› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPUES VENIA CANTANDO CON LOS AHIJADOS Y VALGAME ELLA SI QUE LA SABE HACER, TRAIA LAS CORONITAS EN UNA HIELERA PORTATIL Y TENDIO SU MANTEL EN EL PASTO Y SACO SU DESTAPADOR Y A DISFRUTAR, LUEGO TAMBIEN UNOS TAQUITOS Y UNAS ENCHILADAS POTOSINAS ….. TOTAL QUE TODO PARESIA INDICAR UN DIA DE CAMPO MARAVILLOSO EN UN LUGAR ESPECIAL. |
|
samaya0878saidMUY HERMOSOOOOOOOO!!!!!! GRACIAS COMADRIT GIGI POR TRAERNOS AQUI. PERO YA VISTE LA COMADRITA COYITA SE FUE CORRIENDO A METER SUS PIES AL RIO TAN BELLO AZUL JUNTO CON LA AHIJADA…. JAJAJAJAJA MIRA A GUDY JUNTO CON PICOLINA COMO SE AVIENTAN AGUA Y LOS BEBITOS SE MUEREN DE LA RISA….. BEIRA LLEGO MUY AGITADA Y SE TIRO A DESNCASAR BAJO ESE RARISIMO ARBOL PERO A LA VEZ TAN PRECIOSO, CON ESAS FLORES QUE PARECEN DE CRISTAL. NIXON Y PATRIC BUSCANDO QUE COMER, TENIAN MUCHA HAMBRE Y ESTABAN CON MUCHA SED TAMBIEN, PIDIERON UNAS CORONITAS PERO NO LAS CONOCIAN EN EL BOSQUE. EN FIN QUE TODOS MUY CONTENTOS ESPERANDO QUE SEGUIRA DE ESTE BELLO LUGAR. |
|
samaya0878saidQUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA, ME SIENTO TAN CONTENTA DE NUEVO DE AVENTURAS Y EN UN LUGAR TAN LINDO. |
|
GigicorsaidTodos los mosqueteros y mosquibebes estaban ya preparados con su equipaje para unas buenas vacaciones en el bosque. Maruca aun estaba páliducha pero seguro que pronto se sentiria como una reina. Cada madrina con su bebe … Cogeremos un minibus porque ya somos muchos para viajar en coche. Manuelita la tortu nos ha preparado una gran casa para acogernos. Los mosquibebes estaran todos en un mismo dormitorio ya que se tendran que ir a descansar muy tempranito … El bosque azul como su nombre indica es todo de color azulado…los arboles, las piedras y las hierbas… y cuando sale el sol es un bello espectáculo. Hay multitud de riachuelos donde se pueden pescar cangrejos (azules naturalmente) Maruca…mosqueterosss , preparados que nos espera el bus. |
|
samaya0878saidComadrita a mi a ninguna hora me obedece ya nada. Creo que ya estoy betabel. |
|
samaya0878saidPues yo, tengo listas las pañaleras y maletas para irnos. Lo unico es que llegue la comadrita gigi para que nos guie al bosque azul y sino llegara? nos vamos a otro lado pero nos vamos. |
|
samaya0878saidQUE AMABLE, JOSEFINA LA ARAÑITA ESTA UN POCO ENFERMA DE SU OJO Y POR ESO NO ENTRA DE MOMENTO PERO UN BUEN DIA REGRESARA YA BIEN. |
|
samaya0878saidCon lo q me gustan los arcoiris compadrito. Me hizo llegar a uno con este poema. |
|
Patric60saidEl cielo luce diadema El Blanco, es para escribir ¡Que son tantos tus colores |
|
BEIRAsaid¿que ha pasado?…… ains a estas horas ya no me obedecen los dedos…. perdon por el espacio dejado |
|
BEIRAsaidEsoooooo…. Samaya, Esoooo… Samaya, Gigi, Coya, Miry, Nixon, Patric, Gudy, Clari…. |
|
solo para tisaidTENIA TIEMPO QUE NO ENTRABA. |
|
samaya0878saidGIGIIIIIIIIIIIII YA VAMONOS AL BOSQUEEEEEEEEEEEEE, YA NO AGUANTO A LOS MOSQUIBEBESSSSS!!!! |
|
samaya0878saidLa comadrita GIGI nos quiere llevar al bosque azùl. Yo la verdad no conozco ese lugar. Asi que espero sus indicaciones para irnos. Mientras le voy escribiendo al SR. CRI CRI que le dije que luego le avisabamos a donde iriamos. Aunque despuès de todo el relajo que armamos con el rey de chocolate, sabra Dios si quiera que entremos a otra de sus canciones. Pero en fin, por lo pronto una salidita con gigi nada mal nos cae. |
|
samaya0878saidCLAROOOO, PERO LA QUE SABE BIEN LA DIRECCION ES GIGI PUES ELLA SE LO ENVIO A MARUCA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.