› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEs muy cierto comadrita. |
|
samaya0878saidjajajajajaja yo tambien le veo las intenciones …. |
|
samaya0878saidMe parese una idea estupendaaaaaaaa!!!!! |
|
gudysaidjejejeje seee se le ven las “azules” intenciones a la Picolina jejeje por eso me cae re bien. |
|
BEIRAsaidJuas, juas…. que bien “¡¡¡ Hola Manuelita !!! ” |
|
GigicorsaidNUEVAS AVENTURAS DE MARUCA Y LOS MOSQUIBEBES EN EL BOSQUE AZUL. |
|
GigicorsaidPues vereis mosqueteros resulta que cuando Maruca salio del hospital por la puerta trasera se encontró con una pequeña tortuga que la miraba muy fijamente. Tienes mala cara chiquilla ..le dijo. Maruca no sabia quien era pero por cortesia le contestó y le contó lo que pasaba. Pues nada de eso le dijo Manuelita… Maruca se lo pensó muy poquito y con el permiso de su madrina Samaya le dijo a Manuelita que si. |
|
MIRYsaidHOLA MARUCA,NO HAY QUE SERRR, |
|
coyasaidLa ternura es la pasión del reposo |
|
samaya0878saidDespuès de dìas que Maruca paresia que no se recuperaba y su vida imaginativa estaba a punto de desaparecer. Hoy gracias a los cuidados y de todos los mosqueteros y mosqueteras y del doctor que GIGI trajo. Maruca sera dada de alta junto con los mosquibebes. Se le ve muy recuperada y con grandes deseos de continuar sus aventuras. Los flachasos de las camaras y los reporteros que desean escuchar algunas palabras de ella, han hecho que sea sacada por otro lado porque no se habia pintado sus labios ni puesto sus aretes mucho menos su perfurme. Alla afuera con una gran sonrisa estan todas y todos sus compadritos y comadritas y aquellas personas que le quieren. |
|
samaya0878saidPOR SUPUESTO LA AMISTAD DEBE CONTUNUAR ANTE TODO Y SOBRE TODO ASI QUE YO ESTOY DE ACUERDO COMADRITA MIRY. |
|
samaya0878saidHUYYYYYY COMPADREEEEEEE COMO HE SUSPIRADO CON ESTE POEMA. GRACIAS POR ESTE REGALO ESTA MUY BELLO. |
|
samaya0878saidSEA COMPADRITO. ASI SERA Y SEGUIREMOS ADELANTE. |
|
samaya0878saidSEA COMPADRITO. ASI SERA Y SEGUIREMOS ADELANTE. |
|
samaya0878saidMI GIGI,AMIGA Y COMADRITA QUERIDA. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TENLO POR SEGURO QUE YO TAMBIEN TE QUIERO UN CHOROOOOOO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.