sido bueno para la circulacion que ya andaba media lenta.

Baraka ha estrenado un traje de baño hermoso que le traje de Brasil… pero cuando comenzó a llorar , llego el compadre Nixon y me ayudo con ella por que ¡ era un llorar la pobre..¡ No parece hija de Maruca que es tan aventurera., caramba segur sacó al arabe .
Mientras me arropo muy bien con esta toallita , pasenme unas tortillas españolas por fa.

gudy

said

como siempre Picolina haciendo de las suyas jajaja.

crischel

said

ante todo …. ¡ la dieta ! jajaja

BEIRA

said

Ains…. pues sí…. he tenido que venir a todo correr porque no encontraba mi bolsa por ningún lado y resulta que la Picolina me la había escondido. Claro, ella se ha venido tan pancha y ya la veo jugando en el agua.
Estoy deseando empezar a recorrer este bosque tan azul (que es un color que me encanta) y sobre todo que Maruca recupere su salud. Por lo pronto ya veo lo que Miry ha traido y aquí dejo también lo que he podido hacer para comida campestre; una empanada de pulpo bien crujiente, tres clases de tortilla española: tortilla de patata con jamón, otra con patatas y atún y una tercera de patata, pimiento verde y rojo frito, guisantes y habitas pequeñas.
¡¡¡Ahhhh!!! y unas botellas de vino Albariño para remojar.
Y hablando de remojar me voy a ese riachuelo estupendo que me dan envidia Coya, Picolina y los Mosquibebés.
Gigiiiii creo que este lugar nos va a deparar grandes y buenas sorpresas

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel