ASI SEA TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.
|
PUES NADA sAMYA guapa que esto no lo vamos a dejar…
Hemos estao unos dias bien tontos pero ya pasó…
Lo de los votos, sea quien sea y con el propósito que sea no nos van a quitar las ganas de reir y fantasear asi que adelante….
Es cierto que había pensao por un momento tirar la toalla pero… no lo haré.
Llevo mucho tiempo aqui y esto me pertenece ya un poco asi que …. yo tambien os quieroooooooooooooooooooo !
|
La Maruca se va a curar porque he traido yo de Cordoba al mejor médico de la antiguedad el gran :
Abul-Qasim Khakaf ibn al Abbas al Zahravi mas conocido como Albucasis…
Maruca debe seguir entre nosotros y los mosqueteros mas unidos que nunca…
Si nos ponen votos rojos, nosotros leemos el texto de todas formas … total no cuesta tanto ..y ya pasará todo ….
Asi que …espadas en alto
MOSQUETEROOOOOS Todos para uno y uno para todos.
|
Mi querida Miry, a mí me andaban rondando esos pensamientos ya hace días. Y mira que si no los hubiera plasmado en mi texto, al leerte lo había hecho aunque yo no quisiera.
Un abraaaaazooo enorme.
|
gioconda Belli siempre me ha apasionado. Me encanta eso de ahuyentar el tiempo. Aunque yo en lo personal nunca lo he logrado.
|
Se han dicho tantas cosas de Mayormente.com que el tema ya marea. Pero una cosa es cierta: que ha sido nuestra casa virtual por años.
La verdad es que mayormente.com no es el sitio perfecto. Tampoco son seres perfectos los creadores y administradores de la página; y por supuesto que los usuarios tampoco lo somos.
No es ningún secreto que hay personas que han ejercido una especie de terrorismo en contra de los foros, y por extensión podemos decir que en contra de quienes ahí convivimos pacíficamente. Utilizo el término “terrorismo” en caso de que la motivación se dichas personas sea social o política y esté encaminada a un objetivo específico.
Pero, ante la situación que actualmente vivimos, ¿qué podemos hacer para implantar el orden, o, por lo menos intentarlo? Adoptemos una actitud positiva ante la situación. Los románticos amantes de la música, participen más y más a pesar de que esas tóxicas personas borren y borren cada día. Quienes amamos las letras, escribamos más y más; que no muera ese espíritu poético amante de las letras. Y así hagan quienes aman las recetas de cocina; los que se apasionan con la política; los grupos hermanos de los diferentes países.
No paguemos mal por mal. Respondamos con una sonrisa a las agresiones. Ante las armas, desenvainemos una flor.
Escribamos, escribamos más y más cada día, no importa que las autoridades de la página no hagan nada, unamos nuestras voces y el canto de la mayoría prevalecerá.
Nix
|
Ahuyentemos el tiempo, amor,
que ya no exista;
esos minutos largos que desfilan pesados
cuando no estás conmigo
y estás en todas partes
sin estar pero estando.
Me dolés en el cuerpo,
me acariciás el pelo
y no estás
y estás cerca
te siento levantarte
desde el aire llenarme
pero estoy sola, amor,
y este estarte viendo
sin que estés
me hace sentirme a veces
como una leona herida
me retuerzo
doy vueltas
te busco
y no estás
y estás
allí
tan cerca.
|
CUALES “ROJILLOS”?
CUALES FRUSTADOS DE LA VIDA?
AQUI? NO EXISTEN!! ALLA? TAMPOCO!!
SIGAMOS CON LO REAL,SIGUIENDO
NUESTRO OBJETIVO:AMISTAD,
CAMARADERIA E INTERCAMBIO
DE EXPERIENCIAS…ES LO QUE NOS NUTRE…
LO DEMAS,NO EXISTE…
SIGAMOS,SIGAMOS Y…BIEN
ANIMOOOO
Y MUCHA BENDICION!
|
GRACIASSSSSSS YO TAMBIEN A TI Y “SOPAS” QUE COMO BUENAS Y BUENOS MOSQUETEROS SEGUIMOS UNIDOS Y CONTENTOS.
|
Maruca estaba en un hospital muy mal, a punto de agonizar porque paresia que pronto su mamà samaya dejaria este lugar y diria adios. Lo peor es que los mosquibebes tambien estaban empesando a enfermarse.
Antier escuche a Maruca llorar intensamente y cuando entre al cuarto y le pregunte por que? me dijo; me siento mal Samaya, me siento mal. Todo el mundo esta volteado, con graves problemas y con tanta violencia. Yo, me sentia feliz y bien aquì porque era un refugio y un lugar precioso en donde solo el buen humor y compañerismo ademas del cariño se sentia en cada uno de los mosqueteros y as, llegaron los mosquibebes y todo cambio a una ternura muy hermosa, paresia que estaba tocando un paraiso. De pronto, empiesan los problemas con los foros en contra y yo no entiendo lo que pasa? solo se que estoy muriendo, estoy agonizando y tal vez nunca màs vuelva a vivir….. Cuando Maruca me dijo esto, me dolio el corazòn y me dije: NOOOOOO, NO, PODEMOS DEJAR QUE COSAS BELLAS, SANAS Y CREATIVAS DESAPARESCAN POR LOS QUE VIVEN EN LA AMARGURA. Maruquita esta internada con los mosquibebitos pero ya le pusieron suero de animo y fantasia y hoy me dan esperanzas de que siga adelante.
¡GRACIAS!
|
Aquí se presentan Beira y la Picolina.
Teneis toda la razón Samaya y Gudy en que este foro tan nuestro no puede ser abandonado por una rabieta que a nada nos ha conducido, solamente a dejarnos comer el coco por nada.
Lo importante es la unidad entre nosotros, a seguir escribiendo todas las locuras que se nos ocurran y a pasarlo lo mejor posible.
Además no podemos dejar solitos a nuestros ahijados que, según la Picolina, empiezan a echar los dientes….. (¡¡ sopas!!, ya no solo pican sino que muerden, jajajajaja)
Renovadas y con más ganas que nunca, bien dispuestas a lo que se presente aquí nos teneis.
Os quiero un montooooooooooooooooooón
|
GRACIAS COMADRITA GUDY. TOMEMOS AIRE Y ADELANTE.
QUE TENEMOS MUCHAS AVENTURAS AUN POR VIVIR.
|
Yo te sigo Maruca, estoy de acuerdo contigo, aunque desconocia que se habian puesto de acuerdo de no entrar, bueno, yo espero no estarla “regando”, pero soy de la idea de que sigamos “pa´lante” , acuerdate que una vez te dije :
“lo que no nos mata nos fortalece.”
Es darle demasiada importancia a lo que está sucediendo.
“¿ Quien? ” “¿ Por que?” a mi por lo menos no me interesa, ni me quitan el sueño,que haya dos o tres o miles de votaciones en contra mio, al contrario me da mucha risa, por que se que se toma tu tiempo para mi , pero quien pierde su tiempo es esa persona, no yo, yo entro por ratitos, por que Gracias a Dios, tengo FAMILIA, TRABAJO , AMOR, Y MUCHA GENTE QUE ME QUIERE.
MM NO lo es todo para mi .
Aqui sigo por ustedes, que ya en una ocasion señalé sus nombres. Y son mi minifamilia dentro de esta chimistreta,quienes por cierto saben demás, cuanto cariño les he tomado. Pero nada mas.
Considero igual que tu, sigamos de parranda con los mosquis… los compas, “una golondrina no hace verano” Maruca… ánimo.
Aprecio mucho SI, el tiempo de ustedes las mosqueteras y mosqueteros por seguir las historias con gracia que surgen aqui y nos unen aunque sea por ratitos.
PD. Gracias por arrancarme sonrisas y muchas veces hasta carcajadas.
|
HE PENSANDO MUCHO EN TODO LO QUE PASA Y CREO DE CORAZON QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE UN FORO TAN AGRADABLE COMO ESTE Y OTROS TANTOS, ESTEN PARADOS SOLO POR ALGUNAS PERSONAS PROBLEMATICAS QUE VEN LA VIDA DE UNA FORMA TRISTE. CONSIDERO QUE LES ESTAMOS DANDO TODO EL VALOR A ELLOS O ELLAS Y ESCONDIDOS EN EL ANONIMATO ESTAN HASIENDO DE LAS SUYAS. MUCHOS FOROS TIENEN AÑOS Y SON LUGARES EN DONDE LLEGAMOS A SENTIRNOS APRECIADOS Y DONDE PODEMOS PONERNOS A SOLTAR TODA NUESTRA IMAGINACION. AQUI YO, HE ENCONTRADO UNOS MOMENTOS DE RELAX A TANTOS CONTRATIEMPOS QUE HE TENIDO INCLUSO DE SALUD.
ME SIENTO INMENSAMENTE TRISTE DE ESTO QUE DISFRUTABA Y ME PONIA EN CONTACTO CON USTEDES HOY TODO ESTA EN CAOS COMO TANTAS COSAS EN EL MUNDO ESTE FORO Y OTROS MAS.
POR FAVOR AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO AL SISTEMA DE VOTACION. LES RUEGO QUE SIGAMOS SONRIENDO Y APRECIANDO ESTOS INSTANTES QUE DIOS NOS REGALA … PORQUE MAÑANA, MAÑANA AMIGOS TAL VEZ YA NO ESTEMOS Y HABRA VALIDO LA PENA TODO ESTO?
LES QUIERO MUCHO ….
MARUCA Y SAMAYA-
|
LOO MISMO PARA TI MI QUERIDISIMA COMADRITA MIRY.
|