Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

jajajajajaja yo tambien le veo las intenciones ….

samaya0878

said

Me parese una idea estupendaaaaaaaa!!!!!

gudy

said

jejejeje seee se le ven las “azules” intenciones a la Picolina jejeje por eso me cae re bien.

BEIRA

said

Juas, juas…. que bien “¡¡¡ Hola Manuelita !!! ”
Hale, preparados todos para la nueva aventura en el Bosque Azul….
¡¡¡¡Picolinaaaaaaaaaaa, deja ahora mismo esos sprays azules que te veo las intenciones !!!!!

Gigicor

said

NUEVAS AVENTURAS DE MARUCA Y LOS MOSQUIBEBES EN EL BOSQUE AZUL.

Gigicor

said

Pues vereis mosqueteros resulta que cuando Maruca salio del hospital por la puerta trasera se encontró con una pequeña tortuga que la miraba muy fijamente.

Tienes mala cara chiquilla ..le dijo.

Maruca no sabia quien era pero por cortesia le contestó y le contó lo que pasaba.

Pues nada de eso le dijo Manuelita…
Nunca hay que darse por vencida.
Mira muchachita..yo vivo en una cabaña en el bosque azul y te invito a venir conmigo..tu y todos tus mosquibebes.
Ya veras como te recuperas enseguida y…ademas alli lo pasaremos estupendamente. Todos los animalillos de por alli son mis amigos y se pondrán muy contentos de recibirte…

Maruca se lo pensó muy poquito y con el permiso de su madrina Samaya le dijo a Manuelita que si.

MIRY

said

HOLA MARUCA,NO HAY QUE SERRR,
MANDAME ESA MARAVILLA DE DR.,
PUES AUN ANDO GRIPOSA, YA
MENOS,PERO YA QUIERO CORTARLE,
ALGUIEN SABE DONDE VERLO?
DE PERDIS UNAS TIJERAS PARA
CORTAR…MENOS
LAS BENDICIONES QUE ENVIO…JEJE

coya

said

La ternura es la pasión del reposo

samaya0878

said

Despuès de dìas que Maruca paresia que no se recuperaba y su vida imaginativa estaba a punto de desaparecer. Hoy gracias a los cuidados y de todos los mosqueteros y mosqueteras y del doctor que GIGI trajo. Maruca sera dada de alta junto con los mosquibebes. Se le ve muy recuperada y con grandes deseos de continuar sus aventuras. Los flachasos de las camaras y los reporteros que desean escuchar algunas palabras de ella, han hecho que sea sacada por otro lado porque no se habia pintado sus labios ni puesto sus aretes mucho menos su perfurme. Alla afuera con una gran sonrisa estan todas y todos sus compadritos y comadritas y aquellas personas que le quieren.
Un gran brillo aparese en los ojos de Maruca y este es trasmitido por Samaya que simplemente en su interior dice GRACIAS AMIGOS QUERIDOS MARUCA SIGUE VIVA!!

samaya0878

said

POR SUPUESTO LA AMISTAD DEBE CONTUNUAR ANTE TODO Y SOBRE TODO ASI QUE YO ESTOY DE ACUERDO COMADRITA MIRY.

samaya0878

said

HUYYYYYY COMPADREEEEEEE COMO HE SUSPIRADO CON ESTE POEMA. GRACIAS POR ESTE REGALO ESTA MUY BELLO.

samaya0878

said

SEA COMPADRITO. ASI SERA Y SEGUIREMOS ADELANTE.

samaya0878

said

SEA COMPADRITO. ASI SERA Y SEGUIREMOS ADELANTE.

samaya0878

said

MI GIGI,AMIGA Y COMADRITA QUERIDA. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TENLO POR SEGURO QUE YO TAMBIEN TE QUIERO UN CHOROOOOOO.

Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel